Mi SensaCine
    Salt
    20 películas similares a "Salt"
    • El buen pastor

      El buen pastor

      4 de abril de 2007 / 2h 47min / Suspense, Biografía, Drama
      Dirigida por Robert De Niro
      Reparto Matt Damon, Angelina Jolie, Robert De Niro
      Película basada en la vida de James Jesús Angleton durante los años 30 hasta los 60, quien fue uno de los fundadores de la CIA.James Wilson, recién casado, deja todo por servir a su país introduciéndose en la CIA. Mientras estudiaba en la universidad de Yale pertenecía a una hermandad secreta con el nombre de Skull and Bones. Su compromiso con la hermandad y en general su patriotismo por el país, hicieron que fuese uno de los mejores candidatos para formar parte del equipo de agentes secretos. La desconfianza y el secretismo son sus mayores aliados, ocultando todas sus misiones incluso a su mujer. Ella está desesperada al no saber a qué se dedica su marido durante las largas horas que inexplicablemente no está en casa. A medida que se desarrolla la Guerra Fría, su nivel de dedicación por el trabajo aumenta. Sin embargo, llega a un punto en el cual se comienza a cuestionar todo lo que él representa y reflexiona dándose cuenta de que lo que para él un día fue importante, ha dejado de serlo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Spy Game - Juego de espías

      Spy Game - Juego de espías

      5 de diciembre de 2001 / 2h 07min / Espionaje, Suspense, Acción
      Dirigida por Tony Scott
      Reparto Robert Redford, Brad Pitt, Catherine McCormack
      El agente de la CIA Nathan Muir (Robert Redford, 'La sombra de un secuestro') está a punto de jubilarse y el mismo día en el que se va a retirar, recibe una llamada en la que se entera de que Tom Bishop (Brad Pitt, 'El árbol de la vida'), con quien ha trabajado muchos años, acaba de ser detenido en China mientras preparaba la evasión de un preso extranjero. Sin haber avisado a sus superiores, Tom es acusado de espionaje y será ejecutado en 24 horas. Los gobiernos de Estados Unidos y China están a punto de sellar un acuerdo comercial muy importante, por lo que la CIA considera que liberarle es arriesgado pues puede provocar una crisis internacional. Por ello se niegan a ayudar a Tom. El veterano agente se lanzará en la misión más personal y peligrosa de su vida para intentar salvar a uno de sus mejores hombres.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La prueba

      La prueba

      21 de marzo de 2003 / 1h 55min / Suspense, Espionaje
      Dirigida por Roger Donaldson
      Reparto Al Pacino, Colin Farrell, Bridget Moynahan
      James Douglas Clayton (Colin Farrell), un joven inteligente y astuto, es reclutado por Walter Burke (Al Pacino), veterano de la CIA, para unirse al Servicio Secreto americano. Pero antes de convertirse en un miembro operativo, debe sobrevivir a La Granja, el centro secreto de entrenamientos de la CIA. James destaca rápidamente como uno de los mejores elementos de su promoción y se enamora de Layla (Bridget Moynahan), otra joven aspirante. Mientras se cuestiona su situación actual, Burke le encarga una misión de alto riesgo que consiste en desenmascarar a un topo en el interior de la Agencia. Pronto descubrirá que las premisas de la CIA son más que ciertas: “Nunca confíes en nadie” y “Nada es lo que parece”. James tendrá la ocasión de experimentar todos los demás códigos de esta profesión sin par.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mundo nunca es suficiente

