Mi SensaCine
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
20 películas similares a "La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1"
  • La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

    16 de noviembre de 2012 / 1h 55min / Fantasía, Romántico, Aventura
    Dirigida por Bill Condon
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Después del doloroso parto en el que Bella (Kristen Stewart) pierde la vida y ha de ser convertida en vampiro por Edward (Robert Pattinson) para poder revivir aunque sea transformada, comienzan los problemas ante la venida al mundo de la pequeña Renesmee. Por una parte, Bella tendrá que adaptarse a su nueva condición, ya que habrá de domesticar su sed de sangre, por lo que será separada durante un tiempo de la niña para evitar que se sacie con ella, debido a su doble naturaleza como humana y vampiro. Por otro, el que Resnesmee sea híbrida provoca las iras del clan Volturi, ya que se trata del primer especímen de lo que supondría una nueva especie de inmortales. La niña crece muy deprisa, mucho más de lo que corresponde a su edad, y pronto se convierte en una jovencita (Mackenzie Foy), de la que no se despegará su inseparable Jacob (Taylor Lutner), que tras imprimarse con ella, se convertirá en su mayor protector. La segunda parte de 'Amanecer' y última de la saga vuelve a ser dirigida por Bill Condon ('Dioses y monstruos'), proteme convertirse en uno de los desenlaces cinematográficos más esperados del cine actual.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Eclipse

    Eclipse

    30 de junio de 2010 / 2h 04min / Fantasía, Romántico
    Dirigida por David Slade
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Muertes sospechosas en los alrededores de Seattle hacen presagiar una nueva amenaza para Bella. Victoria sigue intentando vengarse de ella y está reuniendo un ejército para destruirla. A pesar de su odio ancestral, los Cullen y los Quileutes tendrán que acordar una tregua y unirse para poder salvar a Bella. Al mismo tiempo, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob sabiendo que su decisión puede volver a desatar la guerra entre los dos clanes. Mientras el ejército de Victoria se acerca, Bella tendrá que enfrentarse a la decisión más importante de su vida.Se trata de la tercera película de la saga Crepúscula y su director es esta vez David Slade (Hard Candy, 30 días de oscuridad) y cuenta con un reparto formado por Xavier Samuel (Corazones de acero), Kristen Stewart (Blancanieves y la leyenda del cazador, Café Society), Robert Pattinson (Recuérdame, Harry Potter y el cáliz de fuego), Billy Burke (saga Crepúsculo), Anna Kendrick (Dando la nota, Up in the air) y Ashley Greene, entre otros.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La saga Crepúsculo: Luna nueva

    La saga Crepúsculo: Luna nueva

    18 de noviembre de 2009 / 2h 10min / Romántico, Fantasía, Aventura
    Dirigida por Chris Weitz
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    "Te garantizo que no volverás a verme. No regresaré ni volveré a hacerte pasar por todo esto". Abandonada por Edward, al que ama con locura, Bella no levanta cabeza. ¿Cómo olvidar su amor por un vampiro y volver a una vida a normal? Para llenar su vacío afectivo, Bella corre en busca del peligro y se enfrentará riesgos cada vez más serios que no siempre son necesarios. Como Edward ya no está para protegerla, ahora Jacob, el amigo discreto de toda la vida, la defenderá y cuidará de ella. Pero poco a poco, Bella se dará cuenta de la ambigüedad de los sentimientos que tienen el uno por el otro...Se trata de la segunda entrega cinematográfica de la saga Crepúsculo, el best-seller de Stephenie Meyer sobre vampiros adolescentes. La película está dirigida esta vez por Chris Weitz (Cenicienta, Un niño grande) y cuenta de nuevo con los actores Kristen Stewart y Robert Pattinson como protagonistas. Completan el reparto Billy Burke, Anna Kendrick, Michael Welch, Taylor Lautner, Ashley Greene y Jackson Rathbone, entre otros.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La marca del lobo

