La mujer de negro
3,2
¿Tu opinión sobre La mujer de negro ?

travolta13

Publicada el 27/2/12
Buena película te tiene enganchado a la butaca desde el principio hasta el final. Quizás un poco pastosa por la escasez de diálogos
John-McBride

Publicada el 26/2/12
Horrible film. Pésimo guión, lamentable reparto, escenas como sketches, etc. Pretenden asustar sin sentido.
ABYDDOS

Publicada el 26/2/12
Terror y suspense en estado puro, gran pelikula ke me ha sorprendido gratamente, tenia buena pinta pero aun asi supero kon kreces mis espectativas, d notable ste film....
Eduard Mestre

Publicada el 26/2/12
Película con escenas que dan mucho miedo si eso es lo que quieres en una película ve a verla. El actor principal Daniel Radliffe está nefasto en su papel, yo creo que cualquier papel le viene grande.Es un chico con falta de expresividad facial y poco creible en todo lo que hace. El guión es muy corriente y sin sentido. Película más bien malilla que se salva por la fotografía y el miedo que provoca.
katish

Publicada el 26/2/12
Buenos sustos durante toda la película, final inesperado. Vale la pena verla y en el cine, argumento muy corriente.
spoafnaj

Publicada el 25/2/12
Al principio notas que va lenta y piensas que será aburrida.Pero a partir de la media hora se pone mas interesante.Sustos garantizados y una fotografía genial.
sant7

Publicada el 24/2/12
Si quieres pasarlo mal un rato vete a verla, yo pase miedo de cojones la verdad, la peli esta bien!!
carrastoll

Publicada el 24/2/12
Predecible, muy buena fotografía, gran musica, se hace un poco lenta. Aun necesita el protagonista otros papeles que le dejen expresarse más.
kuki1986

Publicada el 23/2/12
Dificil de masticarla, lo peor: su argumento muy trillado y su interpretacion, lo mejor: la fotografia y el hambiente. clasicos sobresaltos previsibles y fantasmitas muy pocos trabajados
Ridao JuanBer

Publicada el 21/2/12
Horrorosa hasta decir basta, Harry es rotalmente innexpresivo, me he sentido timado totalmente. Era necesario q los fantasmas pegasen esos gritos?