Nota películas
Mi SensaCine
    El destino final 3D
    20 películas similares a "El destino final 3D"
    • Destino Final 3

      Destino Final 3

      17 de marzo de 2006 / 1h 33min / Terror, Fantasía
      Dirigida por James Wong
      Reparto Mary Elizabeth Winstead, Ryan Merriman, Texas Battle
      Para celebrar el fin de curso escolar, Wendy y sus amigos deciden ir a un parque de atracciones. La actividad se anuncia como la más divertida de todo el año. Sin embargo, al subirse a una montaña rusa inmensa, Wendy tiene un terrible presentimiento. Aunque todos se burlan de ella, ella se baja de la atracción con Kevin.Unos momentos después, espantada, la joven ve como los vagones se descarrilan a toda velocidad a una altura vertiginosa, matando a sus amigos. Ella y unos pocos más acaban de escapar de la hora de su muerte. Van a descubrir que no es precisamente una suerte.Poco tiempo después, el destino alcanza brutalmente a uno de los supervivientes. Wendy se da cuenta de que en las fotos que hizo el día fatídico, se muestran algunos indicios de las próximas víctimas y de lo que les espera...
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Destino final 2

      Destino final 2

      11 de abril de 2003 / 1h 30min / Terror, Suspense
      Dirigida por David R. Ellis
      Reparto Ali Larter, A.J. Cook, Michael Landes
      Mientras se prepara para salir de fin de semana con sus amigos, Kimberly Corman tiene una repentina visión de un terrible accidente de carretera donde presencia la muerte de multitud de personas, incluida ella misma. Todo parece tan real que la chica decide bloquear el acceso a la autopista. Ella y todos a los que ha conseguido detener asisten, impotentes, a la espectacular catástrofe que tiene lugar ante sus ojos. Todos ellos han escapado de la muerte por muy poco. Kimberly sabe, sin embargo, que no esquivará al destino tan fácilmente. Así que acude a pedir ayuda a la única persona que ha vivido su misma situación: Clear Rivers, la única superviviente del vuelo 180. Junto con el resto de supervivientes, las dos chicas se lanzarán entonces a una carrera contrarreloj.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mulholland Drive

      Mulholland Drive

      8 de marzo de 2002 / 2h 26min / Fantasía, Suspense, Drama
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux
      Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Soy leyenda

      Soy leyenda

      19 de diciembre de 2007 / 1h 40min / Ciencia ficción
      Dirigida por Francis Lawrence
      Reparto Will Smith, Alice Braga, Charlie Tahan
      Un científico militar llamado Robert Neville, interpretado por Will Smith, es el único hombre con vida tras la inevitable expansión de un terrorífico virus. Neville se ha salvado debido a su desconocida inmunidad al virus, pero no está solo. Hay personas que se infectaron por el virus y son ahora peligrosas criaturas mutantes que habitan en la noche. El científico huirá de ellos al ponerse el día, mientras que en las horas de sol los buscará para acabar con ellos durante sus horas de sueño. Cada día, manda mensajes radiofónicos con el fin de encontrar algún superviviente más. Al perder toda esperanza, es consciente de que la única solución es buscar un antídoto contra el virus utilizando su propia sangre. Soy leyenda está dirigida por Francis Lawrence (Constantine, Los juegos del hambre) y cuenta con un reparto formado por el ya mencionado Will Smith (Hombres de negro, En busca de la felicidad), Alice Braga (Ciudad de Dios), Charlie Tahan (Blue Jasmine), Salli Richardson-Whitfield, Willow Smith, Darrell Foster y April Grace, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)