    La marca del lobo

    1 de junio de 2007 / 1h 38min / Terror, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Katja von Garnier
    Reparto Jack Wilson, Vitalie Ursu, Bogdan Voda
    Un hermosa joven de 19 años llamada Vivian (Agnes Bruckner), lucha por mantener su secreto a salvo. Tiene una vida normal como la de cualquiera de sus amigos, sin embargo, esconde un lado oculto. Hace diez años fue testigo del asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres, que descubrieron el secreto que guardaban en su sangre. La joven huyó del sitio convertida en un lobo. A día de hoy vive en Bucarest, intenta renegar de su linaje, pero no puede escapar de él, está destinada a cumplir las tradiciones familiares. El inconveniente es que se ha enamorado de un joven artista y no quiere involucrarle en los problemas que acarrea su condición. Deberá elegir entre lo que le dicta el corazón y el destino fijado por los hombres lobos.
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

    15 de julio de 2011 / 2h 10min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Al igual que en la primera parte de esta última entrega cinematográfica inspirada en los libros superventas de la autora J.K. Rowling, Harry Potter, Hermione y Ron continúan intentando dar con el paradero de los Horrocruxes, los pedazos de alma que Voldemort escondió en diversos objetos relacionados con su vida para conseguir su mayor deseo: la inmortalidad. Es su única oportunidad para que Harry, 'El Elegido', tenga alguna posibilidad de acabar con "El que no debe ser nombrado" y de librar al mundo de la magia y de los 'muggles' de un futuro oscuro y aterrador. El problema reside en que ninguno sabe dónde están.Después de que el fallecido Albus Dumbledore acabara con el anillo de Marvolo Gaunt y de que Harry y Ron eliminaran el diario de Tom Riddle y el relicario de Salazar Slytherin, respectivamente, sólo quedan cuatro Horrocruxes pero, ¿qué aspecto tienen? Nuestros protagonistas, de nuevo interpretados por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, intentarán desvelar el misterioso cuento sobre los tres hermanos que les relató Xenophilius Lovegood -los poseedores de la Varita de Saúco, la Piedra de Resurrección y la Capa de Invisibilidad-, se infiltrarán en Gringotts -el banco de los magos- recurriendo a la poción multijugos y protegerán Hogwarts de un ejército de Mortífagos que amenaza la paz de ambos universos. En esta segunda parte, también dirigida por David Yates, sabremos qué forma tienen el resto de los Horrocruxes (la copa de Helga Hufflepuff, la Diadema de Rowena Ravenclaw, Nagini y el propio Harry Potter) y, entre otras novedades, descubriremos por fin la verdadera lealtad de Severus Snape. Además, como en el libro, la saga concluye con un epílogo que nos transporta 19 años después de la Batalla contra Voldemort y sus secuaces, ambientada donde empezó todo: el andén 9¾ de la estación King's Cross de Londres. ¿Quién habrá sobrevivido y a quién echaremos de menos?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    4,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

    Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1

    19 de noviembre de 2010 / 2h 25min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por David Yates
    Reparto Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson
    Las Reliquias de la Muerte - Parte I es la primera mitad de la adaptación cinematográfica del libro homónimo de J.K Rowling que pone fin a las aventuras del mago más famoso del mundo.En esta ocasión, Harry Potter (Daniel Radcliffe) y sus inseparables amigos Ron (Rupert Grint) y Hermione (Emma Watson) tendrán que cargar sobre sus hombros con la tarea más difícil que un mago puede afrontar: destruir los horrocruxes que aún quedan en el mundo para poner fin al reinado de Lord Voldemort (Ralph Fiennes). Harry, Ron y Hermione tienen que recorrer Inglaterra casi a ciegas en busca de los objetos que hacen al Señor Tenebroso más longevo. Pero el poder del lado oscuro no para de aumentar y los acólitos de El que no debe ser nombrado se cuentan ya por miles, por lo que Harry tendrá que recurrir a todas las enseñanzas y consejos que Dumbledore le transmitió antes de su muerte. ¿Será capaz Harry de cambiar el destino del mundo mágico?David Yates ('Animales fantásticos y dónde encontrarlos') vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir la séptima entrega de la saga mágica creada por la escritora británica J.K. Rowling. Daniel Radcliffe ('Swiss army man'), Emma Watsom ('La Bella y la Bestia'), y Rupert Grint (Snatch) encabezan de nuevo un reparto completado por actores de la talla de Alan Rickman ('La jungla de cristal'), Helena Bonham Carter ('Los miserables) y Ralph Fiennes ('El paciente inglés').
    Medios
    2,5
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Underworld: El despertar

