Mi SensaCine
Bajo amenaza
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
Bajo amenaza
Fecha de estreno 27 de enero de 2012 (1h 30min)
Dirigida por
Reparto Nicolas Cage, Nicole Kidman, Ben Mendelsohn más
Géneros Drama, Suspense
País Ee.uu.
Ver el tráiler
Medios 2,0 9 críticas
Usuarios 2,656 notas incluyendo 8 críticas
Sensacine 1,5

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 16 años.
Kyle (Nicholas Cage) y Sarah (Nicole Kidman) Miller, son un matrimonio al que las cosas parecen irles estupendamente. Ambos son dos triunfadores en sus respectivas profesiones y viven con todo el lujo que su posición social les permite en una casa de diseño que la misma Sarah ha concebido. Ambos tienen una hija en edad difícil, Avery (Liana Liberato, 'Trust') con la que Sarah discute continuamente.
Una noche, después de una de esas peleas entre madre e hija, la familia recibirá una visita inesperada. Unos asaltantes accederán a su mansión y los retendrán con el objetivo de cobrar un multimillonario rescate. Las cosas se irán complicando en el trascurso de la operación y toda la red urdida alrededor del brutal agresión irá poco a poco desvelándose, provocando no pocas sorpresas.

El veterano director Joel Schumacher ('St. Elmo, punto de encuentro'), firma este intenso thriller centrado en uno de los temas de moda: la inseguridad ciudadana en el hogar a partir de los cada vez más frecuentes robos con violencia que se producen.
Título original Trespass
Distribuidora Aurum
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2011
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 4 anécdotas
Presupuesto 35 000 000 $
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

1,5 Mala
Bajo amenaza

Nicolas Cage, un género en sí mismo

por Alejandro G.Calvo
Tengo que reconocerlo: me lo paso pirata con Nicolas Cage. Da lo mismo que cada nueva película que estrena sea peor que la anterior, hay algo en su afán kamikaze a la hora de ensalzar la serie Z (involuntaria) del mainstream contemporáneo que lo convierte en alguien entrañablemente chiflado. Quizás es que me fascina su look, cada vez más cerca del de un señor de setenta años que se ha implantado pelo y botox hasta vaciar su cuenta bancaria; quizás es que me resulta increíble que cada película que protagoniza posea la apariencia de ser un fallido inicio de franquicia –miren sino: 'Furia ciega', 'En tiempo de brujas', 'El aprendiz de brujo', 'Teniente corrupto', 'Bangkok dangerous'-; quizás es que, al igual que ocurría con Christopher Lambert, Cage se haya convertido en uno de esos extraños actores-autores, cuya sola presencia da entidad a una película, salvo que al contrario de lo que ocu...
Leer crítica
<strong>Bajo amenaza</strong> Tráiler 1:58
46 053 vistas

Actores y actrices

Nicolas Cage
Nicolas Cage
Personaje : Kyle Miller
Nicole Kidman
Nicole Kidman
Personaje : Sarah Miller
Ben Mendelsohn
Ben Mendelsohn
Personaje : Elias
Liana Liberato
Liana Liberato
Personaje : Avery Miller
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • The Hollywood Reporter
  • Variety
  • Movieline
  • San Francisco Chronicle
  • El País
  • Cinemanía
  • Dirigido por
  • Público
  • Metrópoli
9 Críticas de medios

Crítica de usuarios

black731
La última crítica positiva

de black731, el 15/02/2012

4,0Muy buena

Un nicolas mas maduro, una pelicula de accion que sta llena de suspense, rabia, traiciones.... Leer más

Txentxo
La última crítica negativa

de Txentxo, el 02/09/2012

?Pésima

Horrible. Cuesta entender que Nicole Kidman haya podido aceptar un papel en esta predecible, aburrida, eterna e infumable... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
0% 0 crítica 13% 1 crítica 25% 2 críticas 25% 2 críticas 0% 0 crítica 38% 3 críticas
8 Críticas usuarios

Fotos

45 Fotos

Secretos de rodaje

Con Nicolas y Nicole

No es la primera vez que el director Joel Schumacher trabaja con Nicolas Cage y con Nicole Kidman. La actriz estuvo a sus órdenes en la colorista 'Batman Forever' (1995), junto a Val Kilmer, Jim Carrey y Tommy Lee Jones. Y el actor, fue el protagonista de 'Asesinato en 8mm.' (1999), un thriller basado en las snuff movies.

Joel Schumacher, de los ochenta a nuestros días

La carrera de Joel Schumacher comenzó en los años ochenta, convirtiéndose en el director favorito de toda una generación de actores adictos al tupé y a la laca. La película con la que consiguió popularidad fue 'St. Elmo, punto de encuentro' (1985), en la que coincidían todos los guapos/-as de la época: Emilio Estevez, Robe Lowe, Andrew McCarthy, Demi Moore, Ally Sheedy y Andie MacDowell. Con 'Jóvenes ocultos' se convirtió en un director de culto en el que de nuevo brillaban las jóvenes estrellas Jason Patric, Corey Haim, Kiefer Sutherland y Corey Feldman, y con 'Línea mortal' (1990), consiguió un nuevo éxito con otro excelso reparto: Kiefer Sutherland, Kevin Bacon, William Baldwin y Julia Roberts. Con esta última fabricó el taquillazo sentimentaloide 'Elegir un amor' (1991) y a continuación se pasó al cine algo más serio con dos películas: 'Un día de furia' (1993), presentada en el Festival de Cannes, y 'El cliente' (1994), basada en la novela de John Grisham. Tras esos dos éxitos de crítica, Schumacher firmó dos películas de la saga de Batman, radicalmente diferentes al universo oscuro que había imprimido Tim Burton en las anteriores entregas. Su espíritu colorista, excesivo y circense, descolocaron a los seguidores acérrimos del personaje, interpretado primero por Val Kilmer y después por George Clooney. En los últimos tiempos se ha especializado en realizar thrillers y algunas películas de terror: 'Asesinato en 8mm.' (1999), '9 días' (2002), 'Veronica Guerin' (2003), 'Última llamada' (2002), 'El número 23' (2007) y 'Twelve' (2010). Además, firmó una versión de 'El fantasma de la ópera' de Andrew Lloyd Webber en 2004.
4 Secretos del rodaje

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios