Mi SensaCine
    Hombre en el baño
    20 películas similares a "Hombre en el baño"
    • Malice In Lalaland

      Malice In Lalaland

      Fecha de estreno desconocida / 1h 34min / Erótico, Aventura, Drama
      Dirigida por Lew Xypher
      Reparto Sasha Grey, Andy San Dimas, Kagney Linn Karter
      La historia es una parodia erótica basada en las dos novelas escritas por Lewis Carroll tituladas 'A través del espejo' y 'Alicia en el país de las maravillas'. La película refleja a la perfección los enigmáticos y peculiares escenarios en los que se desarrolla la trama, aunque es cierto que los protagonistas que aparecen en la gran pantalla cuentan con una naturaleza aún más peculiar que aquellos que les sirvieron de inspiración. Malice es una joven muy atractiva interpretada por Sasha Grey ('El Séquito', 'Open Windows'), quien acaba fugándose del psiquiátrico en el que se encuentra encerrada gracias a la inestimable colaboración de un conejo que será recompensado por ello. Una vez que consigue escaparse de la incesante presión de Jabbowski y de Queenie, la protagonista se embarca en una gran travesía en la que acabará disfrutando de una serie de curiosas y sugerentes experiencias.
      Usuarios
      3,2
      Ver el tráiler
    • The Girlfriend Experience

      The Girlfriend Experience

      6 de agosto de 2010 / 1h 25min / Drama
      Dirigida por Steven Soderbergh
      Reparto Sasha Grey, Chris Santos, Philip Eytan
      Chelsea es una acompañante de lujo en Manhattan. A sus clientes, les ofrece más que simples relaciones sexuales: les propone ser para ellos la compañía de una noche. Es la “Girlfriend Experience”… Chelsea está convencida de llevar las riendas de su vida. Su negocio marcha bien, gana 2000 dólares la hora, e incluso su novio acepta su forma de vida. Sin embargo, cuando se multiplican los encuentros, nunca se sabe con quién te puedes encontrar…
      Medios
      3,6
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Weekend

      Weekend

      1 de marzo de 2013 / 1h 36min / Drama, Romántico
      Dirigida por Andrew Haigh
      Reparto Tom Cullen (III), Chris New, Jonathan Race
      El viernes por la tarde, después de quedar con su pandilla habitual de amigos, Russell (Tom Cullen, 'Last Days On Mars'), se va solo a un club gay. Allí pasa la noche hasta que, antes de irse a casa, se encuentra con Glen (Chris New), con el que terminará acostándose. Sin embargo, lo que parecía un encuentro casual y sexo de una sola noche, terminará convirtiéndose en una aventura que derivará en algo completamente diferente. Después de un fin de semana juntos, los dos hombres comenzarán a conocerse mejor y se harán todo tipo de confidencias: hablarán de sexo, de relaciones, de los excesos que han cometido a lo largo de los años, de sus miedos y de sus inseguridades. Un breve encuentro que les cambiará radicalmente la vida.El director Andrew Haigh ('Greek Pete') firma su segunda película, siempre afincado en los márgenes del movimiento cinematográfico homosexual británico independiente. Para muchos, una mezcla perfecta entre 'Antes del amanecer' y 'Happy Toghether' con un irresistible toque british.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Cuando cae la noche

      Cuando cae la noche

      24 de mayo de 1996 / 1h 35min / Drama
      Dirigida por Patricia Rozema
      Reparto Pascale Bussières, Rachael Crawford, Don McKellar
      Camille es profesora de mitología en una universidad protestante. Su vida sentimental fue un tanto caótica hasta que conoció a Martín, un teólogo con el que lleva saliendo hace unos meses. Un día, conoce a Petra, una joven muy atractiva con la que entabla una buena amistad. Al cabo del tiempo lo que para Camille empezó siendo una amistad se complica cuando empieza a enamorarse de Petra.
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Contra la pared

      Contra la pared

      26 de noviembre de 2004 / 2h 01min / Drama, Romántico
      Dirigida por Fatih Akın
      Reparto Birol Ünel, Sibel Kekilli, Catrin Striebeck
      Cahit no quiere seguir viviendo. Ahogado en las drogas y el alcohol, pasa los días encerrado en un psiquiátrico hasta que conoce a Sibel, una joven que finge suicidarse para conseguir escapar de su particular cárcel: su familia. Disfrutar de la vida le obligará a comprometerse con otro hombre, ese hombre será Cahit.
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • La Virgen de los Sicarios

