La Piel que Habito
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La Piel que Habito ?

Publicada el 6 de septiembre de 2011
    Larga. Aburrida.
    Paqo
    Paqo

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Subvención a los espectadores ya... Por ver esta plasta tendrían que pagar. Increíble.. Mas que cine teatro, ridículo y superficial..y la critica especializada ni un pero!!!???! Ayuda damnificados
    Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Estetica cuidada, argumento q se va desarrollando e incluso una buena actuacipn de Banderas
    Publicada el 5 de septiembre de 2011
    Gran película de Almodóvar.Engancha desde el primer segundo cuando ves a Elena Anaya cubierta con un body de cuerpo entero y realizando unas esculturas con pedazos de telas. Elena está increíble durante toda la película. Y Banderas vuelve a demostrar que es mucho más de lo que vemos en Hollywood.
    Recomendable al 100%.

Publicada el 5 de septiembre de 2011
    genial una marevilla de peli, no dejen de verla la recomiendo a todo el mundo, no se la pueden perder.
    Publicada el 5 de septiembre de 2011
    La verdad es que Almodóvar me cansa. Tengo la sensación de que se repite siempre, a pesar de que cambie el envoltorio de sus películas en mayor o menor medida. Creo que su mayor mérito es rodearse de los mejores profesionales: actores, directores de fotografía, músicos, directores de arte, etc. pero eso solo enmascara algo que sentí hace tiempo y que he comprobado ahora: que Almodóvar sería mucho mejor director si el guión lo escribiera otro. Eso le ayudaría a renovarse e impediría que estuviese siempre haciendo la misma película.
    Publicada el 4 de septiembre de 2011
    Magnifica historia y magnifica interpretacion de los actores pero me sobra universo Almodovar y me falta universo acorde a la historia.
    Publicada el 4 de septiembre de 2011
    Almodovar tiene una gran imaginacion, es un genio como ambienta la pelicula, como saca partido a los actores, me ha encantado, no os la perdais.
    Publicada el 10 de septiembre de 2011
    Mala. Solo puedo decir eso. Parece que si lleva la firma de almodóvar tiene que ser buena pero lo cierto es que todas sus películas me resultan extrañas y enrevesadas.
    Publicada el 4 de septiembre de 2011
    Aun no siendo un fan del universo almodovariano,ante esta obra de arte me quito el sombrero.Impagable momento de Antonio cortando jamón,made in almodovar!!CHAPEAU PEDROOOOOOOO!!!!!!