Ted
    ¿Tu opinión sobre Ted ?

HannaBert
    HannaBert

Publicada el 15 de agosto de 2012
    La mejor película de actualidad.
    Súper graciosa, nos hemos reído a carcajadas. El osito es total.
    Marc esta bonísimo y su novia espectacular. Un guión extraordinario y bromas insuperables . Un coctel de cuento, comedia y cine romántico con un poco humor negro! Le doy un 10!!!!
    Publicada el 15 de agosto de 2012
    buena pelicula!!!
    mdjjaksoiridijaosiskdjfhdjsoqodbsjwsoejjdsisi
    jsjsksjjeisijjdisjdkdjd
    knsjsoendodhejdijehaiw
    Publicada el 14 de agosto de 2012
    cariñosamente brutal..me gusta de inicio a fin!lconsigue divertitt hasta q llooras de la risa,hacia tanto q no me reia en una peli entera!solo qda decir id a verla por dios santo
    Publicada el 14 de agosto de 2012
    ted es buenisimaaa no me reia tanto hacia tiempo yo le pondria un 10 pero n se puede...--.....................
    cdlisla
    cdlisla

Publicada el 12 de agosto de 2012
    Tiene ese toque de humor a lo "padre de familia" que no a todo el mundo gusta, pero que es inigualable. Me he reído de principio a fin. Muy diferente al resto de películas de comedia romanticonas. La recomiendo.
    victor18lopez
    victor18lopez

Publicada el 2 de enero de 2013
    Fantástica de principio a fin. Tiene de todo: momentos para reir, momentos para llorar y de mucha mucha emoción. Saldrás del cine con ganas de tener al osito TED esperandote en casa.
    Publicada el 11 de agosto de 2012
    Esperaba más, entretenida y pocas coñas más que en los trailers.
    De saberlo no habría pagado por verla.
    kanut007
    kanut007

Publicada el 12 de agosto de 2012
    Película muy entretenida y muy divertida con escenas un poco fuertes, es muy aconsejable, es una comedia para adultos echa por buenos actores.
    cporty
    cporty

Publicada el 8 de agosto de 2012
    Ojalá pueda convencer a todos con mi crítica y puntuación. Guión malo (se salvan algunos fragmentos), humor infantil, no puedes guiarte por el humor inteligente y negro de Padre de Familia (es el mismo director). La idea es buena y el oso está fenomenalmente creado pero le falta mucho para estar a la altura de una entrada de cine. Película desenfadada para un domingo de sofá. Un 5.
    Publicada el 14 de agosto de 2012
    Peliculón. Vayan a verla. Pero no es totalmente comedia; más bien es una comedia romántica.
    Recomendada a todos los que quieran echarse unas risas. Merece la pena totalmente.