Mi SensaCine
    Itinéraire bis
    20 películas similares a "Itinéraire bis"
    • Novia por contrato

      Novia por contrato

      21 de abril de 2006 / 1h 40min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Tom Dey
      Reparto Matthew McConaughey, Sarah Jessica Parker, Zooey Deschanel
      Tripp está rondando los treinta años de edad y, sin embargo, todavía no se ha independizado y vive con sus padres cómodamente. Esto hace que se replantee su situación, debido a que se encuentra un poco insatisfecho, tanto en el ámbito sentimental como en el laboral. Hasta que un día toma la decisión de abandonar el nido, motivado especialmente porque ha conocido a la mujer de sus sueños, aquella con la que desea compartir el resto de sus días para formar una idílica familia a su lado. Pronto descubre que esa atractiva chica, Paula, está contratada por sus padres para que el protagonista se marche de su hogar y por fin consiga independizarse de cara a labrarse un futuro más alentador. Al enterarse de esta impactante noticia, hará todo lo posible por romper dicha relación con tal de que sus progenitores se den cuenta del error que han cometido.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un pequeño cambio

      Un pequeño cambio

      3 de septiembre de 2010 / 1h 42min / Comedia
      Dirigida por Josh Gordon, Will Speck
      Reparto Jason Bateman, Jennifer Aniston, Jeff Goldblum
      Kassie es una neoyorquina soltera, inteligente y dinámica. A pesar de los consejos de su mejor amigo, el simpático pero algo neurótico Wally, decide que va siendo hora de tener un hijo, incluso si no hay ningún padre a la vista, pues ella ya ha seleccionado al donante ideal: el atractivo Roland. Kassie organiza una gran velada para celebrar su futura inseminación, pero Wally, completamente borracho, realiza un intercambio en el último minuto que arruinará los planes perfectos de la futura madre. Al día siguiente, víctima de una tremenda resaca, Wally olvida todo lo que ha pasado.Siete años después, cuando Kassie regresa a Nueva York con su hijo, Wally se dará cuenta de que existe un preocupante parecido entre el pequeño y él…
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Joneses

      The Joneses

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Comedia, Drama
      Dirigida por Derrick Borte
      Reparto Demi Moore, David Duchovny, Amber Heard
      La familia Jones acaba de mudarse a un pequeño pueblo de las afueras y, rápidamente, parecen ser la familia ideal a ojos de sus vecinos. Ellos lo tienen todo: coches descapotables, ropa de marca, una decoración exquisita…Sin embargo, los Jones no son una familia real, sino empleados de una empresa de marketing cuya misión es incentivar a la gente que les rodea a poseer aquello de lo que ellos gozan.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los infieles

      Los infieles

      4 de abril de 2012 / 1h 49min / Comedia
      Dirigida por Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Emmanuelle Bercot
      Reparto Jean Dujardin, Gilles Lellouche, Alexandra Lamy
      'Los infieles' trata la infidelidad masculina desde diferentes perspectivas, las de los directores que se acercan a cada una de las historias que conforman esta película. Los realizadores que analizan la cuestión son de lo más variados: la cineasta Emmanuelle Bercot, Fred Cavayé ('Pour elle'), Alexandre Courtes, Jean Dujardin (el actor de 'The Artist'), Michelle Hazanavicius ('The Artist'), Eric Lartigau y Gilles Lellouche ('Narco'). Entre el plantel de actores destacan: Jean Dujardin, Guillaume Canet ('No se lo digas a nadie'), Mathilda May ('La teta y la luna'), Sandrine Kimberlain ('Un héroe muy discreto'), la española Aina Clotet ('Elisa K') y Alexandra Lamy ('Ricky'). La acción se sitúa en diferentes espacios (un hotel, una clínica para adictos al sexo, un puticlub, la ciudad de Las Vegas...), pero las intenciones de los hombres que allí se encuentran son todas las mismas: encontrar sexo fácil con mujeres de usar y tirar y serles infieles a sus respectivas esposas.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nombre (Le prénom)