      El mundo nunca es suficiente

      3 de diciembre de 1999 / 2h 08min / Acción, Espionaje, Crimen
      Dirigida por Michael Apted
      Reparto Pierce Brosnan, Sophie Marceau, Robert Carlyle
      El magnate del petróleo, Sir Robert King, ha sido asesinado en un atentado ocurrido en las mismísimas oficinas del MI6. Su hija, Elektra, hereda toda su fortuna y los enemigos del multimillonario están atentos a cualquier descuido de la joven para acabar con ella y destruir el imperio petrolífero de su gran competidor. James Bond, el agente 007, se ve en la obligación de proteger a la hija de King y así, además, limpiar el nombre del MI6. Su principal enemigo es Renard, el asesino del magnate, que vive obsesionado con las armas nucleares y con hacerse con todo el petróleo del mundo. Y que, además, tiene una siniestro pasado con Elektra: él la secuestró hace años, y desde entonces está obsesionado con ella.Pronto, Bond se verá inmerso en una intrincada red de intrigas empresariales, intentos de asesinato y traiciones por doquier, al tiempo que va conociendo mejor a su protegida y descubriendo la multitud de secretos que guarda: unos secretos que podrían ser por sí solos más peligrosos que los enemigos que la amenazan.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Muere otro día

      Muere otro día

      22 de noviembre de 2002 / 2h 14min / Espionaje, Acción, Suspense
      Dirigida por Lee Tamahori
      Reparto Pierce Brosnan, Halle Berry, Toby Stephens
      Una operación secreta, llevada a cabo en Corea del Norte por James Bond se ve comprometida por un traidor no identificado. Durante una persecución en “hovercraft”, el coronel norcoreano Moon resulta muerto y su lugarteniente Zao gravemente herido. James Bond es capturado, encerrado en una prisión militar, y torturado por los coreanos para que éste desvele información confidencial sobre su organización. Al cabo de unos meses de arresto, es liberado con motivo de un intercambio de prisioneros orquestado por Falco, el director de la Agencia de Seguridad Nacional. Destituido de su cargo al ser acusado de revelar secretos, el antiguo agente secreto se propone encontrar a Zao y desenmascarar al traidor que provocó su caída. Sus pesquisas, llenas de giros inesperados, lo llevarán a conocer a la bella y misteriosa Jinx y a Gustav Graves, un megalómano propietario de un suntuoso palacio de hielo en Islandia y de un arma terriblemente poderosa. Por el camino, Bond no sólo tratará de detener a Zao y de descubrir la verdad sobre Gustav Graves sino, también, de limpiar su nombre ante los suyos.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mañana nunca muere

      El mañana nunca muere

      19 de diciembre de 1997 / 1h 55min / Espionaje, Acción, Crimen
      Dirigida por Roger Spottiswoode
      Reparto Pierce Brosnan, Jonathan Pryce, Michelle Yeoh
      James Bond, el agente 007, tiene de nuevo el futuro del planeta en sus manos. Esta vez su misión consistirá en perseguir a un despiadado magnate cuyos planes incluyen la instigación diabólica de la Tercera Guerra Mundial. Gran Bretaña y China entraran en conflicto si 007 no detiene a su enemigo a tiempo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El legado de Bourne

      El legado de Bourne

      15 de agosto de 2012 / 2h 16min / Espionaje, Acción
      Dirigida por Tony Gilroy
      Reparto Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton
      Aaron Cross es un letal agente de la CIA diseñado y entrenado por la Agencia para llevar a cabo misiones de alto riesgo. Creado en el programa Outcome, una ramificación del programa Treadstone en el que Jason Bourne era la punta de lanza, Cross está preparado para completar una de sus misiones más arriesgadas. Sin embargo, su visión de la realidad se verá alterada cuando descubra la verdad del caso Bourne, una historia que la Agencia luchará por mantener oculta enfrentándose a medios de comunicación, chivos expiatorios y al propio Cross. Ayudado por la doctora Marta Shearing, Cross tratará de desemascarar a la Agencia para, así, descubrir su pasado y poner en jaque las aspiraciones de la CIA por que no se descubra las operaciones secretas que están llevando a cabo desde hace varios años.El legado de Bourne llega como la cuarta parte de la saga basada en el personaje creado por Robert Ludlum. Dirigida por Tony Gilroy (Michael Clayton), quien también ha ejercido de guionista junto a su hermano Dan Gilroy (Nightcrawler), la cinta es la primera de la saga que no cuenta con Matt Damon en sus filas. No obstante, el reparto está formado por caras conocidas como Jeremy Renner (Los vengadores) en el papel de Aaron Cross; Rachel Weisz (El jardinero fiel) como la doctora Marta Shearing; Donna Murphy (Spiderman 2) como Dita Mandy; Albert Finney (Asesinato en el Orient Express) encarnando al doctor Albert Hirsch; Scott Glenn (Elegidos para la gloria) como Ezra Kramer; Stacey Keach en el papel de Mark Turso; y Edward Norton (American Histoy X) como el Coronel Eric Byer.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El ultimátum de Bourne

