The Amazing Spider-Man
    ¿Tu opinión sobre The Amazing Spider-Man ?

fjavier178
    fjavier178

Publicada el 8 de julio de 2012
    ES UNA PELI UN POCO DIFERENTE A LAS DEMAS LA PRIMERA HORA CUENTAN LA HISTORIA Y ESTA ENTRETENIDA Y A CONTINUACION BIENE LO MEJOR LUEGO SPIDERMAN ESTA BIEN ES GRACIOSO Y CUANDO ES PETER PARKER ES TIMIDO PERO SINCERO Y EL LAGARTO ESTA MUY CURRADO ESPERO QUE NO CAMBIEN AL CHAVAL Y TRAIGAN MAS PELIS DE SPIDERMAN
    Publicada el 8 de julio de 2012
    Joer con el Spiderman a lo modernillo! A pasado de ser un arrastrado a llevar mejor movil que mucho de nosotros... ah! Yo tmb quiero tener cobertura en las cloacas. El lagarto lamentable, menuda cara a caracol con dientes le han puesto y si lo hacen mas grande tiene que salir por la bañera y no por el wc XD en fin, si no sabeis como pasar una tarde espantosa id a ver el Amazing Spider-caca.
    Publicada el 8 de julio de 2012
    Horrorosa e infumable, spiderman conoce a crepusculo..., no he visto tio con peor interpretación. Este tio tiene 3 estados, con tembleques, modo bocaplatano o dudando....
    Del lagarto mejor ni hablamos..., mas alto que un pino y mas tonto que un comino... Y cuantos quisieramos tener la cobertura d movil que tiene en la cloaca el joio. 17 años la niña i lleva un centro d investigación? Wtf?
    jgadeo
    jgadeo

Uno se pregunta :
    Como puede haber tanta diferencia entre unas criticas y otras. Unos le dais un 1 y otros un 5.
    Publicada el 16 de julio de 2013
    Mala, aburrida, previsible y nada que ver con la historia real. Para hacer las películas que han hecho de este personaje mejor lo dejen descansar en paz. Spiderman se merece una pelicula a la altura y no lo que están haciendo. En fin si puedes no pagues por ver esto
    Manuel Okeely
    Manuel Okeely

Publicada el 8 de julio de 2012
    Nada nuevo. Mas de dos horas de metraje, y un guión flojo con situaciones y escenas pobremente resueltas, cuando no infantilmente absurdas. Larga, larguísima, lo mejor de todo es el actor que hace de Spiderman y la primera mitad, aunque no lo suficiente como para gustar a un publico adulto.
    Publicada el 8 de julio de 2012
    creo que esta pelicula de spiderman es muy buena y tiene unos efectos muy buenos pero para mi gusto esta pelicula no supera la tercera pelicula de spidermancuando el hombre de arena pero reconozco que la pelicula the amzinng spiderman tambien es una de las mejores de recomiendo verla
    Publicada el 7 de julio de 2012
    una pelicula para pasar la tarde y con algun buen momento comico, sin muxo mas... si esperas encontrar una pelicula de superheroes aqui no busques, una version mas romanticona q otra cosa.
    xra mi gusto extremadamente larga, ademas que para explicar algunas cosa usan 1h de pelicula y otras las pasan d largo o le dan una solucion bastante poco creible
    Publicada el 7 de julio de 2012
    Han realizado un gran trabajo con la pelicula dandole accion y un toque de sarcasmo a Spiderman, no lo tenian facil ya que las comparaciones con la antigua triologia de spiderman eran inevitables pero en mi opinion han superado con creces la primera pelicula de spiderman del 2002 Recomiendo ir a verla es una gran produccion de Marc Webb
    Seimya
    Seimya

Publicada el 27 de abril de 2013
    La mejor peli vista en mucho tiempo y desde luego la mejor versión de Spiderman. 100% recomendable. Era reticente en ir a verla pues los trailers no me habían convencido y los remakes, cambio de actores, no me gustan, pero reconozco que he olvidado por completo a los otros dos protagonistas y me quedo con estos sin duda. Se hace quizá un poco larga tirando por el final. Un héroe más humano, más sarcástico, más tierno. Caídas graciosas y algunas escenas emotivas. Momentos tiernos crédulos. Muy bien los actores.