Mi SensaCine
    Der Uranberg
    20 películas similares a "Der Uranberg"
    • Nymphomaniac. Volumen 1

      Nymphomaniac. Volumen 1

      25 de diciembre de 2013 / 1h 58min / Erótico, Drama
      Dirigida por Lars von Trier
      Reparto Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin
      Joe (Charlotte Gainsbourg, Anticristo) es una mujer de cincuenta años que sufre una enfermedad estigmatizada dentro de la sociedad. Hace tiempo que la protagonista se autodiagnosticó como ninfómana, por su adicción al sexo desde que era pequeña, y ahora se atreve a contar las experiencias de toda una vida a un interlocutor inesperado. Seligman (Stellan Skarsgård, Rompiendo las olas), un solterón entrado en años, se encuentra a Joe tirada en mitad de la calle, herida después de una brutal paliza que le acaban de dar. El hombre se apiada de la mujer y la lleva hasta su casa donde intentará curarla de la agresión. Seligman no puede entender cómo una mujer de sus características ha podido acabar de aquel modo, pero ahora que Joe está dispuesta a desvelarle todos sus secretos, él se convertirá en su principal confidente. Así, en una noche de frío invernal, la protagonista hará un repaso a los cincuenta años de su existencia a través de relatos repletos de lujuria y sexo, aunque también de incidentes poco deseados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El pianista

      El pianista

      13 de diciembre de 2002 / 2h 28min / Drama, Histórico
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Emilia Fox
      Durante la Segunda Guerra Mundial, Wladyslaw Szpilman, un célebre pianista judío de origen polaco, escapa a la deportación, pero se encuentra hacinado en el gueto de Varsovia, donde comparte con los demás sufrimientos, humillaciones y luchas heroicas. Cuando por fin logra huir de allí, se refugia en las ruinas de la capital. Un oficial alemán, que aprecia su música, le ayudará a sobrevivir.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ola

      La ola

      28 de noviembre de 2008 / 1h 48min / Drama
      Dirigida por Dennis Gansel
      Reparto Jürgen Vogel, Frederick Lau, Max Riemelt
      En la Alemania actual, un profesor de instituto lleva a cabo un curioso experimento con sus alumnos: explicar cómo funcionan los gobiernos totalitarios y demostrar que es posible volver a vivir algo igual.Lo que el profesor Rainer Wenger no sabe es que su experimento acabará derivando en una tragedia. Los mismos alumnos que desconfiaban de la posibilidad de que el nacionalsocialismo reinara de nuevo en Alemania, comienzan a mostrar un interés exacerbado por las explicaciones del profesor Wenger. El fanatismo empezará a tomar parte de cada uno de ellos, llegando a límites incontrolables para todos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigo a las puertas

      Enemigo a las puertas

      6 de abril de 2001 / 2h 10min / Drama, Guerra, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Jude Law, Rachel Weisz, Joseph Fiennes
      Drama inspirado en una historia real que retrata la vida de un joven francotirador ruso que participa en la batalla de Stallingrado y se convierte en leyenda cuando un oficial de la policía le presenta como el héroe de su campaña. La amistad entre el francotirador y el oficial se ve truncada cuando los dos hombres se enamoran de la misma mujer. El joven soldado tendrá que luchar no sólo por el amor de la bella mujer sino por derrotar a un aristocrático alemán que ha sido enviado para asesinarle …
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El patriota

      El patriota

      14 de julio de 2000 / 2h 40min / Histórico, Drama, Guerra
      Dirigida por Roland Emmerich
      Reparto Mel Gibson, Heath Ledger, Tchéky Karyo
      La historia se centra en Carolina del Sur, 1776. El conflicto entre los separatistas y los ingleses parece inevitable. Benjamin Martin (Mel Gibson) sabe muy bien lo que es luchar en una guerra y no quiere vivir otra. Este antiguo héroe combatió contra los franceses y los indios, por lo que conoce de primera mano todo sobre la violencia de los enfrentamientos armado. Ahora, está viudo y es el único responsable al cargo del cuidado de sus siete hijos en su plantación. El hijo mayor, Gabriel (Heath Ledger), se alista en el ejército en contra de los consejos de su padre. Cuando las tropas inglesas, comandadas por el coronel Tavington, llegan a las puertas de su propiedad, ya es demasiado tarde. Así es como Benjamin se verá enfrentado entre la salvaguarda y protección de su familia y la sed de venganza contra aquellos que le arrebataron a su primogénito, entrando a formar parte del nacimiento de una una nueva y ambiciosa nación.Película dirigida por Roland Emmerich (El día de mañana) y protagonizada por Mel Gibson (Arma letal) y Heath Ledger (El Caballero Oscuro).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todos los días de mi vida