      El nombre (Le prénom)

      14 de septiembre de 2012 / 1h 49min / Comedia
      Dirigida por Alexandre De La Patellière, Matthieu Delaporte
      Reparto Patrick Bruel, Valérie Benguigui, Charles Berling
      Vincent (Patrick Bruel, 'Un secret'), es un hombre al que le sientan bien los cuarenta: está pletórico y todo le sale como espera. Además, se encuentra por primera vez esperando convertirse en padre, por lo que invita a comer a parte de su familia, su hermana Élisabeth (Valeria Benguigui, 'Quiero ser italiano'), su cuñado Pierre (Charles Berling, 'Ridicule, nadie está a salvo') y su mejor amigo, Claude (Guillaume de Tonquedec, 'La doble vida de Verónica'), al que estuvo muy unido en la infancia y al que hace tiempo que no ve. Quiere reunir a los más cercanos de sus seres queridos para compartir con ellos su buena fortuna, su estado de felicidad. Mientras todos ellos esperan la llegada de Anna (Judith El Zein, 'Paris'), su esposa, hablarán de un montón de cuestiones relacionadas con la paternidad y con la asunción de las nuevas responsabilidades. Entre ellas, surgirá un tema crucial: ¿Cómo se llamará el bebé que está esperando? La pareja de directores formada por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte, que ya habían colaborado juntos en películas de acción tales como 'Renacimiento (Renaissence)' o '22 balas', se pasan a la comedia con esta película en la que también interviene François Fabian ('Mi noche con Maud').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Mi mejor amigo

      Mi mejor amigo

      29 de junio de 2007 / 1h 34min / Comedia
      Dirigida por Patrice Leconte
      Reparto Daniel Auteuil, Dany Boon, Julie Gayet
      François, un coleccionista de obras de arte con mucho dinero, cree tenerlo todo. Sin embargo, tras asistir a un entierro con un índice de asistencia bastante bajo y comentarlo delante de sus conocidos más cercanos, se da cuenta de que realmente no tiene ningún amigo de verdad. Testarudo, lo niega y decide demostrar lo contrario, por lo que apuesta con una compañera de trabajo uno de sus jarrones griegos. En diez días tendrá que presentarle al mejor amigo que dice tener. Para ello revisará su antigua agenda en busca de algún candidato y preguntará a varias personas las claves para conseguir una buena amistad . Vagando en busca de un amigo por las calles de París, casualmente, encuentra a un simpático taxista, el cual le ayudará con la respuesta a sus alocadas preguntas. Cogerá mucha confianza con el desconocido, pero ¿conseguirá entablar con él una amistad en tan solo 10 días?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una dulce mentira

      Una dulce mentira

      15 de abril de 2011 / 1h 45min / Comedia
      Dirigida por Pierre Salvadori
      Reparto Audrey Tautou, Nathalie Baye, Sami Bouajila
      Una peluquera que roza la treintena, conduce su negocio de una manera muy particular, donde además de cortar y penar, es la consejera de sus clientas. Sin embargo es incapaz de aconsejar a su madre, que no tiene ganas de vivir desde que su marido la abandonó. Uno de los empleados de la peluquería, está enamorado de su jefa, pero no puede decírselo, hasta que le manda una carta de amor anónima. La peluquera, para animar a su madre, decide mandarle la carta a ella.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Usted primero…

      Usted primero…

      22 de julio de 2005 / 1h 50min / Comedia
      Dirigida por Pierre Salvadori
      Reparto Daniel Auteuil, Sandrine Kiberlain, José Garcia
      Se establece un vínculo entre un hombre decidido a suicidarse y el hombre que lo salva. Antonie es un joven reservado que trabaja como maitre en un restaurante parisino. Luis acaba de iniciarse en la soltería, tras romper su última relación sentimental de la cual se ha quedado trastocado, y que le lleva a querer suicidarse. Sin haber pasado tanto tiempo, Antonie se convertirá en el apoyo de Luis, e intentará sacarle de la depresión sentimental en la que se encuentra.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Dos espías en mi cama

      Dos espías en mi cama

      25 de junio de 1993 / 1h 42min / Aventura, Comedia
      Dirigida por Claude Zidi
      Reparto Thierry Lhermitte, Miou-Miou, Eddy Mitchell
      Para su familia, François Voisin es solo un tipo aburrido y simple. Su mujer, una bibliotecaria harta de esta rutina, ansía tener una vida más animada y comienza una aventura con alguien que dice ser un terrorista internacional, pero las apariencias engañan. En realidad, François ha trabajado los últimos veinte años como un agente secreto de gran prestigio. A través de su profesión descubre que su hijo se fuga las clases y que su mujer le es infiel con un farsante, pues su novio no es el terrorista que dice ser, sino un vendedor de coches de segunda mano. François llevará a cabo un plan para recuperar a su mujer, pero ambos terminarán en manos de un grupo terrorista.
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Marchando!

      ¡Marchando!

      4 de agosto de 2006 / 1h 31min / Comedia
      Dirigida por Rob McKittrick
      Reparto Ryan Reynolds, Justin Long, Anna Faris
      Hace ya cuatro años que Dean terminó el instituto y sigue trabajando como camarero en el ShenaniganZ. Un día se encuentra con su amigo Chett, del instituto, y le comenta lo feliz que está con su puesto de ingeniero. Esto hace que Dean se plantee su vida seriamente, pero uno de sus mejores amigos, Monty no le importa nada, solo está interesado en el sexo y la fiesta. Lo que realmente le abrirá los ojos es conocer al resto de la plantilla del ShenaniganZ.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una cita para el verano

      Una cita para el verano

      14 de agosto de 2014 / 1h 31min / Comedia, Romántico, Drama
      Dirigida por Philip Seymour Hoffman
      Reparto Philip Seymour Hoffman, Amy Ryan, John Ortiz
      Se trata de la primera cinta dirigida por Philip Seymour Hoffman ('Los juegos del hambre: En llamas', 'God's Pocket'), un largometraje que cuenta las vivencias de un conductor de limusina que toma la decisión de empezar a hacer cosas nuevas en su vida con la finalidad de sentirse mejor consigo mismo. Además, otro de los motivos fundamentales que le impulsan a dar un giro en su cotidianeidad es el hecho de tratar de encontrar a su media naranja, una persona que sea capaz de comprender su forma de ser y que desee comprometerse permaneciendo en todo momento a su lado. Algunas de las actividades que va a empezar a llevar a cabo son realmente entretenidas a la par que contradictorias, como es el caso de aprender varias nociones culinarias, asistir continuamente a clases de natación, junto con la cuestión de emprender una nueva aventura sentimental con una mujer entrañable. No obstante, la naturaleza pesimista y desafortunada de su amante harán que el protagonista se replantee la posibilidad de dejar de probar fortuna durante una temporada en lo que se refiere a su ámbito emocional.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Seducción a la carta

      Seducción a la carta

      3 de septiembre de 1999 / 1h 36min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Mark Tarlov
      Reparto Sarah Michelle Gellar, Sean Patrick Flanery, Patricia Clarkson
      Amanda Shelton es la propietaria y chef de un encantador restaurante en Nueva York que dirige con más voluntad que acierto. Sus escasas habilidades culinarias y el poco éxito entre la clientela hace que descubra un talento que desconocía: es capaz de poner sus sentimientos en los platos que prepara y hacer que sus comensales se chupen los dedos con ellos. Con un cangrejo a la Napoleón entra en su vida Tom, un alto ejecutivo de unos grandes almacenes, con el que vive un apasionado romance. Hasta que la magia desborda la cocina y comienza a hacer diabluras en sus vidas.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Woman on Top