      2 Fast 2 Furious (A todo gas 2)

      20 de junio de 2003 / 1h 45min / Acción, Aventura
      Dirigida por John Singleton
      Reparto Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes
      Brian O'Conner ha realizado su acción más hermosa, pero también su falta más grave, dejando escapar al jefe de la banda de ladrones de coches en la que tenía que infiltrarse por una misión. Expulsado de la policía de Los Ángeles, este joven policía rebelde, fan de la velocidad y de las carreras, ha mantenido intacto su honor pero ha echado a perder una bella carrera. Tras dos años buscándose la vida, Brian está ahora en Miami donde le dan la última oportunidad para enmendarse. Vigila junto al FBI y las aduanas locales al hombre de negocios más poderoso, Carter Verone, del que sospechan que lleva a cabo operaciones de blanqueo de dinero. Pero sus esfuerzos han sido en vano y el único indicio del que disponen para atraer y desenmascarar al enigmático criminal es su pasión por las carreras. El tiempo apremia y Brian parece ser la única esperanza.La película está dirigida por John Singleton y cuenta con un reparto formado por Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes, Cole Hauser, Ludacris, Thom Barry, James Remar y Devon Aoki, entre otros.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Fast and the Furious (A todo gas)

      The Fast and the Furious (A todo gas)

      5 de octubre de 2001 / 1h 47min / Acción, Crimen
      Dirigida por Rob Cohen
      Reparto Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez
      La vida de Dominic Toretto (Vin Diesel) está marcada día y noche por la velocidad. Durante el día prepara y tunea coches de carreras de alta gama, mejora sus prestaciones y los embellece. Al caer la noche se organizan competiciones ilegales donde muchos candidatos se enfrentan sin contemplaciones bajo la intensa mirada de sus groupies. Dominic Toretto compite en ellas con su propio bólido a 280 kilómetros por hora, consiguiendo numerosas sumas de dinero gracias a sus victorias.Sin embargo, existe una banda de delincuentes muy misteriosa que roba camiones en marcha desde vehículos deportivos. Este hecho hace que la policía infiltre a uno de sus hombres dentro de las carreras ilegales para investigar a posibles sospechosos. Brian (Paul Walker) es el encargado de infiltrarse en la banda de Toretto, la que figura junto a la de su rival Johnny Tran como principales sospechosos. Rápidamente se ganará la confianza de Toretto, pero todo se complicará cuando aparezca su hermana y se enamora de ella.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Passengers

      Passengers

      26 de septiembre de 2008 / 1h 35min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por Rodrigo García
      Reparto Anne Hathaway, Patrick Wilson, Andre Braugher
      Tras un trágico accidente de avión una joven terapeuta, Claire Summers, se encarga de dar ayuda psicológica a los supervivientes. Las dificultades que ha de superar la joven en esta tarea son aún más complejas con Eric, un pasajero que rechaza su ayuda y aprovecha la situación para intentar seducirla. Mientras que Claire intenta mantener una distancia profesional con Eric, sus otros pacientes se esfuerzan en reunir recuerdos de la catástrofe, contradiciendo la versión oficial de la compañía aérea. Después de evocar una misteriosa explosión los pasajeros van desapareciendo uno por uno, y Claire sospecha que la compañía es responsable de algo. Decidida a resolver este misterio, Claire investiga por su cuenta lo que parece ser una conspiración, intentando a la vez comprender quién es realmente Eric…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Death Race 2

      Death Race 2

      1h 40min / Acción, Suspense, Ciencia ficción
      Dirigida por Roel Reiné
      Reparto Luke Goss, Lauren Cohan, Sean Bean
      Precuela de la película 'Death Race', dirigida por Paul W. S. Anderson en 2008.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • San Valentín sangriento 3D

      San Valentín sangriento 3D

      11 de septiembre de 2009 / 1h 40min / Terror
      Dirigida por Patrick Lussier
      Reparto Jensen Ackles, Jaime King, Kerr Smith
      En pleno día de los enamorados, un terrible accidente da como resultado la muerte de 22 personas. Diez años después de la tragedia, Tom Hanninger (Jensen Ackless) regresa a su ciudad natal. Pese a que Tom esperaba ser bien recibido por la población local, termina siendo considerado el principal sospechoso de lo ocurrido.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El protegido