      La Virgen de los Sicarios

      11 de octubre de 2000 / 1h 41min / Drama, Crimen, Romántico
      Dirigida por Barbet Schroeder
      Reparto German Jaramillo, Juan David Restrepo, Manuel Busquets
      Después de una ausencia de treinta años, el escritor Fernando Vallejo vuelve a Medellin, donde se crió. Allí descubre una ciudad presa de la violencia, sumisa a la mafia de la cocaína. En un burdel de hombres, encuentra a Alexis, que tiene dieciseis años. Nacido en los barrios pobres, el joven mata bajo encargo. Vallejo, sin embargo, va a vivir con él una relación fuerte, hasta que la muerte la rompe: Alexis muere atropellado por una moto. Solo, el escritor se pone tiene vagar por las calles de Medellin. Cruza la mirada del joven Wilmar. Una nueva historia de amor comienza...
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,5
      Ver el tráiler
    • Babel

      Babel

      29 de diciembre de 2006 / 2h 15min / Drama, Suspense
      Dirigida por Alejandro González Iñárritu
      Reparto Brad Pitt, Cate Blanchett, Gael García Bernal
      En el desierto de Marruecos, dos niños salen a cuidar de su rebaño de ovejas con un rifle y deciden probarlo sin pensar en las posibles consecuencias. La mala suerte hace que la bala llegue a una mujer casada americana. A raíz de este hecho y a pesar de las distancias, ya que viven en continentes y culturas diferentes, la vida de un grupo de extraños colisiona. Una rebelde adolescente japonesa y su padre, una pareja de turistas estadounidenses y una niñera mexicana que decide cruzar la frontera con dos niños americanos, se enfrentarán a una creciente ola de conflictos causados por este accidente. La película 'Babel', dirigida por Alejandro González Inárritu, fue galardonada con el Oscar a la Mejor Banda Sonora y el Globo de Oro a la Mejor Película en la categoría de drama.
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Mi madre

      Mi madre

      Fecha de estreno desconocida / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Christophe Honoré
      Reparto Isabelle Huppert, Louis Garrel, Emma de Caunes
      Aparentemente Pierre es un chico con una vida muy tranquila que vive junto a su abuela, pero en realidad guarda una terrible decepción muy adentro: la falta de cariño de su madre. Sus padres se llevan a matar y hace tiempo que decidieron dar rienda suelta a sus pasiones con otras personas. Su padre muere pronto y Pierre empieza a vivir con su madre, una mujer con un universo interno muy desequilibrado que acaba con toda la armonía del chico. Hélène, la madre, presenta a una antigua amante a su hijo para que este descubra el sexo con ella, aunque se termina dando cuenta de que es ella la que siente algo por el joven apuesto que engendró años atrás. Pierre está deseoso de recibir todo el amor que no ha tenido de ella y esto lo lleva a un terreno complicado que roza el incesto. Es una película de Chritophe Honoré que cuenta con la interpretación de Isabelle Huppert y Louis Garrel en el papel de los protagonistas. 
      Usuarios
      3,1
    • Amor

      Amor

      11 de enero de 2013 / 2h 07min / Drama
      Dirigida por Michael Haneke
      Reparto Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert
      George (Jean-Louis Trintignan, 'Tres colores: Rojo') y Anne (Emmanuelle Riva, 'Hiroshima Mon Amour') son dos ancianos octogenarios que viven retirados después de años dedicados a ser profesores de música. Ambos son extremadamente cultos, dos intelectuales en el ocaso de sus vidas que aspiran a llevar una existencia lo más plácida posible el tiempo que les quede. Su hija Eva ('Isabelle Huppert, 'La pianista') también ha estudiado música y se dedica profesionalmente a ella en el extranjero, donde vive con su marido y sus hijos. Un día Anne será víctima de un pequeño infarto cerebral. Cuando sale del hospital y vuelve a su casa ya nada será como antes, ya que sus funciones motoras se han visto afectadas. A partir de ahora, el amor de la pareja de ancianos se verá puesto a prueba. El director austríaco Michael Haneke, después de ganar la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'La cinta blanca', regresa con este drama intimista en el que explora los sentimientos a los que debe enfrentarse el ser humano cuando sabe que su final está cerca, las dudas, la impotencia, el miedo, y la necesidad tener cerca a aquellos a los que se ha amado.
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • La Dalia Negra

