El legado de Bourne
    ¿Tu opinión sobre El legado de Bourne ?

Publicada el 5 de diciembre de 2021
    No me ha gustado mucho esta nueva entrega de la franquicia Bourne, El Legado De Bourne haber si que me ha gustado un poco pero muy poco. Cuando lo estaba viendo se me hacía lenta y aburrida y la historia en verdad no tenía mucho sentido en la franquicia. Lo único que me gusto y salva la película son las actuaciones de Jeremy Renner y Rachel Weisz y las escenas de Acción que también en verdad eran muy pocas.
    Publicada el 3 de febrero de 2019
    Me parece que la escenas de acción, están mejor logradas en la tres anteriores sagas,
    Las escenas de persecución y peleas, quedan debiendo en esta cuarta entrega, muy flojas, aunque se mantiene igual todo lo demas
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    El legado de Bourne está empequeñecido por las tres películas de Bourne que lo precedieron. Pero para la película de verano de la noche, podéis hacerlo peor.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Eficaz, secular y siempre tan sagaz este nuevo Jason Bourne sin Matt Damon vale el guiño. Jeremy Renner más bien convence en papel, el resto de los personajes es más bien bien y un poco largo a varias veces en la película.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    ¿Cuándo la acción sólida, los buenos actores y solo un plan de espionaje semiidiótico no son lo suficientemente buenos para el escapismo de la película de verano? Cuando están de pie en una larga sombra, es cuando. Y The Bourne Legacy está empequeñecido por las tres películas de Bourne (una del director Doug Liman, dos de Paul Greengrass) que lo precedieron.

La falla más grande es la ausencia de Matt Damon como el agente amnésico de la CIA Jason Bourne. Espera un minuto. ¿Cómo puedes tener una película de Bourne sin Bourne? Se llama asegurarse de que una serie rentable siga poniendo huevos de oro en la taquilla. Así que el director Tony Gilroy, que participó en la escritura de las otras adaptaciones cinematográficas de los bestsellers Bourne de Robert Ludlum, creó un nuevo personaje. Es Aaron Cross, un agente que está genéticamente mejorado en mente y cuerpo, siempre y cuando tome una pastilla azul y una pastilla verde a ciertos intervalos. Jeremy Renner, nominado al Oscar de Hurt Locker, interpreta esta serie de tics como si se tratara de un personaje real. Bien por él. Pero la trama se esfuerza por estallar cuando el traje de la CIA Eric Byer (un gruñido Edward Norton) conspira para eliminar a Aaron y todos los rastros del programa que lo produjo. Eso deja a Aaron a merced de la doctora Marta Shearing (Rachel Weisz, una barriada con gracia), una científica genética que necesita llevar a Aaron a Filipinas para que tome más píldoras. No preguntes
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    no mantiene el nivel de las otras películas de jason bourne pero Jeremy Renner hace una papel excelente.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "el legado de bourne es inferior a las demás pero tiene els mismo estilo que la primera entrega de el 2002. Le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".
    Jose A.
    Jose A.

Publicada el 29 de junio de 2017
    Los primeros quince minutos y luego hasta la media hora, el film tiene un muy buen ritmo, después cae en picada, la actriz que hace de la científica, realiza un trabajo poco creíble. Las largas escenas de acción son reiterativas y por largas se vuelven aburridas. La película no hace honor a la saga.
    Jose M
    Jose M

Publicada el 6 de julio de 2016
    Una buena película que pese a algunos leves fallos de ritmo consigue entretener durante sus más de dos horas de duración con unas escenas de acción a la altura de la saga y con una interpretaciones sublimes, aún estando todo esto presente en la película es sin duda la más floja de todas las películas de Bourne
    Pedro C.
    Pedro C.

Publicada el 28 de junio de 2013
    Es una película entretenida las escenas de acción son buenas ademas de una buena interpretación por parte de los personajes lo mejor de la película esta al principio y al final,en la parte intermedia se hace algo pesada también debido a la duración de la película pero la recomiendo