      El ultimátum de Bourne

      17 de agosto de 2007 / 1h 56min / Acción, Espionaje
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Matt Damon, Julia Stiles, David Strathairn
      Jason Bourne ha sido durante mucho tiempo un hombre sin patria, sin pasado ni memoria. Su condición física y mental de brutalidad extrema le había convertido en una máquina de matar, siendo el ejecutor más implacable de la historia de la CIA. Pero aun así, la experiencia fracasó y la agencia decidió sacrificarlo. Dado por muerto, Jason se refugia en Italia y empieza una lenta y peligrosa búsqueda hacia atrás en el tiempo para recordar su identidad. Tras el asesinato de su acompañante Marie, encuentra al instigador del programa Treadstone que le convirtió en un asesino y lo condenó a errar. Entonces, cree que su venganza ha concluido cuando acaba con él y sólo aspira a desaparecer y vivir en paz. Sin embargo, Treadstone solo será una página negra, una más, de la historia de la agencia, y el Departamento de Defensa decide lanzar en secreto un segundo programa aún más sofisticado: Blackbriar, que busca fabricar una nueva generación de asesinos de formación de élite.  Jason supone una amenaza para el director de operaciones especiales y una tarea que debe concluir rápidamente. La orden es acabar con él. La persecución vuelve a empezar, de Moscú a París, de Madrid a Londres y Tánger... Paul Greengrass repite en la dirección en esta entrega que cierra la saga protagonizada por Matt Damon, adaptada una vez más de la novela de Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El mito de Bourne

      El mito de Bourne

      17 de septiembre de 2004 / 1h 49min / Acción, Espionaje
      Dirigida por Paul Greengrass
      Reparto Matt Damon, Joan Allen, Brian Cox
      Dos años más tarde, el exagente de la CIA Jason Bourne (Matt Damon 'Elysium') y su acompañante Marie (Franka Potente 'Corre Lola, corre') han conseguido despistar a quienes les perseguían gracias a una vigilancia constante. Sin embargo, el riesgo siempre ha estado presente en sus vidas y se han visto obligados a moverse de un lugar a otro del mapa.El apacible pueblo de Goa parece ser su último refugio, pero pronto descubren que sólo son falsas esperanzas. Cuando un agente se muda al pueblo, las sospechas se disparan y Marie resulta muerta. Entonces, Jason comienza un arriesgado periplo para descubrir al asesino y proseguir la búsqueda de su propia identidad. Dos años antes ya juró vengarse de quien le persiguiera y tendrá que cumplir su promesa...Paul Greengrass ('Capitán Phillips') es quien está al mando de la segunda entrega de saga, basada una vez más en la novela homónima del escritor Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El espía