      El protegido

      12 de enero de 2001 / 1h 46min / Suspense, Fantasía
      Dirigida por M. Night Shyamalan
      Reparto Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Robin Wright
      David Dunn (Bruce Willis, La jungla de cristal) es un guardia de seguridad sin motivaciones en la vida, con un empleo precario y a punto de separarse de su mujer (Robin Wright, Forrest Gump), con la que tiene un niño pequeño. Un día, mientras viaja en tren, David sufre un aparatoso accidente, siendo él el único superviviente. Varios días después, y algo conmocionado por el accidente, David descubre una misteriosa tarjeta en su coche con una dirección. Junto a su hijo, marcha al lugar, que resulta ser una galería de cómics que dirige Elijah Price (Samuel L. Jackson, Pulp Fiction). Elijah tiene una enfermedad degenerativa que le impide moverse por el riesgo a fracturarse. Él piensa que si en el mundo hay una persona tremendamente frágil, en pos del equilibrio, debe haber gente contraria a él, inmune, alguien como David.A pesar de las diferencias entre ellos, David acaba trabando amistad con Elijah, confiándole su mayor secreto: cree poseer una cualidad mágica que le hace diferente al resto. Tras una serie de trágicos acontecimientos, David decide reunirse con Elijah y acabar con todo, no quiere volver a saber nada ni de él ni de la supuesta "habilidad sobrenatural". Sin embargo, no será tan fácil obviar su condición... sobre todo cuando todo se vuelva en su contra.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Titanic

      Titanic

      9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
      Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
      Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gravity

      Gravity

      4 de octubre de 2013 / 1h 30min / Suspense, Aventura
      Dirigida por Alfonso Cuarón
      Reparto Sandra Bullock, George Clooney, Ed Harris
      Se trata de su primera expedición a bordo de un cohete espacial. La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock, 'The Blid Side'), es una brillante ingeniera médica a la que se le ha encargado acompañar a un astronauta llamado Matt Kowalsky (George Clooney, 'Los descendientes'), que está a punto de realizar su primera misión antes de retirarse. Sin embargo, lo que parece una salida espacial común se terminará complicando hasta convertirse en un auténtico desastre: Stone y Kowalsky acabarán abandonados en medio del universo después de que los controles de la máquina no consigan reaccionar. Han perdido el contacto con la Tierra, y se encuentran solos sin la menor ayuda que les pueda sacar de esa situación. Primero llegará el pánico, después, las medidas de emergencia y la practicidad. A medida que ambos se vayan sumergiendo en la oscuridad del espacio, encontrarán que posiblemente tengan una oportunidad de regresar con vida a su planeta. El director Alfonso Cuarón ('Hijos de los hombres'), dirige esta historia de ciencia ficción que se convierte a su vez en un thriller de supervivencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Memorias de un zombie adolescente

      Memorias de un zombie adolescente

      19 de abril de 2013 / 1h 37min / Comedia, Romántico, Terror
      Dirigida por Jonathan Levine
      Reparto Nicholas Hoult, Teresa Palmer, Analeigh Tipton
      Nicholas Hoult (X-Men: Primera generación) interpreta a un zombi que no pasa por un buen momento anímico. Tras el apocalipsis, Estados Unidos ha quedado devastada y R, que así se llama este muerto viviente, no tiene piedad alguna con los humanos que quedan vivos. La única forma de mantener sus recuerdos es alimentándose de los cerebros de sus víctimas. Sin embargo, un día, movido por un sentimiento jamás experimentado, se apiadará de una hermosa chica, Julie Grigio (Teresa Palmer, Soy el número cuatro), a quien rescata del ataque de un grupo de caníbales, justo antes de ser despedazada. El novio de Julie, sin embargo, no ha corrido la misma suerte, y ha muerto a manos de R. El sentimiento de culpabilidad de este, hará que se acerque a Julie para protegerla, aunque esta cercanía provocará que finalmente ambos se enamoren. Una mezcla curiosa entre vivos y no muertos que provocará sentimientos contradictorios en aquellos que les rodeen. Al frente del proyecto, el independiente Jonathan Levine (Seducción mortal, 50/50). También participan en la película John Malkovich (Las amistades peligrosas), Analeigh Tipton (Crazy Stupid Love) y Dave Franco (Infiltrados en clase).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Más allá de la muerte