      Woman on Top

      29 de septiembre de 2000 / 1h 24min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Fina Torres
      Reparto Penélope Cruz, Murilo Benício, Harold Perrineau
      La bella Isabel nació con un don especial: es capaz de cocinar los platos más exquisitos y, a la vez, de seducir a cualquier hombre que se proponga. Cuando conoce al apuesto Toninho, ella renuncia a su sueño de convertirse en una gran chef y vieja hasta Brasil para trabajar en el restaurante de su nuevo amor. Sin embargo, un día decide dejar su inestable matrimonio y cumplir su meta, por lo que abandona el país carioca y se dirige rumbo a San Francisco para iniciar una nueva vida. Allí, sus cualidades no pasan desapercibidas para una productora de televisión, que le ofrece ser una estrella de la cocina en la pequeña pantalla.
      Medios
      1,9
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cocinera del presidente

      La cocinera del presidente

      22 de marzo de 2013 / 1h 35min / Comedia
      Dirigida por Christian Vincent
      Reparto Catherine Frot, Jean d'Ormesson, Hippolyte Girardot
      Hortense Laboire adora su trabajo como cocinera, es lo que más le gusta en el mundo, pero no da crédito aún a su suerte. En los próximos años trabajará en el Palacio del Elíseo, sede de la presidencia de la República francesa. Hasta ahora, esta chef había trabajado en Périgord, una provincia sita en el suroeste de Francia, pero el mismísimo Presidente de la República, François Mitterrand, ha solicitado sus servicios como cocinera personal. Sus platos son exquisitos y sus compañeros de Palacio no tardan en averiguarlo, por eso no es de extrañar que pronto surjan las envidias. Hortense pone todo su amor en cada plato, que es lo que sabe hacer, pero lidiar con las rencillas del palacio es algo para lo que no estaba preparada. Christian Vincent ('Sálvame') es el encargado de dirigir este largometraje que cuenta con la interpretación de Catherine Frot en el papel principal y de Jean d’Ormesson encarnando al presidente.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • American Cuisine

      American Cuisine

      1 de octubre de 1999 / 1h 32min / Comedia
      Dirigida por Jean-Yves Pitoun
      Reparto Jason Lee, Eddy Mitchell, Thibault de Montalembert
      Loren Collins es un cocinero americano que se ha propuesto competir con Louis Boyer, uno de los más prestigiosos chefs de la cocina francesa. La situación para Loren no podrá ser más complicada ya que no sólo no ha estudiado en ninguna escuela de restauración, sino que sólo sabe lo que ha aprendido en la pizzeria que regentan sus padres.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El archivo corso

      El archivo corso

      26 de agosto de 2005 / 1h 32min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Alain Berbérian
      Reparto Christian Clavier, Jean Reno, Caterina Murino
      El afable detective privado, Jack Palmer, se dirige desde París a Córcega, para investigar la desaparición de Ange Leoni, una joven que ha heredado una finca de gran valor económico. Para Palmer el caso de la joven parece fácil de resolver, pero a su llegada a Córcega se encuentra con que no será tan sencillo como esperaba. La investigación se convertirá en su peor pesadilla, ya que se verá metido en más de un conflicto y los intentos de búsqueda por encontrar a la chica serán en vano.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Love Actually

      Love Actually

      21 de noviembre de 2003 / 2h 10min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Richard Curtis
      Reparto Hugh Grant, Liam Neeson, Martine McCutcheon
      El amor está por todas partes, imprevisible, inexplicable, insuperable. Aparece cuando menos lo esperas y, a menudo, causa estragos. Para el nuevo Primer Ministro británico, se presenta en la hermosa figura de una joven colaboradora. Para el escritor del corazón roto que busca refugio en el sur de Francia, el amor surge de un lago. Se aparta de esa mujer que disfruta de una perfecta vida en pareja, pero sospecha de pronto que su marido piensa en otra. Se oculta detrás de las falsas apariencias de ese mejor amigo que desearía ser algo más que el testigo de boda de su amada. Para ese viudo y su yerno, para esa joven que adora a su colega, el amor es lo que está en juego, el objetivo, pero también la fuente de innumerables complicaciones. En la víspera de Navidad, en Londres, estas vidas y estos amores van a cruzarse, a rozarse y a enfrentarse…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Loca obsesión