      El espía

      21 de diciembre de 2007 / 1h 51min / Suspense, Espionaje, Drama
      Dirigida por Billy Ray
      Reparto Ryan Phillippe, Chris Cooper, Laura Linney
      Eric O'Neill es un aspirante a agente del FBI al que le asignan la misión de espiar a su jefe. La supervisora le explica que sospechan que Hassen, puede estar acosando a distintas compañeras a través de internet. O'Neill empieza con su cometido, pero éste no encuentra ningún indicio de tales sospechas, incluso, le aparece algo imposible ya que Hassen es muy católico, ama a su mujer y tiene un hijo. Ante esta situación Eriz decide enfrentarse a sus superiores y defenderle. Y al fin deciden mostrarle las verdaderas pruebas. Hassen ha traicionado a los Estados Unidos vendiendo información muy valiosa a la antigua Unión Soviética, provocando la muerte a algunas personas. Ahora su cometido es pillar a Hassen traicionando a su país.'El espía' es una película del director Billy Ray basada en el caso de espionaje que conmocionó a Estados Unidos en 2001, pero esta vez será desde la perspectiva de otro agente Eric O'Neill.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Red de mentiras

      Red de mentiras

      7 de noviembre de 2008 / 2h 08min / Acción, Suspense, Espionaje
      Dirigida por Ridley Scott
      Reparto Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong
      Roger Ferris es un agente de la CIA con una gran reputación a sus espaldas que es enviado a Oriente Medio para encontrar a un alto cargo de la banda terrorista Al Qaeda que está sembrando el caos mediante violentos atentados y parece saber cómo eludir la vigilancia de los jefes de Ferris. En su misión, contará con el apoyo del veterano Ed Hoffman, quien dirige la misión desde un ordenador portátil en su propia casa. El agente Ferris se infiltrará en un mundo peligroso y, a medida que la trama se va complicando, empezará a comprender que ni tan siquiera Hoffman es muy de fiar. Y eso, dado que depende casi totalmente de la voz al otro lado del teléfono, le deparará peligros aún mayores. Se trata de una adaptación de la novela escrita por David Ignatius, estando dirigida por Ridley Scott ('Before I Go to Sleep', 'Prometheus 2') y contando con la participación de William Monahan de cara a elaborar el guion de la historia. En cuanto al reparto del largometraje, destaca la presencia de diversos actores como Leonardo DiCaprio ('El gran Gatsby', 'El lobo de Wall Street') o Russell Crowe ('El hombre de acero', 'Noé').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Traidor

      Traidor

      27 de marzo de 2009 / 1h 54min / Espionaje, Suspense
      Dirigida por Jeffrey Nachmanoff
      Reparto Don Cheadle, Guy Pearce, Neal McDonough
      Roy Clayton (Guy Pearce) es un agente del FBI que encabeza las investigaciones de una peligrosa conspiración internacional. Una pista le hace centrar su foco en Samir Horn (Don Cheadle), un anitguo oficial de operaciones especiales del ejército norteamericano. Clayton llevará a cabo una difícil tarea de búsqueda de pruebas inculpatorias, que le harán viajar por multitud de lugares.  Además el grupo operativo interdepartamental que investiga el caso se cruza con Carter (Jeff Daniels), un veterano y amoral contratista de la CIA que da la impresión de ocultar objetivos propios, y con el agente del FBI, Max Archer (Neal McDonough). El grupo operativo asocia a Horn con actividades ilícitas en Yemen, Niza y Londres, pero se genera una maraña de evidencias contradictorias que obligan a Clayton a preguntarse si su presa es un antiguo agente de operaciones especiales del ejército o algo mucho más complicado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ultravioleta

      Ultravioleta

      16 de junio de 2006 / 1h 27min / Ciencia ficción, Acción, Suspense
      Dirigida por Kurt Wimmer
      Reparto Milla Jovovich, Cameron Bright, Nick Chinlund
      Ambientada a finales del siglo XXI los Hemophages son una subcultura que surge de una modificación genética. Se caracterizan por tener altos coeficientes intelectuales, gran resistencia y mayor velocidad. El gobierno siente esta nueva raza superior como una gran amenaza que se les puede ir de las manos. Los seres humanos manipulados genéticamente son aislados, marginados y se experimenta con ellos. Violeta es uno de ellos, y es considerada una guerrera solitaria con grandes habilidades en la artes marciales, su única misión es proteger a su raza de tales aberraciones y aniquilar a aquellos que la hicieron ser como es ahora.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,6
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Desde Rusia con amor