    Underworld: El despertar

    27 de enero de 2012 / 1h 30min / Acción, Fantasía, Terror
    Dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein
    Reparto Kate Beckinsale, Theo James, India Eisley
    La lucha milenaria entre vampiros y licántropos está a punto de dar un giro decisivo. Al descubrir el secreto de la masacre de su familia, Selene (Kate Beckinsale), la temible vampiresa guerrera, se ve más sola y amenazada que nunca. Sus verdaderos enemigos no son los que ella creía. Michael (Scott Speedman), el primer híbrido de vampiro y licántropo, quiere unirse a ella, pero es incapaz de controlar los instintos salvajes propios de los licántropos.Ha llegado la hora, para los dos, de desentrañar el misterio de sus orígenes y de la guerra, pero en su búsqueda de la verdad deberán hacer frente a poderosos adversarios, algunos desconocidos y otros realmente cercanos. En lo más profundo de las tinieblas, lejos de la mirada de los hombres, se juega el futuro del mundo como nunca antes se había disputado entre Lycans y Vampiros.Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2003 con Underworld. Protagonizada por Kate Beckinsale (Van Helsing), Stephen Rea (Nada personal) y Michael Ealy (El chico ideal) y dirigida por Måns Mårlind, Björn Stein (La sombra de los otros)
    Medios
    1,9
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Un feliz acontecimiento

    Un feliz acontecimiento

    18 de mayo de 2012 / 1h 50min / Comedia dramática
    Dirigida por Rémi Bezançon
    Reparto Louise Bourgoin, Pio Marmai, Josiane Balasko
    Tener niños no es siempre un "feliz acontecimiento", como dice el título de la película, por lo menos eso cree Rémi Bezançon al retratar aquí los sinsabores de la maternidad en la familia moderna. Protagonizada por la carismática Louise Bourgoin ('Adele y el misterio de la momia'), esta pulida y bien interpretada tragicomedia familiar habla de manera cruda de los prolegómenos y los puntos y aparte de los inconvenientes que trae consigo el nacimiento de un bebé para una pareja de jóvenes que vivían felices antes de enterarse del acontecimiento. La película es una adaptación del bestseller de Eliette Abecassis, una autobiografía que cuenta cómo Barbara (Bourgoin) conoce al guapo Nicolas (Pio Marmaï, 'El primer día del resto de tu vida') en un videoclub y conectan en seguida intercambiándose DVDs como 'Deseando amar', 'Atrápame si puedes'... De esta forman comienzarán a quedar y se enamorarán hasta que se produzca el incidente que cambiará sus vidas.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Crepúsculo

    Crepúsculo

    5 de diciembre de 2008 / 2h 10min / Fantasía, Romántico
    Dirigida por Catherine Hardwicke
    Reparto Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
    Isabella Swan, de 17 años, se muda a Forks, una pequeña ciudad lluviosa del estado de Washington, para vivir con su padre. Ella espera que su nueva vida sea tan aburrida como la misma ciudad. Ahora bien, en el instituto, está terriblemente intrigada por el comportamiento de unos hermanos extraños, dos chicas y tres chicos. Bella se enamora perdidamente de uno de ellos, Edward Cullen. Entonces, dará inicio una relación sensual y peligrosa entre los dos jóvenes: cuando Isabella comprende que Edward es un vampiro, ya es demasiado tarde.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,0
    Ver el cortometraje
  • Hermosas criaturas

