El legado de Bourne
    ¿Tu opinión sobre El legado de Bourne ?

jgarciam4
    jgarciam4

Publicada el 3 de febrero de 2013
    Largometraje irregular pero que aún así consigue mantener la atención del espectador durante el excesivo metraje a pesar de sus puntos muertos, las escenas de acción están realizadas con soltura y espectacularidad. Podría funcionar perfectamente de manera individual si no nos la hubiesen vendido como una continuación de la saga Bourne, pues es ahí, en los intentos de relacionarlo con el Bourne de Matt Damon donde flojea la película. Si se tratase de hablar del personaje de Aarón Cross como único eje de la historia no tendría tantos detractores. La idea del superprototipo de hombre ya surge en los tebeos de superhéroes, lo de convertir soldados que causaron baja en supersoldados ya lo vimos en Soldado Universal, la del superagente ya la tenemos en James Bond o Jack Ryan, incluso si me apuráis en los agentes de la TIA con su superintendente, su profesor Bacterio y sus agentes como conejillos de indias. Así que centrándonos en Aarón Cross y sus adicciones, tenemos una película que entretiene, un protagonista menos expresivo que Chuck Norris, persecuciones, explosiones, tiroteos, suficientes escenas de acción y un corre que te pillo por las calles de Manila, que bien podría ser el comienzo de una de las películas de la saga de James Bond.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 18 de diciembre de 2012
    Vaya tostón....
    Leeeeentaaaa... Argumento muy flojo y poco creíble para exprimir una saga que ya estaba bien como estaba.
    palotes
    palotes

Publicada el 10 de diciembre de 2012
    La película está bien, se nota que se han gastado la tela. Lo mejor, las persecuciones que son espectaculares como siempre y muy bien cuidadas. Lo peor es que no te enteras de nada hasta casi el final!
    Publicada el 4 de diciembre de 2012
    La pelicula esta bien sigue muchos elementos y patrones de las anteriores.
    El personaje principal hubiera estado mejor interpretado por otro actor,este no llega al interes que despierta Matt encambio otros personajes que han llenado de interes la pelicula y han sido desarrollados de tal manera que son interesantes y que hacen sombra al propia protagonista son Edwuar Norton y Rachel Weiz.-
    Mucha accion que hace que la pelicula sea dinamica y no se te haga pesada a pesar de su larga duraccion.
    mgrinanc
    mgrinanc

Publicada el 16 de octubre de 2012
    A pesar de que no es gran cosa, la película entretiene como todas y da una explicación al increíble poder físico y mental de estos agentes. Yo lo pasé bien.
    silvy2012
    silvy2012

Publicada el 6 de octubre de 2012
    Se me hizo algo eterna..muy larga, como si tuviesen q rellenar tantos minutos por obligación. Sin duda la peor de bourne
    Publicada el 20 de septiembre de 2012
    Una más del mundo de Robert Ludlum eso es bueno pero le falta que pasa algo más. Estas esperando que pase algo y nunca llega.
    Publicada el 16 de septiembre de 2012
    Me la habian puesto tan mal que tenia unas expectativas muy bajas, sin embargo, no me disgustó en absoluto. Creo que mejor que la última de la saga.
    Mindco_99
    Mindco_99

Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Pestiño. La saga dejo el listón alto y esta película no llega a donde se le supondría. Resumen: MALA
    Publicada el 5 de septiembre de 2012
    Ghvftfffguiihvvftgftuhg yufrthijbvfdxcuu huye escuchares ffrffchhjhgfcch gfccyrtyihvvvhjhfhgghhh gfccyrtyihvvvhjhfhgghhh. Guhhihhhuh v vhhhhhh. Hhhhhhhhvh