      Desde Rusia con amor

      12 de septiembre de 1964 / 1h 58min / Acción, Espionaje, Suspense
      Dirigida por Terence Young
      Reparto Sean Connery, Daniela Bianchi, Pedro Armendariz
      El robo de un dispositivo capaz de descifrar complicadas comunicaciones está haciendo peligrar importantes investigaciones pertenecientes al gobierno ruso. Una táctica de asesinato provocada, harán que el agente 007 viaje hasta el país ruso con el fin de encontrar a su objetivo.'Desde Rusia con amor' es la segunda película del conocido espía James Bond. Estrenada en 1963, la cinta fue dirigida por el escritor y director Terence Young ('Agente 007 contra el doctor No', 'Operación Trueno', 'Sola en la oscuridad'). Nominada en los Globos de Oro por su banda sonora en el año 1965, el largometraje está protagonizado por el actor Sean Connery ('Indiana Jones y la última cruzada', 'La roca') en el papel del agente 007. Connery fue James Bond durante seis entregas de la película. En el año 1971 encarnó, por última vez, a Bond en 'Diamantes para la eternidad'.La actriz Daniela Bianchi ('Operación Hermano Pequeño', 'Operación Lady Chaplin') encarna a la “chica Bond” bajo el nombre de Tatiana Romanova. Pedro Armendáriz ('Tres Padrinos', 'La perla') y Lotte Lenya ('La comedia de la vida') completan el reparto principal.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La espía que me amó

      La espía que me amó

      3 de octubre de 1977 / 2h 05min / Espionaje, Acción, Crimen
      Dirigida por Lewis Gilbert
      Reparto Roger Moore, Barbara Bach, Curd Jürgens
      Rusos y británicos se sienten igual de amenazados tras la desaparición de dos submarinos pertenecientes a sus respectivas flotas, dejando sólo un microfilm como rastro. Mientras los británicos adjudican al agente 007 James Bond la misión de averiguar quién está detrás de los secuestros, los rusos envían a la espía Anya Amasova, también conocida como agente Triple X. Tras un primer encuentro en el que se pelean por la posesión del microfilm, ambos agentes deciden colaborar y trabajar juntos contra el auténtico enemigo: Carl Stromberg. Se trata de un multimillonario magnate de la navegación que planea utilizar los submarinos nucleares para destruir a la Humanidad y después crear una nueva civilización idílica bajo el océano. Una vez que ha estrechado lazos íntimos con Amasova, otra fuente de preocupación para Bond será que la rusa mató a su anterior amante y no sabe lo que puede ocurrir si logran salir con vida de la misión.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo para sus ojos

      Sólo para sus ojos

      12 de diciembre de 1981 / 2h 07min / Crimen, Espionaje, Acción
      Dirigida por John Glen
      Reparto Roger Moore, Carole Bouquet, Chaim Topol
      En esta entrega el agente 007 deberá ir en busca de un dispositivo secreto perteneciente a los militares. Para ello, utilizará sus numerosas habilidades como agente secreto e intentará evitar que dicho dispositivo caiga en manos de los enemigos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El invitado

      El invitado

      10 de febrero de 2012 / 1h 56min / Suspense, Acción
      Dirigida por Daniel Espinosa
      Reparto Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga
      'El invitado' se centra en un agente de la CIA, Matt Weston (Ryan Reynolds, 'Buried', 'La proposición') que ha sido destinado a una misión: proteger a un criminal, Tobi Frost (Denzel Washington, 'Training Day: Día de entrenamiento') que se encuentra escondido en un piso franco de la agencia hasta que pueda testificar en un importante juicio. El agente deberá protegerlo con todas sus fuerzas de todos aquellos que quieren verlo muerto. Pero pronto serán atacados y tendrán que huir del piso franco para esconderse en otro sitio donde puedan pasar desapercibidos. Durante el camino, los delincuentes no se lo pondrán nada fácil e intentarán por todos los medios posibles acabar con su objetivo. Dirige este thriller de acción el cineasta de origen sueco y de raíces chilenas Daniel Espinosa ('Dinero fácil'), y completan el reparto Vera Farmiga ('Up in the Air'), Brendan Gleeson ('El general'), Liam Cunnigham ('El viento que agita la cebada') y Joel Kinnaman ('Dinero fácil'). Ahora estarán los dos juntos solos, y tendrán que ayudarse mutuamente si quieren salir vivos de este complicado asunto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Bourne Identity (El caso Bourne)