      Loca obsesión

      5 de febrero de 2010 / 1h 39min / Comedia
      Dirigida por Phil Traill
      Reparto Sandra Bullock, Bradley Cooper, Thomas Haden Church
      A Mary Horowitz le encantan los crucigramas. Su cerebro es una máquina de resolver estos pasatiempos: puede encontrar la palabra perfecta, pero no se comporta de manera normal. Es incapaz de relacionarse con los demás de una manera coherente y racional. Un día le organizan una cita a ciegas con el apuesto cámara Steve, que piensa que Mary está loca. Pero ella piensa que ha encontrado a su alma gemela, y hará todo lo posible para conseguirle…
      Ver el tráiler
      Medios
      1,7
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Buscando un amigo para el fin del mundo

      Buscando un amigo para el fin del mundo

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Lorene Scafaria
      Reparto Steve Carell, Keira Knightley, Melanie Lynskey
      Si supiera que sus días están contados… ¿cómo reaccionaría? El fin del mundo está cada vez más cerca. En tan sólo tres semanas la humanidad se habrá extinguido al igual que el planeta Tierra. El asteroide "Matilda" no ha podido ser desviado de su curso y ha condenado al mundo a una muerte segura. La temible cuenta atrás provoca en los seres humanos un intento desesperado por aprovechar sus últimos días... Inseguridad, miedo a lo desconocido e incertidumbre son los sentimientos que afloran en una población que dejará de sentir en cuestión de semanas.Dodge (Steve Carell, 'Si de verdad quieres'), es abandonado por su mujer tras enterarse de la apocalíptica noticia. Cuando asimila la cruda realidad, se topa de bruces con su situación sentimental: por primera vez en muchos años, está completamente solo, sin esa persona a quien poder abrazar cuando el fin de todo lo que ha conocido sea evidente. Dodge, no quiere desaprovechar sus últimos días en la más absoluta soledad, por ello, decide buscar a su novia de la adolescencia con la ayuda de su joven vecina Penny (Keira Knightley, 'Anna Karenina') quien le depara grandes sorpresas a lo largo del viaje.'Buscando un amigo para el fin del mundo', cuenta la apocalíptica historia del planeta Tierra desde una perspectiva diferente. Sus protagonistas no tratan de sobrevivir sino que asumen su destino y por ello, buscan la manera de aprovechar el poco tiempo que les queda. Una cinta dirigida por Lorene Scafaria ('Nick y Norah: Una noche de música y amor') donde la comedia y el melodrama se entremezclan dando lugar a esta trepidante aventura.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pequeño pero matón

      Pequeño pero matón

      15 de septiembre de 2006 / 1h 30min / Comedia, Crimen
      Dirigida por Keenen Ivory Wayans
      Reparto Marlon Wayans, Shawn Wayans, Kerry Washington
      Calvin Sims es un adulto enano con cara de niño, que realmente es un famosísimo ladrón de joyas que intenta escapar de las fuerzas de la justicia con tal de salirse siempre con la suya y poder seguir haciendo lo que más le gusta. Utilizará para ello como escondite la casa de Darryl Edwards, un hombre que tiene tantas ganas de ser padre que confunde al fugitivo con un bebé que le han dejado en la puerta de su hogar para que sea adoptado y cuidado tanto por él como por su esposa.El matrimonio termina convirtiéndose en cómplice de un delito, llego el momento en el que el protagonista roba una piedra preciosa y la esconde en el bolso de la mujer de Darryl. Esto hará que, sin apenas tiempo para reaccionar y dar explicaciones a la policía, ambos se vean en la necesidad de hacer todo lo posible para demostrar su inocencia y lograr que los verdaderos responsables sean quienes paguen por las consecuencias de sus malvados a la par que cómicos actos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top