      Todos los días de mi vida

      23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
      Dirigida por Michael Sucsy
      Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
      Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran Hotel Budapest

      El gran Hotel Budapest

      21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
      La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hanna

      Hanna

      10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama
      Dirigida por Joe Wright
      Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
      Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El médico

      El médico

      25 de diciembre de 2013 / 2h 35min / Aventura, Drama, Histórico
      Dirigida por Philipp Stölzl
      Reparto Tom Payne (II), Ben Kingsley, Stellan Skarsgård
      Basada en el best-seller homónimo de Noah Gordon, este film nos presenta a Rob J. Cole (Tom Payne), un joven británico de familia carpintera, cuyos hermanos han sido acogidos por otras familias. Un destino que él mismo compartirá, ya que termina en casa de un barbero que le enseñará el oficio. Cuando éste muere, Rob se encamina a conocer a Benjamin Merlin, un médico judío por el que muestra admiración y que le despierta su pasión por la medicina. El judío le contará cómo aprendió medicina de la mano de Ib Bin Sina (Ben Kingsley, Gandhi) en Persia y Rob, decidido a ser médico, también emprenderá su viaje a este país oriental, con la ilusión de convertirse en el mejor de su profesión. Para llegar a su destino, el protagonista tendrá que atravesar toda Europa y vivir aventuras que jamás habría imaginado: hacerse pasar por judío, hacer nuevas amistades con gente que no comparte ni su lengua, ni sus creencias, ni sus costumbres… Al final de su viaje, Rob habrá conocido dos culturas nuevas, la persa y la judía, bastante diferentes a la suya británica.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nombre de la rosa

      El nombre de la rosa

      19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
      Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La bicicleta verde (Wadjda)

      La bicicleta verde (Wadjda)

      28 de junio de 2013 / 1h 37min / Drama
      Dirigida por Haifaa Al Mansour
      Reparto Waad Mohammed, Reem Abdullah, Abdullrahman Al Gohani
      Wajda (Waad Mohammed) es una niña de 10 años que sueña con tener una bicicleta, pero donde vive, en los suburbios de Riad, capital de Arabia Saudí, no está bien visto que las mujeres tengan una. La pequeña, que hace todo lo que puede por divertirse y sortear los impedimentos impuestos en el mundo conservador en el que vive, desea comprar la bonita bici verde que todos los días ve a la venta. Con ella quiere ganar una carrera a su amigo Abdullah, un vecino con el que tiene prohibido jugar. Wajda luchará contra su madre, que teme que su hija pierda la dignidad y la sociedad tradicional en la que vive, por hacerse con la ansiada bicicleta y cumplir así su deseo. Primer filme realizado por una mujer en Arabia Saudí, caracterizado por reflejar el controvertido tema de la discriminación de las mujeres en el país islámico acercando la cultura y costumbres tradicionales de la religión árabe a los espectadores. Mostrado a través de una conmovedora y sencilla historia protagonizada por una inocente niña que cuestionará cualquier tipo de obligación, derribando inconscientemente las barreras sociales y culturales cimentadas en el hogar y la escuela.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En tercera persona