      The Bourne Identity (El caso Bourne)

      8 de noviembre de 2002 / 1h 58min / Acción, Suspense
      Dirigida por Doug Liman
      Reparto Matt Damon, Franka Potente, Chris Cooper
      Cerca de Marsella, un pequeño barco pesquero encuentra el cuerpo de un hombre sacudido por las olas. Los marineros se apresuran a rescatarlo. Este hombre de identidad desconocida con agujeros de bala en su espalda sobrevive de milagro, pero no recuerda nada; ni siquiera su nombre, y todavía menos los motivos por los que han intentado matarle. Sin embargo, un indicio subsiste: de su cadera se ha extraído una pequeña cápsula holográfica con un número de cuenta en Zúrich.Entonces, el desconocido decide acudir al banco suizo para intentar recordar su identidad. Una vez allí, descubre en una caja fuerte un maletín lleno de dinero, una pistola, un pasaporte a nombre de Jason Bourne y otros seis documentos de identidad de diferentes nacionalidades. Por si fuera poco, pronto se da cuenta de que está siendo seguido por una misteriosa organización.Doug Liman es el encargado de dirigir esta primera entrega de la exitosa saga protagonizada por Matt Damon y Franka Potente, basada en la novela homónima del escritor Robert Ludlum.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sr. y Sra. Smith

      Sr. y Sra. Smith

      19 de agosto de 2005 / 2h 00min / Acción, Comedia, Espionaje
      Dirigida por Doug Liman
      Reparto Brad Pitt, Angelina Jolie, Vince Vaughn
      John y Jane Smith (Brad Pitt y Angelina Jolie) son una pareja normal, un matrimonio común, cuyas vidas han entrado en una completa rutina. La pareja incluso asiste a terapia para intentar solucionar sus problemas. Sin embargo, cada uno de ellos tiene un secreto: los dos son asesinos legendarios que trabajan para organizaciones enemigas entre ellas.Ninguno sabrá nada del trabajo del otro hasta que reciban una peculiar misión, pues tendrán que eliminarse el uno al otro. Mientras tratan de buscar una salida a esta situación y a la vez cumplir sus respectivas misiones, John y Jane aprenderán más el uno del otro que en todos sus años de matrimonio.Esta emocionante película está dirigida por Doug Liman (Al filo del mañana, la saga Bourne), escrita por Simon Kinberg (Sherlock Holmes, X-men: días del futuro pasado, X-men: Apocalipsis) y protagonizada por Angelina Jolie ( Maléfica, El intercambio, Salty) y Brad Pitt (Malditos Bastardos, Guerra Mundial Z, El club de la lucha, El curioso caso de Benjamin Button).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 007: Alta tensión

      007: Alta tensión

      14 de agosto de 1987 / 2h 10min / Espionaje, Aventura
      Dirigida por John Glen
      Reparto Timothy Dalton, Maryam D'Abo, Jeroen Krabbe
      En esta nueva trama el agente 007 tiene una nueva misión, esta vez debe viajar hasta Bratislava. El general Puskin tiene un objetivo, eliminar al mayor número posible de agentes británicos. El general Koskov tratará de impedirlo asignándole la misión al agente 007, pero todo se complica cuando Bond descubre que se aproxima una guerra mundial en la que Koskov está implicado.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top