La mujer de negro
    ¿Tu opinión sobre La mujer de negro ?

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Horrible film. Pésimo guión, lamentable reparto, escenas como sketches, etc. Pretenden asustar sin sentido.
    ABYDDOS
    ABYDDOS

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Terror y suspense en estado puro, gran pelikula ke me ha sorprendido gratamente, tenia buena pinta pero aun asi supero kon kreces mis espectativas, d notable ste film....
    Eduard Mestre
    Eduard Mestre

Publicada el 26 de febrero de 2012
    Película con escenas que dan mucho miedo si eso es lo que quieres en una película ve a verla. El actor principal Daniel Radliffe está nefasto en su papel, yo creo que cualquier papel le viene grande.Es un chico con falta de expresividad facial y poco creible en todo lo que hace. El guión es muy corriente y sin sentido. Película más bien malilla que se salva por la fotografía y el miedo que provoca.
    Publicada el 25 de febrero de 2012
    Buenos sustos durante toda la película, final inesperado. Vale la pena verla y en el cine, argumento muy corriente.
    spoafnaj
    spoafnaj

Publicada el 25 de febrero de 2012
    Al principio notas que va lenta y piensas que será aburrida.Pero a partir de la media hora se pone mas interesante.Sustos garantizados y una fotografía genial.
    sant7
    sant7

Publicada el 24 de febrero de 2012
    Si quieres pasarlo mal un rato vete a verla, yo pase miedo de cojones la verdad, la peli esta bien!!
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 24 de febrero de 2012
    Predecible, muy buena fotografía, gran musica, se hace un poco lenta. Aun necesita el protagonista otros papeles que le dejen expresarse más.
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 23 de febrero de 2012
    Dificil de masticarla, lo peor: su argumento muy trillado y su interpretacion, lo mejor: la fotografia y el hambiente. clasicos sobresaltos previsibles y fantasmitas muy pocos trabajados
    Publicada el 21 de febrero de 2012
    Horrorosa hasta decir basta, Harry es rotalmente innexpresivo, me he sentido timado totalmente. Era necesario q los fantasmas pegasen esos gritos?
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 19 de febrero de 2012
    Una película que sabrá levantarte de la butaca, un argumento muy clásico pero eficiente que acaba con un desenlace agridulce.