Rabia
    • ROCKDELUX
    • PÚBLICO

por Irene Crespo

"Un ambiente claustrofóbico en el que Sebastián Cordero nos encierra, nos mantiene tensos, nos enternece con el amor y, de paso, nos sacude la conciencia social".

ROCKDELUX

por Gerard Casau

"La tosquedad con que el director ecuatoriano dibuja los personajes secundarios hace que el filme no cobre verdadero interés hasta que el protagonista se ve obligado a convertirse en un quimérico inquilino y proteger a su amada desde las sombras; casi un cruce entre 'Hierro 3' y 'El fantasma de la ópera'".

La crítica completa está disponible en ROCKDELUX

por Javier Ocaña

"La mezcla de géneros, y sobre todo la eficaz puesta en escena de su director mantienen en cierto modo una película que, de todos modos, hace demasiadas aguas en la escditura".

por Quim Casas

"La inquietud inicial se torna gesto repetitivo. La película se encuentra entre la contención y la desmesura, entre lo intuido y lo mostrado".

por Francisco Marinero

"La claustrofobia que siente este criminal es lo más convincente de esta tragedia. Lo peor es la inverosimilitud de la inadvertencia y la supervivencia del protagonista en la casa durante meses".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

PÚBLICO

por Eulàlia Iglesias

"Como en su anterior filme, la decepcionante 'Crónicas', Cordero vuelve a ofrecer una muestra de su indigesto "iberopuding"".

La crítica completa está disponible en PÚBLICO