    Hermosas criaturas

    1 de marzo de 2013 / 2h 04min / Fantasía, Romántico
    Dirigida por Richard LaGravenese
    Reparto Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons
    "Sólo había dos clases de vecinos en nuestra ciudad [...] Los estúpidos y los catetos y aquellos que no son capaces de irse o son demasiado torpes para hacerlo". Así comienza Hermosas criaturas, adaptación a la gran pantalla de La saga de las dieciséis lunas. La historia se ambienta en Gatlin, un pueblo de Carolina del Sur que no tiene ni Starbucks ni McDonald's, donde la biblioteca todavía usa fichas de papel, el cine estrena películas que salen al mismo tiempo en DVD y la piscina municipal es el lago Moultrie. Sin embargo, no todo es lo que parece, como empieza a darse cuenta Ethan Wate (Alden Ehrenreich, Somewhere), un estudiante de secundaria de la escuela universitaria de Summerville que empieza a tener extraños sueños con una chica desconocida.La vida de Ethan es monótona y aburrida. Juega al baloncesto por diversión y en el instituto tiene que fingir que no le gusta la lectura y hacer que las clases no le importan mientras lee cómics de Estela Plateada. Todo cambia cuando la misteriosa Lena Duchannes (Alice Englert, Ginger & Rose) llega a Gatlin y Ethan descubre que es la chica de sus sueños en todos los sentidos. Lleva un par de Converse desgastadas como él, no viste a la moda como el resto de las chicas del instituto y porta un extraño colgante con lengüetas de naranjada, cruces, piedras y figuras con forma de cuervo. Toda la escuela se mete con ella por ser sobrina de Macon Ravenwood (Jeremy Irons, Los Borgia), el ermitaño del pueblo, pero Ethan no puede evitar sentir atracción por la nueva, incluso después de que le confiese que es una Caster o, como los mortales dicen, una bruja.Ethan y Lena están hechos el uno para el otro, pero una maldición que se remonta a sus antepasados promete poner a prueba su romance, a la vez que van descubriendo secretos oscuros sobre sus familias, e incluso sobre Gatlin. La condena que se cierne sobre los Duchannes hace que los miembros de la familia sean "llamados" cuando cumplen 16 años. En esa fecha, el Caster es elegido para usar sus poderes a favor del Bien o del Mal sin que este pueda hacer nada. Y los poderes de Lena cada vez están más fuera de control, lo que le hace pensar que se convertirá en una Cataclyst, nombre por el que se conocen a los Caster oscuros. Su prima Ridley Duchannes (Emmy Rossum, Shameless) fue llamada por la oscuridad y ella teme ser la siguiente. Por eso suele llevar escrito en la palma de la mano el número de días que faltan para su 16 cumpleaños.Imbuída de ese aire sureño en el que cohabitan la hipocresía, la Guerra de la Secesión, la superstición, la magia y el vudú, Hermosas criaturas tiene un estilo visual único gracias al realizador Richard LaGravenese, experto en el género de drama romántico tras Posdata: Te quiero. También es la primera adaptación de las novelas de Kami Garcia y Margaret Stohl, que comienzan con Hermosas criaturas y prosiguen con Hermosa oscuridad, Hermoso caos y Hermosa redención.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego

    Harry Potter y el Cáliz de Fuego

    25 de noviembre de 2005 / 2h 35min / Fantasía
    Dirigida por Mike Newell
    Reparto Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint
    Harry Potter empieza a tener sueños  donde escucha como Lord Voldemort conspira junto con Peter Pettigrew y un chico joven que también se encuentra en la casa. A todo esto, Howards se prepara para el Torneo de los Tres magos, donde participan las tres escuelas de magia más famosas de Europa: Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Existe una ley que establece que para participar en estas pruebas se debe tener, al menos, 17 años. Sin embargo, una mano misteriosa provoca que Harry, con tan solo 14 años, sea elegido para participar. Aunque Dumbledore y Minerva McGonagall se oponen, dejan que el joven participe hasta que se aclare el asunto y se sepa porque no se han respetado las reglas. También asignan al nuevo profesor de artes oscuras, Alastor Moody, a que vigile a Harry hasta que finalice el torneo. Sirius Black, padrino de Harry Potter, advierte al joven de que no puede ser casualidad lo que ha ocurrido, sospechando que el director de Durmstrang, antiguo mortífago, haya preparado una trampa en cuyo trasfondo puede estar Voldemort.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • El Hobbit: La desolación de Smaug

    El Hobbit: La desolación de Smaug

    13 de diciembre de 2013 / 2h 41min / Fantasía, Aventura
    Dirigida por Peter Jackson
    Reparto Martin Freeman, Richard Armitage, Ian McKellen
    Tras haber conseguido cruzar exitosamente las montañas estar cerca de su destino, Thorin y su compañía deben pedir ayuda a un poderoso extraño antes de adentrarse en el Bosque Mirkwood, que está cargado de sorpresas y peligros. Además, Gandalf no irá con ellos, por lo que deben ser doblemente precavidos. Bilbo Bolson (Martin Freeman), por su parte, sigue en deuda con los enanos, y este contrato solo terminará si consiguen llegar al asentamiento humano de Ciudad del Lago. No obstante, la misión del grupo es lo más importante para todos: deben ser capaces de  completar su viaje a la Montaña Solitaria, donde Bilbo debe buscar la puerta que les de acceso al tesoro que guarda celosamente el dragón Smaug.Segunda parte del tríptico que adapta la obra de J.R.R. Tolkien (tras 'El hobbit: Un viaje inesperado'). El director Peter Jackson vuelve a ponerse tras las cámaras en esta historia épica y fantástica en la que bulle la mitología legendaria y el espíritu aventurero. Continúan en el reparto con respecto a la anterior parte de la saga: Martin Freeman (Bilbo), Ian McKellen (Gandalf) y Andy Serkins (Gollum), y se incorporan Luke Evans, Evangeline Lilly, Benedict Cumberbatch y Stephen Fry.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Van Helsing

    Van Helsing

    7 de mayo de 2004 / 2h 10min / Acción, Aventura, Fantasía
    Dirigida por Stephen Sommers
    Reparto Hugh Jackman, Kate Beckinsale, Richard Roxburgh
    La acción se desarrolla en Transilvania, un lugar enigmático y lleno de peligros debido a la acción de monstruos de pesadilla, y a una maldición que se ha cernido sobre los habitantes. Hacia esta región viajará Van Helsing un afamado exterminador de monstruos que, bajo las órdenes del Vaticano, viaja por el mundo haciendo frente a las amenzas más siniestras que imaginarse pueda. Ahora, hace frente a un mal para el que quizá no esté preparado: nada menos que el Conde Drácula.Él es muy consciente de que no va a ser una misión nada sencilla, pero deberá reunir todo el valor que le caracteriza para hacer frente a las malvadas criaturas con las que se encontrará a lo largo de su travesía. El protagonista tendrá que enfrentarse al peor mal que acecha la vida humana, pero no afortunadamente no tendrá por qué hacerlo en solitario. Anna Valerious y su inseparable Carl, un monje de inquieto ingenio, le acompañarán en su arriesgada e intrigante aventura, mientras por el camino se van topando con todo tipo de monstruos, no únicamente vampiros.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Dylan Dog: Los muertos de la noche