      En tercera persona

      6 de marzo de 2015 / 2h 17min / Drama, Romántico
      Dirigida por Paul Haggis
      Reparto Liam Neeson, Maria Bello, Mila Kunis
      Tres historias de amor cuyos caminos y destinos se juntaran a través del espacio. Roma, París y Nueva York serán testigos de cómo la vida de tres parejas están a punto de cruzarse en esta historia sobre el amor, el cariño y los sentimientos. Una búsqueda personal y una visión diferente del mundo y de la vida en esta obra sobre las emociones y el destino para descubrir sus propias verdades. La vida de los eventos sociales en París, el ritmo frenético de Nueva York y la calidez de Roma serán los ingredientes perfectos para acompañar esta historia. Del director de la oscarizada Crash (Colisión), Paul Haggis, llega este drama romántico con un reparto de lujo en el que suenan los nombres de Liam Neeson (Batman Begins), James Franco (El origen del planera de los simios), Mila Kunis (Cisne negro), Olivia Wilde (Los próximos tres días), Adrien Brody (Midnight in Paris) y Kim Basinger (L.A. Confidential), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 3096 días

      3096 días

      1h 50min / Drama, Crimen
      Dirigida por Sherry Hormann
      Reparto Antonia Campbell-Hughes, Thure Lindhardt, Amelia Pidgeon
      El largometraje se centra en el calvario que sufrió Natascha Kampusch a lo largo de casi una década. Concretamente, fueron ocho los años que estuvo apresada y durante los que padeció una serie de trastornos mentales muy difíciles de reparar. La trama muestra la tensión y la crueldad de su esclavitud, reflejando en todo momento la sangre fría de su secuestrador junto con la fuerza de voluntad que ella misma tuvo para no venirse abajo en una situación tan comprometida y desquiciante. Sherry Hormann ('Contra toda evidencia', 'Flor del desierto') es el encargado de dirigir esta historia basada en hechos reales, la cual tuvo una gran acogida entre los amantes del mundo del séptimo arte y también en lo que al apartado de la crítica se refiere. Algunos de los actores que participan en este atrevido proyecto son Thure Lindhardt ('Ángeles y demonios', 'Kill Command') o Antonio Campbell-Hughes ('The Canal', 'Lonely Hunter').
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enter the Void

      Enter the Void

      Fecha de estreno desconocida / 2h 30min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Gaspar Noé
      Reparto Nathaniel Brown, Paz de la Huerta, Cyril Roy
      Tras perder a sus padres en un accidente de tráfico, Oscar y Linda son separados y adoptados por distintas familias. Veinte años después ambos se reencuentran pero sus vidas han cambiado por completo. Mientras Oscar es un traficante de drogas, Linda se ha convertido en una bailarina de striptease.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La casa de los espíritus

      La casa de los espíritus

      17 de diciembre de 1993 / 2h 26min / Drama, Romántico
      Dirigida por Bille August
      Reparto Meryl Streep, Glenn Close, Jeremy Irons
      A partir de su esfuerzo y un buen matrimonio, Esteban Trueba, un trabajador de la minería de extracción humilde, consigue dar un salto en la escala social y convertirse en propietario de una hacienda abandonada y, a la postre, patriarca de una familia influyente en el Chile de la segunda mitad de siglo XX. Su metamorfosis se completa con la asimilación de una ideología conservadora. Fruto de su unión con Clara, la hija de un acaudalado político, nace Blanca. Padre e hija se distancian a raíz de la relación que ésta, ya adulta, inicia con Pedro, un joven revolucionario, que incita a los trabajadores a sublevarse para conseguir unas condiciones laborales más justas. Esteban hará lo posible por evitar que la relación entre ambos jóvenes prospere, unas intenciones truncadas por el embarazo de Blanca.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La conspiración del silencio

      La conspiración del silencio

      23 de enero de 2015 / 2h 04min / Histórico, Drama
      Dirigida por Giulio Ricciarelli
      Reparto Alexander Fehling, André Szymanski, Friederike Becht
      Frankfurt 1958. Johann Erdmann es un joven fiscal que tiene unos documentos que pueden hacer que se abra un juicio contra los miembros de las SS que sirvieron en Auschwitz. Sin embargo, los horrores del pasado y la hostilidad hacia su trabajo, le hace difícil la tarea y es casi imposible para él encontrar el camino ya que todas las personas que se encuentra parecen estar involucrados de una forma u otra. El laberinto del silencio está protagonizada por Alexander Fehling (The Expatriate), Gert Voss (Balzac), Friederike Becht (Hannah Arendt, El lector) y Johann von Bülow (Las aventuras de los cinco).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sólo los amantes sobreviven

