El legado de Bourne
    ¿Tu opinión sobre El legado de Bourne ?

black731
    black731

Publicada el 22 de agosto de 2012
    Me gusta x que apesar de ser una parte de la saga. No deja de enganchar, muy entretenida. Buenos efectos speciales y trama interesante. Te la recomiendo bastante
    Publicada el 19 de agosto de 2012
    De lo mejor que he visto de acción en los últimos tiempos. Sigue la estela de la ultima de la saga.
    Jaime Padilla
    Jaime Padilla

Publicada el 19 de agosto de 2012
    Conserva el espíritu de Bourne, pero es, sin duda, peor que el resto.
    No se hace larga, pero cuenta poco en demasiado tiempo.
    satananas666
    satananas666

Publicada el 19 de agosto de 2012
    Peli entretenida, muy esclarecedora a modo "precuela", eso si, con más argumento que acción. A mi novia fue la que más le gustó, aunque yo prefiero las anteriores. Salimos contentos y a la espera
    de la siguiente: ¿Posibilidad de Bourne y Cross aunando las dos historias "abiertas"?... Eso esperamos
    Publicada el 19 de agosto de 2012
    película que continúa una gran saga que revitalizo el cine de,acción mostrando UBA forma curiosa no es,una secuela,no es una pre cuela. sino que,es paralela a las anteriores muy muy curioso. sólo faltaban dos pantallas para ver a mat y a jeremy unidos
    Publicada el 18 de agosto de 2012
    Película entretenida , relacionada con el resto de la saga Bourne por supuesto , pero saca a la luz otros aspectos del caso que la hace interesante en argumento . Tienes quizás menos acción que el resto , pero la acción que tiene bastante bien . Vale la pena
    Publicada el 17 de agosto de 2012
    Muy lenta,mucho dialogo...poca accion.Me ha resultado muy parecido a Prometheus...el trailer muy currado,la pelicula muy diferente,una pena.
    Publicada el 21 de agosto de 2012
    Como siempre dinámica rápida y espectacular dejan que siga la saga el nuevo agente numero 5 los actores creíbles y entiendes mejor la trama de las anteriores películas
    Publicada el 16 de agosto de 2012
    Como me gustan los thrillers de espionaje, y sobretodo las películas de accion, y esta nueva version de Bourne llena todas mis expectativas.
    Durante la primera mitad del metraje nos iremos metiendo en los entresijos y tejemenejes de las agencias americanas con sus programas de espionaje y descubriremos al nuevo bourne protagonizado por jeremy renner, que suple muy bien la ausencia de matt damon al cual no echamos del todo en falta y quien sabe quizas en alguna secuela los veamos juntos.
    Y la segunda mitad del film discurrira en escenas de accion y persecuciones por una caotica manila.

Dos horas de buen thriller y cine de accion que te hacen disfrutar del precio desorbitado para la que esta cayendo de una entrada de cine con palomitas y bebida.

Recomendable.
    selene_bs
    selene_bs

Publicada el 16 de agosto de 2012
    "Corre que te pillo" las tres cuartas partes de la pelí, por supuesto era lo que esperaba aunque no ha habido ningún punto de originalidad, otra película de acción del montón, entretenida pero hasta ahí!