Ted
    ¿Tu opinión sobre Ted ?

Publicada el 7 de julio de 2023
    Dirigida por Seth MacFarlane, que pone voz al oso de peluche que da nombre al film, "Ted" es una película bastante divertida que empieza con un tono más blanco en la infancia del protagonista para después volverse mucho más gamberra y soez. Acaba derivando en un final casi de thriller (sin perder el tono de parodia) con un Giovanni Ribisi al que los papeles de desequilibrado le van como anillo al dedo. En los papeles protagonistas, Mark Wahlberg y Mila Kunis, amén del mencionado peluche.
    Daniel
    Daniel

Publicada el 17 de abril de 2022
    Lo que hace especial a Ted, esta en esa libertad creativa que se le dio al director y guionistas; con bromas tan locales que te puedes dar cuenta que tienen un trasfondo en la película. Hasta pequeñas referencias a películas que marcaron a los directores; donde se puede ver más claro en la participación de Sam J. Jones, referencias totalmente internas que le dan esa frescura a la película; el humor se siente particular a pesar de tener chistes simples, la misma trama los empuja a ser más entretenidos. Una de las cosas que más me gustaron de la película fueron las alegorías que le dan a la personalidad de Ted con John Bennett; como si Ted representara ese miedo a crecer y a dejar de ser adolescente una evolución que se ve marcada de diferentes formas en la película, como en el egoísmo del personaje y hasta en excusarte con los demás en vez de asumir tus propias responsabilidades como vemos en la escena del Hotel; una escena climática que refuerza el mensaje de la película. Aún con todo eso la película no deja de ser simple, con una estructura muy ordinaria y sin algo realmente nuevo que presentar. Tarándote el mensaje en la cara en vez de buscar estructurarlo en la trama de la película. Es una típica película de Comedia si con ese toque diferente pero sigue siendo igual de plana en la ejecución de la misma. Ted es una "Feel Good Movie" una película que sin ser espectacular es muy disfrutable.
    N Valencia
    N Valencia

Publicada el 30 de septiembre de 2021
    es muy buena yo siempre la veia para distraerme , la comedia y humor negro de Seth McFarlane es muy buena tiene todo mi apoyo muy buena :))
    Bruno Rigby Historias Corrientes
    Bruno Rigby Historias Corrientes

Publicada el 10 de abril de 2021
    Una película muy divertida recomendada especialmente para adolescentes.El oso hace mucha risa y es divertido de ver

Publicada el 29 de septiembre de 2022
    Una muy buenísima comida de adultos, el oso es que es muy tronchante jajajajajaj
    Publicada el 14 de octubre de 2020
    Una película que te da muchas risas con su humor crudo y aveces ofensivo hace que uno no se canse de verla con un reparto que sirve bastante bien y los efectos utilizados para animar a ted han logrado envejecer de una buena manera y si bien uno puede hacer comparaciones con "paul" que se estrenó un año antes de esta película no quita que esta brille por su cuenta
    Publicada el 9 de mayo de 2020
    Excelente y divertida película 📽 perfecta para esta cuarentena, te diviertes montones, las risas nos paran
    Publicada el 6 de abril de 2020
    La pelicula esta muy entretenida excelente trabajo me gusto mucho te da un mensaje de el valor de la amistad y que a pesar de todos los problemas nunca se abandonan
    Publicada el 22 de diciembre de 2019
    me gusto mucho ajsdashdasjajajajajajaja ya dejen,me escribir no me dejan publicar nada o mano ya no no seas tan mamamamaamamamamammamaammaamamamamamamamamamamamamamamammamamamamamamamama
    Publicada el 16 de agosto de 2019
    saludos quiero verla pero es imposible descargarla, he intentado muchas veces pero no puedo alguien me puede orientat de como hacerlo