      Más allá de la muerte

      Fecha de estreno desconocida / 2h 36min / Drama, Terror, Suspense
      Dirigida por Agnieszka Wojtowicz-Vosloo
      Reparto Christina Ricci, Liam Neeson, Justin Long
      Christina Ricci ('Sleepy Hollow'), Liam Neeson ('La lista de Schindler', 'Venganza') y Justin Long ('La jungla 4.0', 'Cuestión de pelotas') protagonizan este filme en el que una joven mujer (Ricci) intenta desesperadamente no ser quemada viva. Entre la vida y la muerte, su única esperanza consiste en convencer a Elliot (Neeson), el maestro de la ceremonia, de que no lo haga.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El último hombre... vivo

      El último hombre... vivo

      1h 38min / Terror, Ciencia ficción, Fantasía
      Dirigida por Boris Sagal
      Reparto Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash
      En la abandonada ciudad de Los Ángeles se encuentra Robert Neville (Emilio Cigoli), un ex médico militar que resulta ser el último superviviente del holocausto bacteriológico producido hace dos años. La solitaria existencia de Neville viene amenazada con la caída del sol, cuando la Familia, una secta de criaturas monstruosas, toma, de forma violenta, la ciudad. Reunidos todos ellos en torno a la figura del líder, Matthias (Anthony Zerbe), este manipulador decide abandonar su propio refugio para salir a destruir cualquier legado de la era tecnológica, cuya existencia es concebida como la responsable de la destrucción de la civilización, y de la cual, Neville, es una clara representación. Todo cambia cuando, acompañado de una monótona sucesión de los días, descubre que, realmente, no está solo. El encuentro con Lisa (Laura Rizzoli), Dutch (Carlo Sabatini) y un grupo de niños, supone para Neville una nueva motivación y razón de ser.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Monstruoso

      Monstruoso

      1 de febrero de 2008 / 1h 21min / Ciencia ficción, Terror, Suspense
      Dirigida por Matt Reeves
      Reparto Michael Stahl-David, Lizzy Caplan, Jessica Lucas
      En Nueva York, un grupo grande de amigos y conocidos organizan, en casa de Rob, una fiesta por su próxima partida hacia Japón. Entre ellos, Hub, cámara de vídeo por una noche, es el encargado de inmortalizar el acontecimiento. Sin embargo, la noche no iba a ser ni tan plácida ni tan divertida como ellos imaginaban en un principio. La fiesta llega a su momento cumbre cuando una violenta sacudida tiene lugar repentinamente en el edificio. Los huéspedes se precipitan a la calle donde una muchedumbre impaciente se congrega en ese momento. Una sombra inmensa se perfila en el cielo, un rugido ensordecedor se oye... Y la cabeza de la Estatua de la Libertad se hunde brutalmente sobre la calzada. El ataque del siglo acaba de comenzar. Por la mañana, Manhattan no será ya más que un campo de ruinas. Esta película de ciencia ficción, terror y suspense ha sido dirigida por Matt Reeves, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Michael Stahl-David, Lizzy Caplan, Jessica Lucas, Mike Vogel y T.J. Miller.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Jeepers Creepers 2

      Jeepers Creepers 2

      19 de septiembre de 2003 / 1h 46min / Terror, Suspense
      Dirigida por Victor Salva
      Reparto Ray Wise, Jonathan Breck, Eric Nenninger
      Taggart (Ray Wise) y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando The Creeper (Jonathan Breck), la bestia de enormes alas, agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante. Destrozado, Taggart y su otro hijo empiezan a cargar en silencio en una furgoneta todas sus armas, preparados para un duelo que nunca podrán ganar. Escuchan con atención la radio de onda corta para ver si alguien dice algo sobre el paradero del monstruo. En una carretera desierta de la misma área, un autobús escolar transporta un equipo de baloncesto estudiantil y a sus animadoras. Vuelven de ganar un importante trofeo en un campeonato estatal. Cuando el autobús se avería en un tramo solitario del camino, la excitación por la victoria se convierte rápidamente en inquietud. Informes sobre los inenarrables horrores hallados en la recién descubierta guarida de The Creeper, empiezan a oírse en sucesivos informes radiofónicos. No hay nadie a la vista que pueda ayudarles, los móviles no tiene cobertura, y sus llamadas de auxilio por la radio de banda ancha obtiene sólo un sepulcral silencio como respuesta.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Escalofríos

