The Amazing Spider-Man
    ¿Tu opinión sobre The Amazing Spider-Man ?

Publicada el 29 de diciembre de 2012
    fue una excelente elección por parte de Marvel Entertainment, terminar con un posible spiderman 4 y comenzar con este excelente producto
    Publicada el 18 de noviembre de 2012
    Dios que PELICULÓN! La mejor película de Spider-Man sin duda! Gwen me gusta muchísimo más que Mary Jane! He disfrutado muchísimo verla.... Buenísimos efectos especiales. Esta re-aparición de Spidey en la pantalla es ESPECTACULAR
    palotes
    palotes

Publicada el 1 de noviembre de 2012
    Me ha gustado muchísimo más esta película que el resto que hemos visto hasta el momento. Es más natural, más "real", con actores más frescos, los efectos especiales bastante espectaculares! Película para toda la familia!
    castorcillo7
    castorcillo7

Publicada el 28 de octubre de 2012
    Es mala, los efectos especiales muy buenos pero al protagonista le falta chispa y la historia es muy previsible. Aparte de que hay cosas que no son lógicas! Pésima
    Publicada el 14 de septiembre de 2012
    Bastante entretenida y con aire fresco al personaje
    Publicada el 10 de septiembre de 2012
    Mala malísima! Nada que ver con las películas anteriores de Spiderman!!! Esta es terrible. NO la recomiendo!
    woho
    woho

Publicada el 23 de agosto de 2012
    Gran papel de gwen y menos de peter (hay k pensar k aun no es adulto) mejora algunos aspectos con la primera como tirar las telarañas. Y mas fiel al comic
    Publicada el 22 de agosto de 2012
    esta película tiene mejores principios que la anterior saga, esta mejor estructurada y tiene un mejor villano.
    la trama simpatiza bien.
    espero que la segunda siga adelante para poder hacer un mayor seguimiento.
    Publicada el 21 de agosto de 2012
    Mensaje para PONCE BENAL. Si no sabes aceptar los comentarios de las personas manifestando sus gustos, no los leas. El único que dice CHORRADAS eres tu, que con tu mala educación has desmerecido completamente tu comentario. Por cierto, mi "chorrada"es que a mi tampoco me gusto especialmente la pelicula.
    Publicada el 21 de agosto de 2012
    Si has visto la primera de la trilogía te vas a aburrir como una ostra. No me ha gustado porque el 70% de la peli es LO MISMO que la otra. Si, buenos efectos especiales pero eso ya se le presupone a cualquier película de hoy día, en muchas fases de la peli se me hizo eterna y muy lenta... Nada, no merece la pena al menos en el cine.