El enigma del cuervo
    • Little White Lies
    • IMÁGENES DE ACTUALIDAD
    • The Independent

por Antonio Trashorras

"Visualmente contundente gracias a una dirección artística y una fotografía cuidadísimas" (...)

The Guardian

por Peter Bradshaw

"La película pierde vapor a los diez minutos del final, pero en ella podemos encontrar buenas dosis de drama y a un John Cusak en excelente forma física".

La crítica completa está disponible en The Guardian

Time

por Richard Corliss

"Hasta que 'El enigma del cuerdo' se pierde literalmente durante la persecución por las alcantarillas de la ciudad, la película consigue equilibrarse como thriller".

La crítica completa está disponible en Time

USA Today

por Claudia Puig

"Hay muchos animales con plumas que de vez en cuando logran elevarse antes de hacer un aterrizaje forzoso".

La crítica completa está disponible en USA Today

por Javier Ocaña

"Más sangrienta y chispeante que tortuosa".

Empire

por Kim Newman

"Además de ser un autor, Edgar Allan Poe era uno de los críticos más despiadados y crueles de su época. Así que si hubiera visto esta película, la habría despellejado".

La crítica completa está disponible en Empire

Little White Lies

por David Jenkins

"Una película de suspense embotada, aburrida y que no logra decir nada interesante o nuevo sobre Poe".

La crítica completa está disponible en Little White Lies

por Francisco Marinero

"La pura intriga criminal está llena de escenas impactantes y arbitrarias donde la estética se impone a la narración".

La crítica completa está disponible en Metrópoli

por Leslie Felperin

" 'El enigma del cuervo' es un graznido, una película estúpida que nunca llega a tomar el vuelo".

La crítica completa está disponible en Variety

por Nando Salvá

(...)" Lo peor es que esta película es, en pocas palabras, todo lo que sus relatos y poemas no eran: tediosa y nimia".

por Nando Salvá

"[Edgar Allan Poe] No era, (...) un tipo irritante, tedioso e insignificante, a pesar de que así lo retrata esta película igualmente irritante, tediosa e insignificante".

IMÁGENES DE ACTUALIDAD

por Tonio L. Alarcón

"Lo que 'El enigma del cuervo' deja en nuestras retinas no es más que un puñado de asesinatos bien resueltos y una interpretación, por momentos, absolutamente pasada de vueltas de un desatado John Cusack como Poe"

La crítica completa está disponible en IMÁGENES DE ACTUALIDAD

The Independent

por Jonathan Romney

"Por suerte, los productores no creo que se atrevan a realizar una segunda parte después de ver los resultados: ¡Nunca más!".

La crítica completa está disponible en The Independent