Tomb Raider
    ¿Tu opinión sobre Tomb Raider ?

Publicada el 11 de noviembre de 2018
    Ella es la heroína perpetuamente curvilínea de PlayStation RPG, el arqueólogo con las pistolas en llamas y el diafragma desnudo. Ella luchó contra dinosaurios y ninjas, esquivó dardos de veneno y escalaron montañas y saltó sobre barrancos y liberó tesoros de más ruinas subterráneas de las que puedes contar. La dama es un ícono que lanzó un imperio de videojuegos e inspiró un sinfín de cosplay. Ahora conoce a Lara Croft: Bike Courier!

Este es el personaje chalado que conocimos al comienzo de Tomb Raider, un paso de precuela / reinicio / franquicia Hail-Mary que retrocede a los años formativos de la Sra. Croft; 10 velocidades. Interpretada por Alicia Vikander, la actriz sueca ganadora de un Oscar de Ex Machina, está a un mundo de la elegante modelo de película de acción de Angelina Jolie de Lara Croft: Tomb Raider y su secuela de 2003. "No soy ese tipo de Croft", continúa repitiendo en referencia a su desaparecido padre, Lord Richard (Dominic West); el doble significado no podría ser más claro. No captarás la versión de Jolie en una "caza de zorros", avanzando a la velocidad del rayo a través del tráfico metropolitano y evitando apenas daños corporales mientras los ciclistas la persiguen. El artículo sugiere que el director noruego Roar Uthaug hará para la serie lo que hizo para las películas de desastres con The Wave de 2015, es decir, vigorizará la materia prima familiar con entusiasmo y un impulso adicional. Él no quiere hacer otro éxito taquillero. Él quiere hacer correr, Lara, correr!
    Publicada el 11 de octubre de 2018

Este es el personaje chalado que conocimos al comienzo de Tomb Raider, un paso de precuela / reinicio / franquicia Hail-Mary que retrocede a los años formativos de la Sra. Croft, específicamente, sus veinte días en Londres practicando el boxeo de Muay Thai y entregando paquetes en un 10 velocidades. Interpretada por Alicia Vikander, la actriz sueca ganadora de un Oscar de Ex Machina, está a un mundo de la elegante modelo de película de acción de Angelina Jolie de Lara Croft: Tomb Raider y su secuela de 2003. "No soy ese tipo de Croft", continúa repitiendo en referencia a su desaparecido padre, Lord Richard (Dominic West); el doble significado no podría ser más claro. No captarás la versión de Jolie en una "caza de zorros", avanzando a la velocidad del rayo a través del tráfico metropolitano y evitando apenas daños corporales mientras los ciclistas la persiguen. El artículo sugiere que el director noruego Roar Uthaug hará para la serie lo que hizo para las películas de desastres con The Wave de 2015, es decir, vigorizará la materia prima familiar con entusiasmo y un impulso adicional. Él no quiere hacer otro éxito taquillero. Él quiere hacer correr, Lara, correr!
    Publicada el 19 de septiembre de 2018
    Es la heroína de la fama de PlayStation RPG en constante movimiento, ridículamente curvilínea, la arqueóloga con las pistolas en llamas y el estómago desnudo. Ella luchó contra dinosaurios y ninjas, esquivó dardos venenosos y escalar montañas, saltó sobre barrancos y liberó tesoros de más ruinas subterráneas de las que puede contar. La dama es un ícono que lanzó un imperio de videojuegos e inspiró un cosplay infinito. ¡Ahora conoce a Lara Croft: Bike Courier!

Este es el carácter travieso que encontramos al comienzo de Tomb Raider, un pase de precuela / reinicio / franquicia de Hail-Mary que se remonta a los años formativos de la Sra. Croft, específicamente, sus veintitantos años en Londres practicando boxeo Muay Thai y entregando paquetes en un 10 velocidades Interpretada por Alicia Vikander, el actor sueco ganador de un Oscar de Ex Machina, está a un mundo de distancia de la elegante supermodelo de acción y película de Angelina Jolie de Lara Croft: Tomb Raider de 2001 y su secuela de 2003. "No soy ese tipo de Croft", sigue repitiendo en referencia a su padre desaparecido Lord Richard (Dominic West): el doble sentido no podría ser más claro. No verías la versión de Jolie involucrada en una "cacería de zorros", aligerando la velocidad del tráfico metropolitano y evitando apenas daños corporales cuando los ciclistas la persiguen. La pieza propuesta sugiere que el director noruego Roar Uthaug va a hacer para la serie lo que hizo para las películas de desastres con The Wave de 2015, es decir, vigorizar la materia prima familiar con brío puto y impulso extra hacia adelante. Él no quiere hacer otra superproducción cursi. Él quiere hacer Run, Lara, Run!

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Tomb Raider (2018).
    Otra mujer de armas tomar en la gran pantalla. La féminas están de enhorabuena en los últimos meses.

El director noruego de "La Ola" dirige, en esta nueva revisión cinematográfica del ya clásico vídeojuego, a la bellísima actriz sueca Alicia Vikander, quien, tras 7 meses de duro entrenamiento y sacrificada dieta, encara el personaje magníficamente. Y aprueba con nota.

Nos encontramos ante lo que muchos creerán que es una película de aventuras, y sin embargo, es un drama de acción y violencia dignamente facturado, donde nuestra protagonista sufre, y mucho en su viaje al encuentro de su padre desaparecido, encarnado por Dominic West.

El villano, en esta ocasión, es Walton Goggins (también villano en la serie “Justified", y "odioso" en el último western de Tarantino). Como secundarios en papeles muy breves encontramos a la gran Kristin Scott Thomas y al cómico Nick Frost.

Muy entretenida a pesar de sus dos horas de metraje (no os perdáis la fuga de nuestra oscarizada heroína ya en la isla). Por cierto, habrá más Lara Croft...

Puntuación personal: 6,5
    Publicada el 15 de julio de 2018
    geñal muuuy vuelta te atrapa te hace dudar de de si es mito o realidad asta el ultimo momento genial película
    Guille
    Guille

Publicada el 8 de julio de 2018
    Está un paso por detrás de ser entretenida en la que casi cualquier película de la saga la supera. No convence el desarrollo ni ella, que no termina de encajar en el papel. Con unos recursos que podrían haber dado mucho más de sí, carente de enigmas y una acción muy discutible, pilares de cualquier tomb raider.
    Isra F.
    Isra F.

Publicada el 10 de junio de 2018
    Muy buena película palomitera, te mantiene pegado a la pantalla. Mezcla de aventura, acción, acertijos. En resumen muy entretenida. Estilo Indiana Jones y la Búsqueda juntas.
    AlmuRobbieGadot
    AlmuRobbieGadot

Publicada el 2 de junio de 2018
    Entretenidísima. Papelazo de Alicia Vikander. Sin duda mucho mejor que Angelina Jolie. Muy muy buena. Imprescindible en mi colección de cine.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 24 de abril de 2018
    "Tomb Raider" Es una película super por ventura. Las escenas de acción son geniales, los efectos especiales trés bien hecho y Alicia Vikander encarna a la perfección Lara Croft.
    Josecar1975
    Josecar1975

Publicada el 28 de marzo de 2018
    Nueva y entretenida versión del clásico videojuego.Una Lara Croft más simpatica y cercana..Una película simplemente para pasar un buen rato y nada más.