      La Dalia Negra

      20 de octubre de 2006 / 2h 00min / Crimen, Drama, Suspense
      Dirigida por Brian De Palma
      Reparto Josh Hartnett, Scarlett Johansson, Hilary Swank
      Inspirada en la novela homónima de de James Ellroy, 'La Dalia Negra' sitúa su acción en la ciudad de Los Ángeles en los años 40. El cadáver de Betty Ann Short, actriz de películas de serie B apodada como "La Dalia Negra", aparece mutilado y descuartizado en un solar. El caso consigue atraer el interés popular gracias a la intervención de la prensa y, por las características tan escabrosas del crimen, se prohíbe la publicación de imágenes del mismo.Lee Blanchard y Bucky Bleichert son los dos detectives encargados de llevar a cabo la investigación del asesinato de la actriz, pero ambos se involucrarán tanto en el caso que llegarán a tomárselo como algo personal, poniendo en peligro diferentes aspectos de sus vidas. Película dirigida por Brian de Palma (Los intocables de Eliot Ness o Scarface: el precio del poder), y cuyo elenco de protagonista está integrado por actores como Josh Hartnett (Pearl Harbor), Scarlett Johansson (Lost in translation), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Aaron Eckhart (Gracias por fumar).
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Quiéreme si te atreves

      Quiéreme si te atreves

      27 de agosto de 2004 / 1h 33min / Romántico, Comedia, Drama
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Guillaume Canet, Marion Cotillard, Julia Faure
      Sophie (Marion Cotillard) y Julien (Guillaume Canet) empiezan un juego de pequeños. A Julien le regalan una caja de hojalata y propone a su compañera de clase polaca, Sophie, jugar al juego de “Te atreves”. Con los años el juego sube de nivel y la pareja se pone a prueba hasta límites insospechados, pasando de todo lo que les rodea porque lo único que importa son las reglas de su juego, que ellos mismos dirigen. Todo empezó como una diversión inocente, pero con el paso del tiempo la diversión restringe su propia libertad para decir "te quiero".
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • 7 días en la Habana

      7 días en la Habana

      5 de octubre de 2012 / 2h 09min / Drama
      Dirigida por Benicio Del Toro, Pablo Trapero, Julio Medem
      Reparto Josh Hutcherson, Emir Kusturica, Daniel Brühl
      La Habana como centro neurálgico. Mil y una historias se entremezclan en esta ciudad emblemática que está sufriendo cambios a pasos acelerados. La película pretende servir de reflejo a estas pulsiones que acontecen en la ciudad, y también describir sus mutaciones, la vida de sus gentes: qué hacen, qué comen, cómo se relacionan, qué relación mantienen con sus tradiciones, cuáles son sus sueños y aspiraciones... A partir de un hilo conductor como es la llegada de un empresario extranjero que va a la ciudad a contratar a una artista y termina enamorándose de una mujer nativa, una serie de directores reflexionan en torno a la vida en la capital cubana, sumergiéndose en su espíritu e impregnándose de su ideosincrasia. Un retrato plural y ecléctico, diferente, moderno y desprejuiciado a cargo de algunos de los directores más interesantes que operan en la actualidad, como es el caso del iconoclasta Gaspar Noé ('Irreversible'), el acostumbrado a temas sociales Laurent Cantet ('La clase'), el debutante detrás de la cámara Benicio del Toro, el israelí Elia Suleiman ('Intervención divina'), el argentino Pablo Trapero ('Mundo grúa'), el español Julio Medem ('Lucía y el sexo') y el más veterano en estas lides, el cubano Juan Carlos Tabío ('Fresa y chocolate').
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • On the road (En la carretera)

      On the road (En la carretera)

      19 de abril de 2013 / 2h 20min / Drama
      Dirigida por Walter Salles
      Reparto Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart
      Finales de los años cuarenta. Al día siguiente del fallecimiento de su padre, Sal Paradise (Sam Riley, 'Control'), aprendiz de escritor en Nueva York, conoce a Dean Moriarty (Garrett Hedlund, 'Tron: Legacy'), un joven rebelde y problemático que ha pasado por la cárcel y que siempre anda envuelto en problemas, y a su novia, la fascinante Marylou (Kristen Stewart, 'Crepúsculo'). Entre Sal y Dean se establece inmediatamente una conexión, en parte porque ven la vida de una manera muy diferente: no quieren atarse a nada, quieren experimentar con todo, ser libres, vivir rápido y abandonar las ataduras que implica la vida convencional. Los tres iniciarán un viaje de no retorno, en busca de nuevas sensaciones. Un viaje en el que terminarán descubriéndose a sí mismos. El director de origen brasileño Walter Salles adapta la obra cumbre de la literatura "Beat", escrita por Jack Kerouac, una road movie en la que los tres personajes protagonistas atravesarán Estados Unidos de punta a punta en busca de aventuras enloquecidas que supondrán todo un revulsivo para la época. En el reparto, encontramos los nombres de Kristen Dunst ('Melancholia'), Amy Adams ('The Fighter'), Viggo Mortensen ('Un método peligroso'), Alice Braga ('Soy Leyenda') y Elisabeth Moss ('Mad Men').
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Mulholland Drive

