Mi cuenta
    4 Lions
    Nota media
    4,1
    publicaciónes
    • Cinemania
    • Fotogramas
    • New York Times
    • El País
    • Entertainment weekly
    • The Hollywood Reporter
    • Chicago Sun-Times
    • Metrópoli

    SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

    críticas de medios

    Cinemania

    por Eduardo Galán

    "En su caza del integrista imbécil, 'Four Lions' alcanza la comedia pura, de fisicidad explosiva y lenguaje irremediable (pondremos una bomba en internet), que nos hace olvidar esa Guerra Santa soterrada desde el comienzo".

    Fotogramas

    por Jordi Costa

    "No hace sino confirmar el genio desplegado por Chris Morris en televisión. Parece recoger el testigo de la sátira política que nutría el retrato del activismo antiimperialista en 'La vida de Brian".

    La crítica completa está disponible en Fotogramas

    New York Times

    por A. O. Scott

    Una soprendentemente divertida sátira afilada como un estilete dirigida por Chris Morris y escrita por una grupo de cerebros británicos.

    La crítica completa está disponible en New York Times

    El País

    por Javier Ocaña

    "Una atrevida bomba de relojería en forma de comedia negra. Morris logra hacer comedia de la guerra y hablar de dramas y realidades absolutamente contemporáneos".

    La crítica completa está disponible en El País

    Entertainment weekly

    por Lisa Schwarzbaum

    Estos muchachos no son encantadores, son horribles en su ignorancia, y causan un daño real. Pero hay un alivio extraño que puede encontrarse en la oportunidad de reírnos de nosotros mismos a través de ellos, aunque tan solo sea por un instante.

    La crítica completa está disponible en Entertainment weekly

    The Hollywood Reporter

    por Duane Byrge

    Una divertida farsa y un brillante ataque a la imbecilidad del fanatismo.

    La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter

    Chicago Sun-Times

    por Rogert Ebert

    'Four Lions' es imposible de categorizar. Es una comedia muy negra, una sátira malvada, un thriller cuya emoción reside en la incompetencia de sus villanos.

    La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

    Metrópoli

    por Alberto Bermejo

    "la cinta se materializa en una sucesión irregular de gags que provocan la carcajada en torno a los movimientos de sus bobalicones protagonistas".

    La crítica completa está disponible en Metrópoli
    ¿Quieres leer más críticas?
    Back to Top