La mujer de negro
3,2
¿Tu opinión sobre La mujer de negro ?

travolta13

Publicada el 27/2/12

Buena película te tiene enganchado a la butaca desde el principio hasta el final. Quizás un poco pastosa por la escasez de diálogos

John-McBride

0,5Pésima
Publicada el 26/2/12

Horrible film. Pésimo guión, lamentable reparto, escenas como sketches, etc. Pretenden asustar sin sentido.

ABYDDOS

Publicada el 26/2/12

Terror y suspense en estado puro, gran pelikula ke me ha sorprendido gratamente, tenia buena pinta pero aun asi supero kon kreces mis espectativas, d notable ste film....

Eduard Mestre

2,5Regular
Publicada el 26/2/12

Película con escenas que dan mucho miedo si eso es lo que quieres en una película ve a verla. El actor principal Daniel Radliffe está nefasto en su papel, yo creo que cualquier papel le viene grande.Es un chico con falta de expresividad facial y poco creible en todo lo que hace. El guión es muy corriente y sin sentido. Película más bien malilla que se salva por la fotografía y el miedo que provoca.

katish

Publicada el 26/2/12

Buenos sustos durante toda la película, final inesperado. Vale la pena verla y en el cine, argumento muy corriente.

spoafnaj

3,5Buena
Publicada el 25/2/12

Al principio notas que va lenta y piensas que será aburrida.Pero a partir de la media hora se pone mas interesante.Sustos garantizados y una fotografía genial.

sant7

Publicada el 24/2/12

Si quieres pasarlo mal un rato vete a verla, yo pase miedo de cojones la verdad, la peli esta bien!!

carrastoll

2,0Pasable
Publicada el 24/2/12

Predecible, muy buena fotografía, gran musica, se hace un poco lenta. Aun necesita el protagonista otros papeles que le dejen expresarse más.

kuki1986

1,0Muy mala
Publicada el 23/2/12

Dificil de masticarla, lo peor: su argumento muy trillado y su interpretacion, lo mejor: la fotografia y el hambiente. clasicos sobresaltos previsibles y fantasmitas muy pocos trabajados

Ridao JuanBer

0,5Pésima
Publicada el 21/2/12

Horrorosa hasta decir basta, Harry es rotalmente innexpresivo, me he sentido timado totalmente. Era necesario q los fantasmas pegasen esos gritos?