    Dylan Dog: Los muertos de la noche

    29 de junio de 2012 / 1h 47min / Fantasía, Terror, Comedia
    Dirigida por Kevin Munroe
    Reparto Brandon Routh, Sam Huntington, Anita Briem
    Basada en el cómic italiano del mismo nombre, 'Dylan Dog: Los muertos de la noche', narra las insospechadas aventuras de Dylan Dog (Brandon Routh, 'Superman Returns'), un ex agente de la policía de Londres, Scotland Yard, que trabaja por su cuenta como detective privado en Nueva Orleans después de atravesar una complicada situación personal por la muerte de su prometida. Por eso se dedica a resolver todo tipo de casos, sin importar del tipo que sean, a cada cual más insólito y surrealista y que incluso escapan a la comprensión racional. Ahora debe perseguir a toda una serie de fauna sobrenatural y servir de mediador: hombres lobo, vampiros, zombies... incluso su ayudante, Sam Hungtington ('Superman Returns'), es un no-muerto que le sirve de guía por los intrincados caminos de la noche. En su nuevo caso tendrá que investigar la muerte de un importante hombre de negocios a cargo de un peligroso hombre-lobo, y para ello tendrá que visitar a viejos conocidos: el líder de la manada, Gabriel (Peter Stormare, 'Fargo') y su hijo Wolgang (Kurt Angle, un auténtico luchador de 'wrestle'), así como Vargas (Tage Diggs, 'Chicago'), el nuevo jefe de los vampiros. La película ha causado muchas protestas en el país de origen del escritor del cómic, que la han acusado de no entender en absoluto la esencia del universo de Tiziano Sclavi y convertirlo en una serie B americana similar a 'Buffy, cazavampiros'.
    Medios
    1,8
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Qué esperar cuando estás esperando

    Qué esperar cuando estás esperando

    13 de julio de 2012 / 1h 50min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Kirk Jones (II)
    Reparto Cameron Diaz, Jennifer Lopez, Elizabeth Banks
    La película se introduce en la intimidad de una serie de parejas (cinco en total) que están esperando tener un niño. Está basado en el bestseller del mismo título escrito por Heidi Murkoff, el primero de una serie que elevaría a la categoría de celebrity a su autora, una especie de guía sobre qué esperar cuando se va a ser padres y considerada la bíblia del embarazo. Las chicas en estado de buena esperanza son: Cameron Díaz ('Algo pasa con Mary'), Jennifer Lopez ('Un romance muy peligroso'), Brooklyn Decker ('Sígueme el rollo'), Anna Kendrick ('Up In the Air') y Elizabeth Banks ('Los próximos tres días'). Cada una de ellas tendrá que renunciar a aquellas cosas que les gustaba hacer, así como a afrontar los nuevos retos que supone la maternidad. El personaje de Cameron Diaz, una adicta al fitness, tendrá que asumir que no puede seguir siendo la reina del aerobic a partir de que descubre que está embarazada. 'Qué esperar cuando estás esperando' está dirigida por Kirk Jones ('La niñera mágica') y cuenta con un reparto espectacular, en el que también encontramos a los chicos Dennis Quaid ('El día de mañana'), Chris Rock ('Hora punta'), Chace Crawford ('Twelve') y Rodrigo Santoro ('300').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • El plan B

    El plan B

    7 de mayo de 2010 / 1h 47min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Alan Poul
    Reparto Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Michaela Watkins
    Cansada de esperar a su hipotético príncipe azul, Zoe (Jennifer Lopez, 'Qué esperar cuando estás esperando'), a sus 30 años, decide tener un bebé sola. El día de la inseminación, conoce a Stan (Alex O'Loughlin, 'Hawai 5.0'), que bien podría ser el hombre de sus sueños. Zoe comienza una historia de amor con él, pero la relación es bastante complicada teniendo en cuenta que él no es el padre del niño y que ni siquiera sabe que está embarazada. Stan, tiene problemas para entender a Zoe, que trata de ocultar los primeros síntomas del embarazo. Sabe que algo le pasa, pero no sabe el qué. ¿Se romperá la pareja cuando Stan se entere de que Zoe espera un niño?
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • La camarera

    La camarera

    23 de noviembre de 2007 / 1h 28min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Adrienne Shelly
    Reparto Keri Russell, Nathan Fillion, Cheryl Hines
    El talento que tiene Jenna haciendo tartas es inaudito. Sueña con ganar un concurso de pastelería, abrir un negocio propio y dar un cambio radical a su vida, pero su infeliz matrimonio con Earl quien se apodera de todas sus ganancias, y su embarazo, impiden que sus sueños se vean hechos realidad. Las posibilidades de conseguir una vida mejor se verán más próximas con la llegada del nuevo doctor a la ciudad.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Nueve meses

    Nueve meses

    1 de diciembre de 1995 / 1h 48min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Chris Columbus
    Reparto Hugh Grant, Julianne Moore, Tom Arnold
    El atractivo psicólogo infantil Samuel Faulker (Hugh Grant, 'Notting Hill') lleva una acomodada vida junto a su encantadora novia Rebecca (Julianne Moore, 'La sombra de los otros'). Su clínica de psicología infantil le reporta tantos beneficios que le ha permitido comprarse un fabuloso Porche rojo, que lo cuida como si fuera su propio hijo. Pero de pronto todo su mundo se ve trastocado cuando Rebecca le dice que van a ser papás. Ante tal responsabilidad Sam empieza a agobiarse, ya que tendrá que deshacerse de muchas de las cosas que adora, como su precioso coche. Por si fuera poco, los amigos de Sam, una panda de excéntricos y alocados personajes, empezarán a darle consejos que le confundirán aún más. En estos nueve meses, el joven tendrá que madurar y afrontar la situación si no quiere perder a la mujer de su vida.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Un lugar donde quedarse

    Un lugar donde quedarse

    20 de noviembre de 2009 / 1h 38min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Sam Mendes
    Reparto John Krasinski, Maya Rudolph, Carmen Ejogo
    Burt y Verona son una pareja de enamorados que busca el lugar idóneo para criar al hijo que esperan. El lugar donde viven actualmente no les parece apropiado y además, los padres de Burt están a punto de mudarse y no podrían contar con su ayuda. Será entonces cuando decidan emprender un viaje en busca del lugar ideal; por el camino, encontrarán a parientes y amigos que les ayudarán en su objetivo.
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Matrimonio compulsivo

    Matrimonio compulsivo

    11 de octubre de 2007 / 1h 45min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Peter Farrelly, Bobby Farrelly
    Reparto Ben Stiller, Michelle Monaghan, Malin Åkerman
    Tras los continuos comentarios de sus amigos sobre su soltería, Eddie, harto de que se burlen de él, se ve presionado a casarse. Pronto conoce a Lila, una perfecta mujer de la que enseguida se enamora locamente. Lleva poco tiempo saliendo con ella, pero le parece la mujer perfecta, por lo que decide dar el siguiente paso y casarse. Sin embargo, y para su sorpresa, Lila no es como él pensaba y durante su luna de miel, donde aprecia el verdadero comportamiento de la joven, va perdiendo poco a poco su amor por ella. Además, la situación no mejorará cuando conozca a Kelly, una mujer que llama su atención y con la que pasa buenos momentos juntos. A partir de ese momento, Eddie reflexionará hasta darse cuenta de que cometió un grave error al precipitarse con el tema del matrimonio con su actual mujer. Intentará dejar de lado a su horrible esposa para conquistar a la que según cree, es la verdadera chica de sus sueños. Esta película de comedia estadounidense ha sido dirigida por los hermanos Farrelly, cuyo elenco de protagonistas está compuesto por Ben Stiller, Michelle Monaghan, Malin Akerman y Jerry Stiler, entre otros.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
Back to Top