La voz dormida
    3,8
    ¿Tu opinión sobre La voz dormida ?

Publicada el 31 de octubre de 2011
    Me gusto mucho grandes actores españoles que bordan su papel y muy dura y emocionante si quieres llorar ve a verla
    Publicada el 30 de octubre de 2011
    Impresionante el papel de María Leon!!!!!! Goya actriz revelacion YA!!! Me ha encantado... De veras muy recomendable!!!
    Publicada el 27 de octubre de 2011
    Ayer vi "La voz dormida" y me encantó, te llega, te hace sentir, te atrapa. Buena peli, bien producida, dirigida e interpretada. Maravillosa química entre las 2 hermanas, María León e Inma Cuesta. Seguro que se llevará
    un montón de Goyas. La recomiendo, aun hoy estoy conmocionada.
    Publicada el 23 de octubre de 2011
    Maravillosa y dura a la vez! La historia de la humanidad, del ser humano...
    Publicada el 22 de octubre de 2011
    REsucitar heridas del pasado centrandolo en la confrontacion de comunistas y falangistas a estas alturas del siglo XXI con los graves problemas que tiene España en este momento me parece fuera de lugar. Lo único que se salva es la puesta en escena. La personificacion del clero y la iglesia es una manipulacion burda de la realidad
    Publicada el 22 de octubre de 2011
    María León salva un film donde se cuida la ambientación y el vestuario, pero la fotografía no "actúa" con fuerza narrativa. Sobran escenas insulsas, donde Zambrano pudo reforzar las tramas. Mucho que contar en poco espacio de tiempo y no supo resumir. Te enganchan las escenas sensibleras, pero no el guión. Historia tiene fuerza porque se ha vivido en España hasta no hace mucho. Inma Cuesta no convence, a veces forzada. Y Marc Clotet está muy flojillo. La música tampoco ayudar a enganchar demasiado, pasa a un segundo plano. Lo dicho, lo mejor y casi lo único: María León, que debe ya buscar sitio en casa para colocar el Goya Revelación.
    Publicada el 18 de diciembre de 2011
    Es una película cargada de sensibilidad, hecha con mucho respeto y rigor, refleja perfectamente las crueldades cometidas en España durante la posguerra. María León se sale interpretando a una chica ingenua de pueblo con fe en un mundo mejor.
    Publicada el 20 de octubre de 2011
    es una pelicula increible, llena de sentimientos y que te tiene pendiente durante todo el metraje. todos los actores esta geniales. mis felicitaciones