El lobo de Wall Street
    4,2
    ¿Tu opinión sobre El lobo de Wall Street ?

Esteban Salamanca
    Esteban Salamanca

Publicada el 3 de abril de 2022
    "El lobo de wall street"es una pelicula producida por Martin Scorsese, Leonardo DiCaprio,Jonah Hill, Margot Robbie, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler. estrenada el 24 de enero de 2014,de genero drama/comedia,estadounidense y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Margot Robbie, Jean Dujardin, Rob Reiner, Kyle Chandler y Matthew McConaughey.
    Es el relato de una historia en la que el joven empresario Belfort,de clase media cambia cuando, ingresa al mundo del comercio de Wall Street y se entrega a los excesos que lo acompañan, su carrera da un giro: de un hombre prometedor e estratega, a un hombre movido por el dinero es un hombre de negocios corrupto.El largometraje se remonta en el año 1987, ambientado en las drogas, la violencia, el alcoholismo y otras adicciones, nos acerca al estilo de vida de un grupo de empresarios. los cuales nos muestran una imagen de los excesos del poder y dinero que tienen los empresarios, ya sea que los negocios sean legales o no.
    Es una historia la cual te cautiva al ver la especie de negocios e igualmente la intriga que causa ver esta pelicula es deslumbrante,el dinero que tienen aquellos empresario hace ver la vida supremamente facil,esta pelicula deja demasiadas estrategias de negocios.
    Su produccion musical estuvo a cargo del Compositor Howard Shore,el cual estuvo a cargo de mas de 15 canciones,que acompañan en el transcurso de esta filmacion.
    En resumen esta pelicula,se sugiere para una audiencia mayor de edad y en caso de ser menor de edad que este acompañado de un adulto por sus escenas,la pelicula es sugerida para el publico que le gusta,las estrategias e igualmente para disfrutar entre amigos y familia,la pelicula esta filmada en experiencias de la vida real,atrapa al espectador con una intriga de que pasara con los empresarios si algun dia les descubriran sus negocios ilicitos.
    esta pelicula le doy un 4 en una escala de 0 a 5
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 25 de octubre de 2022
    Martin Scorsese es uno de los mejores directores de la historia y en esta ocasión nos trae lo que es para mi una de mis películas favoritas.
    El Lobo de Wall Street es una película ambiciosa, una obra maestra a medida, que hacen que las tres horas que dura la pelicula se te pasen volando, por qué cada segundo de este film es perfecto y extraordinario. Y sinceramente de las peliculas más divertidas para mi de la historia, con su música a toda marcha ( que tremenda la música por cierto), sus diálogos sublimes, con humor negro y divertidos y la locura en sí misma, por qué si por algo destaca esta pelicula es por su locura, por la locura de vida de Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Que por cierto hablando de DiCaprio. Con DiCaprio paso una de las cosas más injustas que he visto en mi vida cinematográficamente, y es nada más y nada menos que no ganarse el Oscar a mejor actor cuando hizo una de las mejores interpretaciones que he visto en mi vida, el como se mete en el personaje es increíble, y la escena en la que está drogado, es oro puro de la interpretación, al igual que la escena de el enfado con la mujer, que al igual que DiCaprio tengo que reconocer que Margot Robbie lo hizo extraordinario también.
    Martin Scorsese no nos paras de sorprender.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 18 de febrero de 2022
    Lo que hace especial a este película esta en como están estructurados los 3 actos. Con un construcción de personajes muy bien marcada y una evolución notoria con querencia en la historia. Y eso es lo que hace especial a esta película el como los personajes se van trastornando en conforme avanza la historia, ya sea en simbolismos como el poder o el dinero mismo. Simbolismos que se remarcan de manera muy natural en la trama. Comprendiendo el porque de sus acciones y empatizando con ellos a pesar de poder ser los antagonistas de la historia. El personaje de Jordan Belford, es muy interesante complementándolo con la gran actuación de Leonardo Di Caprio que junto a Scorsese te regalan un "Mesías" falso, el como trastorna a las personas, pensando exclusivamente en si mismo y como el de cierta manera el igualmente va perdiendo su identidad. Lo que te atrapa desde el primer minuto en esta película está en esa comedia saritica muy bien introducida, junto a actuaciones sobresalientes manejadas de la mano de uno de los mejores directores de todos los tiempos. En cada cuadro te puedes dar cuenta el que hace grande a Di Caprio y Scorsese. Una experiencia única en un camino que cada vez se va desmoralizando más. No importa de donde vengas el poder siempre te corrompe, para poder lidiar con la presión del "poder"
    Emmanuel Reyes
    Emmanuel Reyes

Publicada el 10 de noviembre de 2021
    A mi agrado muy buena película, la recomiendo si quieres pasar un rato agradable, un poco de comedia y todo.
    Albert Vila
    Albert Vila

Publicada el 9 de mayo de 2021
    La pelicula esta bien, puede que sea un poco larga, pero esta bien. Por supuesto con toques de humor y con escenas un poco bestias, pero es de esperar de esta película.
    Publicada el 26 de abril de 2021
    Me encanta esta película es súper interesante buenísima te ayuda a entender lo positivo que es el el marketing en tu vida los negocios
    Publicada el 30 de enero de 2021
    dondeeeee la puedo ver banda xfaaa hace rato q la quiero ver pero los link q ponen te llevan a 5 paginas de virus jsjsjsjsjs
    Publicada el 4 de enero de 2021
    Excelente película para tener una mente de emprendedor, cualquiera que vea esta película quedará fascinado.
    Publicada el 28 de julio de 2020
    Buena bbsbsbsvsvshshsgss sus shsvs sh DHS sus bs d ha shsv hdhe s HD show hdhebs jsjevs hdhevshq hdhwbw
    Publicada el 4 de julio de 2020
    Miy Buena pelicula da la idea de como siempre querer hacer dinero y que aveces se hacer cosas my local cuando se llega tener mucho dinero