El legado de Bourne
    ¿Tu opinión sobre El legado de Bourne ?

Publicada el 2 de septiembre de 2012
    Si te gusta el cine de acción, trepidante, quizás algo previsible y sin muchas comidas de olla, para un domingo por la tarde, esta es la peli.
    Publicada el 29 de agosto de 2012
    Si te gustan las peliculas del espacio no te la puedes perder, no es una obra maestra pero me gustó. Sorprendente final.
    Publicada el 28 de agosto de 2012
    Si la primera fue buena imaginaros la segunda
    Es unos de los mejores actores que hay hoy en día y peliculas así son las que se deberían seguir aciendo
    Publicada el 27 de agosto de 2012
    Entretenida pero el coste del cine hace cada vez mas imposible ver este tipo de películas. Me parece q no vale la pena ir a ver esta pelicula
    merkiedes
    merkiedes

Publicada el 27 de agosto de 2012
    La película no tiene la calidad de las anteriores pero cumple bien su papel. Esta muy entretenida y te hace pasar un buen rato, que de eso se trata. Recomendable
    Publicada el 26 de agosto de 2012
    Esta bien sin más,pero para mi gusto no llega, le falta chispa a la mitad de la.película mejores sus antecesoras
    Publicada el 26 de agosto de 2012
    El final...un poco soso. Esperaba otra cosa. Por lo demás, fantástica. Mucha acción. Interesante, no aburre nada.
    Publicada el 25 de agosto de 2012
    Es muy mala,no me ha gustado nadaEs muy mala,no me ha gustado nadaEs muy mala,no me ha gustado nada
    Es muy mala,no me ha gustado nada
    Publicada el 24 de agosto de 2012
    Un autentico peliculon,de lo mejor en accion que he visto ultimamente,muy recomendable.Te mantiene en vilo toda la pelicula.mucha accion.
    Publicada el 23 de agosto de 2012
    Excelente pelicula de acción,iba con miedo a verla por el peso de las antecesoras,pero me he llevado una sorpresa grata! Jeremy Renner en mi opinion con mas presencia fisica y mas chispa que Damon,y una trama àgil,hacen de esta pelicula una distraccion agradable para una tarde de verano...