Bohemian Rhapsody
    4,4
    ¿Tu opinión sobre Bohemian Rhapsody ?

Publicada el 31 de octubre de 2018
    La hostia, una pelicula simplemente expectacular, inigualable, que revive las canciones como ninguna otra, 100 de 10
    Publicada el 30 de octubre de 2018
    El cuerpo está tenso como un músculo grande, con la espalda arqueada como la de una bailarina, el micrófono inclinado hacia atrás hasta que está cantando a los cielos sobre el estadio de Wembley, Freddie Mercury (Rami Malek) sube el techo en Bohemian Rhapsody de Bryan Singer. La película es a la vez frágil y agradable al mismo tiempo, a la manera extraña de los biopics, que siguen la corriente de chorro del arte de otra persona y se preocupan poco por sus propias dimensiones torpes y cuboides.
    Publicada el 6 de noviembre de 2018
    spoiler:
    la película tiene muy buenos actores y y vestuarios,pero le falto más historia a la película, aparte al inició cuando conoce al amor de su vida pasa un año después, y cuando se adelantan a su vida secreta pero ahun y así lo que Gusto fue el final y la sensación cuando ponen sus memorables canciones de queen
    Felipe B.
    Felipe B.

Publicada el 27 de diciembre de 2018
    La gran sorpresa de este año para mi. Conocía el grupo peor no su historia además de un sin fin de canciones de ellos pero esta película a sido la primera después de muchas que me a llegado al corazón, consiguió que se pusiera la pile de gallina y estar con queen en cada relato que cuenta, una obra maestra. El actor que interpreta a fredy se sale, no podéis no ir a verla.
    Lorena Lara
    Lorena Lara

Publicada el 13 de noviembre de 2018
    PELICULÓN y gran actuación de Rami Malek, claro aspirante a conseguir el Oscar este año 🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼
    Solange L
    Solange L

Publicada el 2 de noviembre de 2018
    Una película espectacular, se disfruta de principio a fin, me ha gustado mucho. No entiendo porque mucha gente critica el hecho de que no se hable mas de la parte negativa de la vida de Fredy Mercury, mi opinión es que simplemente no hace falta, todo el mundo que tenga un mínimo conocimiento de él sabe perfectamente de que murió y como fue todo, en la peli se centran en la música que es realmente con lo que nos debemos quedar, Queen eran unos grandes artistas y es realmente lo que importa, no vamos a juzgar a Fredy toda la vida por sus errores.
    Publicada el 15 de febrero de 2019
    Sutileza extrema para enseñarnos la vida de Freddy Mercury. Entiendes todo pero ves lo justo y necesario.