4 Lions
    • Entertainment weekly
    • The Hollywood Reporter
    • Chicago Sun-Times

por Eduardo Galán

"En su caza del integrista imbécil, 'Four Lions' alcanza la comedia pura, de fisicidad explosiva y lenguaje irremediable (pondremos una bomba en internet), que nos hace olvidar esa Guerra Santa soterrada desde el comienzo".

por Jordi Costa

"No hace sino confirmar el genio desplegado por Chris Morris en televisión. Parece recoger el testigo de la sátira política que nutría el retrato del activismo antiimperialista en 'La vida de Brian".

New York Times

por A. O. Scott

Una soprendentemente divertida sátira afilada como un estilete dirigida por Chris Morris y escrita por una grupo de cerebros británicos.

La crítica completa está disponible en New York Times

por Javier Ocaña

"Una atrevida bomba de relojería en forma de comedia negra. Morris logra hacer comedia de la guerra y hablar de dramas y realidades absolutamente contemporáneos".

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

Estos muchachos no son encantadores, son horribles en su ignorancia, y causan un daño real. Pero hay un alivio extraño que puede encontrarse en la oportunidad de reírnos de nosotros mismos a través de ellos, aunque tan solo sea por un instante.

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

The Hollywood Reporter

por Duane Byrge

Una divertida farsa y un brillante ataque a la imbecilidad del fanatismo.

La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

Chicago Sun-Times

por Rogert Ebert

'Four Lions' es imposible de categorizar. Es una comedia muy negra, una sátira malvada, un thriller cuya emoción reside en la incompetencia de sus villanos.

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Alberto Bermejo

"la cinta se materializa en una sucesión irregular de gags que provocan la carcajada en torno a los movimientos de sus bobalicones protagonistas".

La crítica completa está disponible en Metrópoli