      Escalofríos

      Fecha de estreno desconocida / 1h 31min / Terror, Suspense
      Dirigida por Gregory Jacobs
      Reparto Emily Blunt, Ashton Holmes, Martin Donovan
      Emily Blunt (‘Los viajes de Gulliver’, ‘La pesca de salmón en Yemen’, ‘La reina Victoria’) interpreta a una chica joven que está estudiando en la Universidad. Al llegar las vacaciones de Navidad, ella tiene que volver a su casa en Delaware. Su pensamiento es volver en autobús, pero un compañero suyo(Ashton Holmes) que siempre se había fijado en ella, organiza todo de tal forma, que a través de un tablón de anuncios donde el chico ofrece su coche, ella acaba aceptando hacer el viaje los dos juntos.El viaje transcurre con normalidad hasta que empiezan a salir a la luz cosas extrañas en el carácter de él: sabe demasiadas cosas de la vida de la protagonista, además, su diferencia de caracteres hace que no se lleven del todo bien. Por eso, el chico decide tomar un atajo y desviarse por una carretera convencional. Allí, una gran tormenta de viento y nieve les atrapa y tratando de buscar refugio, se encontrarán en un oscuro lugar, donde presencian varios espíritus de viajeros que murieron en el trayecto, un lugar donde ocurrieron muchos accidentes y donde sucedió un terrible y siniestro suceso.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 28 días después

      28 días después

      18 de julio de 2003 / 1h 52min / Ciencia ficción, Terror
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto Emma Hitching, Christopher Dunne, Alexander Delamere
      Un comando de la protectora de animales irrumpe en un laboratorio de alto secreto para liberar a un grupo de chimpancés sometido a terribles experimentos. Pero tan pronto como son liberados, los primates contagiados por un misterioso virus y presos de una rabia incontrolable, saltan sobre sus salvadores y los masacran. Veintiocho días después, la enfermedad se ha extendido a una velocidad impresionante a través del país, se ha evacuado a la población en masa y Londres parece una ciudad fantasma. Los pocos que se han salvado, se esconden para evitar a los contagiados sedientos de sangre. Es en este marco que Jim, un mensajero, sale de un profundo coma.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Novecento

      Novecento

      1 de septiembre de 1976 / 2h 43min / Drama, Histórico
      Dirigida por Bernardo Bertolucci
      Reparto Robert De Niro, Gérard Depardieu, Dominique Sanda
      La película tiene lugar en Italia, y narra la historia del país durante la primera mitad del siglo XX utilizando como premisa la relación de amistad y desencuentros de dos hombres muy diferentes, que se conocen desde niños. Uno es Olmo Dalco, campesino hijo de una prostituta, y otro es Alfredo Berlinghieri, hijo de acaudalados terratenientes. Pese a vivir a mundos totalmente diferentes, ambos han desarrollado una profunda relación de efecto entre ellos, que se prolongará en el tiempo hasta que éstos comiencen a desarrollar motivaciones políticas.'Novecento' retrata fundamentalmente cómo el fascismo empezó a tomar forma en Italia por la época, y en el modo en que afectó a sus habitantes una vez chocó frontalmente con otra ideología floreciente y revolucionaria: el comunismo. El destino quiere que Olmo y Alfredo acaben situados en lados opuestos y forzados a luchar por sus ideales, liderando cada uno diversas facciones del movimiento mientras su relación pasa por numerosos altibajos, sin que en ningún momento olviden sus recuerdos de la niñez.
      Ver clip
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top