La Piel que Habito
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La Piel que Habito ?

Publicada el 19 de mayo de 2020
    Se mira muy bien la peli m gustaria verla completa pero no se como soy nueva usando sensacine sera k alguien m dice como
    Publicada el 13 de mayo de 2020
    NO PUEDO VERLA
    ASI QUE NO PUEDO COMENTA QUE ME PARACIO
    Publicada el 12 de mayo de 2020
    Esta aplicación no deja ver nada me puso a seguir en Face y no deja ver la película nidiquira deja verla
    Publicada el 10 de mayo de 2020
    En una pelicula muy interesante espero pues les guste ya que tiene una sinopsis muy buena ya que pues son cosas q viven las mujeres hoy en dia... espero que sea de su agrado
    Publicada el 7 de mayo de 2020
    Como se supone q uno ve una película, q fastidio de página, rato tratando de ver como se hace y nada
    Publicada el 2 de abril de 2020
    Buena ..................................nfunbxdfgvbbnnkjbbnkhfxcbnjyfcvbnnnnbcswrghjiijvddtgvvguhbjklmnbbcddtukbbklñnb. Ggunbcfyjnjik cfyjbkonbgt. Jjkkkjjjjbhfffhjbbhjjbjki
    Publicada el 31 de marzo de 2020
    Una película muy interesante de principio a fin
    Que me ha gustado mucho , la recomiendo ampliamente.
    Publicada el 14 de septiembre de 2018
    Por Dios tengo más de 30 minutos queriendo ver la película y no puedo, solo se reproduce el trailer, cuando presiono que quiero ver la película no hace nada la página, si por favor explicarme qué pasa o cómo realmente puedo verle. Gracias
    Abejo
    Abejo

Publicada el 7 de enero de 2015
    Increible, original, y te tiene enganchado hasta el final
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 21 de febrero de 2012
    Tengo que reconocer que me ha gustado el film. Pero sin tirar las campanas al vuelo. Almodobar como siempre sobrevalorado. Lo mejor, el argumento. Lo peor, la manera de contarlo. Conclusión lo peor, el director.