      Mulholland Drive

      8 de marzo de 2002 / 2h 26min / Fantasía, Suspense, Drama
      Dirigida por David Lynch
      Reparto Naomi Watts, Laura Harring, Justin Theroux
      Tras un accidente, Rita pierde la memoria. Deambula por las calles sin saber cómo ha llegado allí y que ha pasado. La tía de Betty, una joven actriz que se va a vivir a Los Ángeles para conseguir trabajo, la ha acogido en su casa. Betty y su tía se pondrán manos a la obra para descubrir las causas del accidente que ha dejado amnésica a Rita. En su bolso solo encuentran una llave y un fajo de billetes, ¿Quién es Rita?
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      5,0
      Ver el tráiler
    • La piscina

      La piscina

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Jacques Deray
      Reparto Alain Delon, Romy Schneider, Maurice Ronet
      Marianne (Romy Schneider) y Jean-Paul (Alain Delon) son dos amantes que pasan sus vacaciones en una villa cerca de Saint Tropez. Una casa donde lo más atractivo reside en la piscina, donde los protagonistas pasan grandes momentos. Marianne recibirá la visita de su amante Harry (Maurice Ronet) y su hija adolescente, Penélope (Jane Birkin). Los problemas surgirán cuando Jean-Paul intente seducir a Penélope, lo cual empezará a crear una gran tensión entre todos. Esto puede llegar incluso a un final totalmente inesperado. La película ha sido dirigida por Jacques Deray, que ha estado al frente de otros filmes como On ne meurt que deux fois (1985), El marginal (1983) o Borsalino (1970).
      Usuarios
      3,0
      Ver el tráiler
    • Declaración de guerra

      Declaración de guerra

      10 de febrero de 2012 / 1h 40min / Drama
      Dirigida por Valérie Donzelli
      Reparto Valérie Donzelli, Jérémie Elkaïm, Elina Löwensohn
      Valérie Donzelli escribe, interpreta y dirige su segundo largometraje tras la cámara. La historia de una pareja, Romeo (Jérémie Elkaïm, 'Primer verano') y Juliette (Valérie Donzelli, 'Pourquoi tu pleures?') que se ama apasionadamente y que vive con intensidad su romance por las calles de París. Son entusiastas y vitales, rebosan felicidad y esperanza en su futuro. Entonces decidirán tener un niño. Así nacerá Adam, un niño que pronto descubrirán está enfermo y padece un extraño cáncer terminal. El pequeño núcleo familiar sufrirá todo un shock emocional y se verá abocado a internarse en un duro camino de hospitales, diagnósticos y terribles pruebas médicas. Lejos de desanimarse, Romeo y Juliette acoplarán sus vidas a la nueva situación de su hijo y lo harán desde el amor y la confianza en la vida, en el ser humano. La película inauguró la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2011 y constituyó una de las sorpresas del certamen, gracias al vitalismo con el que Donzelli reviste una historia tan dura.
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • El artista y la modelo

      El artista y la modelo

      28 de septiembre de 2012 / 1h 45min / Drama
      Dirigida por Fernando Trueba
      Reparto Jean Rochefort, Aida Folch, Claudia Cardinale
      Nos encontramos en Francia, en 1943, cerca de territorio español. La ocupación alemana hace que el país se encuentre sumido en el miedo y el desánimo. En medio de esta situación, un escultor de edad avanzada, que vivió sus días de esplendor en el pasado, intenta refugiarse como puede de todo, viviendo casi aislado de los problemas que le rodean. Lo prefiere así, ya que está desencantado del mundo y de la crueldad de los seres humanos.  Sin embargo, un hecho dará un cambio radical a su austera existencia: la llegada de una joven española que intenta refugiarse después de haber estado encerrada en un campo de concentración. La muchacha se convertirá en todo un estímulo para el anciano, que recobrará gracias a ella no solo las ganas y la curiosidad de vivir, sino también la inspiración artística que creía haber perdido para siempre.  En un panorama tan triste y gris, el artista encontrará en su modelo la pureza y la belleza que parece faltarle al mundo.  El director español Fernando Trueba firma esta película, un proyecto personal largamente esperado, que ahora se materializa a partir de un guion firmado por el propio Trueba y el célebre guionista de Luis Buñuel, Jean-Claude Carrière y que está protagonizado por Jean Rochefort ('El marido de la peluquera'), Claudia Cardinale ('El Gatopardo'), Götz Otto ('El hundimiento'), Chus Lampreave ('¿Qué he hecho yo para merecer esto!') y Aida Folch ('El embrujo de Shanghai').
      Medios
      3,9
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Las nieves del Kilimanjaro

      Las nieves del Kilimanjaro

      27 de abril de 2012 / 1h 47min / Drama, Romántico
      Dirigida por Robert Guédiguian
      Reparto Ariane Ascaride, Jean-Pierre Darroussin, Gérard Meylan
      Michel (Jean-Pierre Darroussin, 'Conversaciones con mi jardinero') se ha quedado sin trabajo. Su decepción es grande, ya que se encuentra en una edad complicada para acceder de nuevo al mercado laboral. Al menos tiene el amor de los suyos, de su mujer Marie-Claire (Ariane Ascaride, 'La ciudad está tranquila'), de sus hijos e incluso de sus pequeños nietos. Sin embargo, la seguridad de su hogar será violada cuando sean atracados brutalmente. Su estupor será enorme cuando descubran que uno de los autores de la fechoría era compañero de Michel. Su nombre, Christophe (Grégoire Leprince-Ringuet, 'Fugitivos'), un muchacho que tiene que sacar adelante a su familia y que también se encuentra sin trabajo después del despido. Michel y Marie-Claire, después de saber en las condiciones en las que se encuentra, no solo lo perdonarán, sino que le ayudarán a salir adelante. El director francés Robert Guédiguien vuelve a la carga con otro de sus costumbristas relatos en torno a la lucha de clases, más de actualidad que nunca debido a la crisis económica.
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Laurence Anyways

      Laurence Anyways

      21 de junio de 2013 / 2h 48min / Drama
      Dirigida por Xavier Dolan
      Reparto Melvil Poupaud, Suzanne Clément, Nathalie Baye
      Laurence (Melvin Poupaud, 'El tiempo que queda') acaba de cumplir la treintena y tiene una vida totalmente normal y establecida: es profesor de literatura y mantiene una relación estable con Fred (Suzanne Clément). Sin embargo, el día de su cumpleaños deja a toda su familia y amigos pasmados cuando les anuncia que ha decidido someterse a una operación de cambio de sexo. A partir de ese momento, dedicará todos sus esfuerzos a convertirse en mujer, y finalemnte incluso contará con el apoyo de su fiel Fred, que no se separará de su lado en ese duro camino de transformación. Sin embargo, las cosas no serán nada idílicas, y una vez emprendido el trayecto, a Laurence se le presentarán muchos problemas, sobre todo de aceptación social: ¿podrá adaptarse en su trabajo ahora convertido en mujer? ¿Será respetado por sus alumnos? ¿Cómo será su relación sexual a partir de ahora con Fred? ¿Podrá ella aclimatarse a esos nuevos cambios? ¿Lo aceptará su familia?...El joven director canadiense Xavier Dolan, firma con esta historia que se interna en los tortuosos territorios de la identidad y la transexualidad, su tercera película.
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • Thérèse D.

      Thérèse D.

      20 de septiembre de 2013 / 1h 54min / Drama
      Dirigida por Claude Miller
      Reparto Audrey Tautou, Gilles Lellouche, Anaïs Demoustier
      Adaptación de la novela de François Mauriac (publicada en 1927), que ya fue llevada a la pantalla por George Franju en 1962, ahora perpetrada por el también francés Claude Miller ('La mejor manera de andar'), y protagonizada por la actriz Audrey Tautou (Amelie') en el papel de la heroina protagonista, Thérèse Desqueyroux. La película gira en torno a una joven a la que obligan a casarse con un hombre al que no ama, Beranrd (Gilles Lellouche, 'Pequeñas mentiras sin importancia'), como medio para establecer nuevas alianzas entre las más ricas familias de la región de Landas, en Francia. Sin embargo, Thérèse no se conformará con esta situación, que le ha hecho profundamente infeliz, y hará todo lo que pueda para intentar vivir libre, sin ataduras, aunque para ello tenga que enfrentarse con los convencionalismos de la época y asesinar y matar a su marido. Será ella misma quien nos cuente su terrible historia, a modo de confesión, de relato intimsta y desolado.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    Back to Top