      Sólo los amantes sobreviven

      13 de junio de 2014 / 2h 03min / Romántico, Drama
      Dirigida por Jim Jarmusch
      Reparto Tom Hiddleston, Tilda Swinton, Mia Wasikowska
      Adam es un músico "underground" deprimido y decepcionado por la situación que está viviendo a consecuencia de las últimas actividades humanas. Adam y Eve, su amante desde hace siglos, son dos vampiros apasionados por la literatura y la música que luchan por sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son simples zombies cuya sangre es incomestible para ellos. Pero el feliz romance pronto se ve alterado por la llegada de la incontrolable hermana pequeña de Eve, que intentará por todos los medios acabar con su relación.Los actores Tilda Swinton ('Tenemos que hablar de Kevin') y Tom Hiddleston ('Midnight in Paris ') protagonizan esta película bajo las órdenes del director Jim Jarmusch ('Los límites del control').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rush

      Rush

      20 de septiembre de 2013 / 2h 03min / Drama, Biografía
      Dirigida por Ron Howard
      Reparto Chris Hemsworth, Daniel Brühl, Olivia Wilde
      Años 70. James Hunt (Chris Hemsworth, Thor) y Niki Lauda (Daniel Brühl, Goodbye Lenin), son dos de los pilotos de Fórmula 1 del momento. Su rivalidad es tremenda en la pista, y también fuera de ella. Cada uno representa a una escudería: McLaren contra Ferrari. El director Ron Howard (Una mente maravillosa), a partir de un guion de Peter Morgan (The Queen (La Reina)) se adentra en este original biopic que tiene la voluntad de sumergirse en las entrañas de la competición deportiva desde todos los ángulos posibles, desde el más íntimo y personal (a través de los miedos, las dudas y el afán de superación y competitividad entre los protagonistas), hasta el más vistoso que supone la filmación de las hiperceléricas carreras de coches. Todo ello, hasta desembocar el terrible accidente que sufrió Niki Lauda en 1976. Además del curioso tándem formado por Hemsworth y Brühl, también encontramos en el reparto a Olivia Wilde (Tron: Lecacy), Natalie Dormen (Los Tudor) y Alexandra Maria Lara (El hundimiento).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amor

      Amor

      11 de enero de 2013 / 2h 07min / Drama
      Dirigida por Michael Haneke
      Reparto Jean-Louis Trintignant, Emmanuelle Riva, Isabelle Huppert
      George (Jean-Louis Trintignan, 'Tres colores: Rojo') y Anne (Emmanuelle Riva, 'Hiroshima Mon Amour') son dos ancianos octogenarios que viven retirados después de años dedicados a ser profesores de música. Ambos son extremadamente cultos, dos intelectuales en el ocaso de sus vidas que aspiran a llevar una existencia lo más plácida posible el tiempo que les quede. Su hija Eva ('Isabelle Huppert, 'La pianista') también ha estudiado música y se dedica profesionalmente a ella en el extranjero, donde vive con su marido y sus hijos. Un día Anne será víctima de un pequeño infarto cerebral. Cuando sale del hospital y vuelve a su casa ya nada será como antes, ya que sus funciones motoras se han visto afectadas. A partir de ahora, el amor de la pareja de ancianos se verá puesto a prueba. El director austríaco Michael Haneke, después de ganar la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'La cinta blanca', regresa con este drama intimista en el que explora los sentimientos a los que debe enfrentarse el ser humano cuando sabe que su final está cerca, las dudas, la impotencia, el miedo, y la necesidad tener cerca a aquellos a los que se ha amado.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Rubinrot

      Rubinrot

      2h 02min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Felix Fuchssteiner
      Reparto Maria Ehrich, Jannis Niewöhner, Veronica Ferres
      Gwendolyn Shepard es una joven de 16 años con una excéntrica familia. Su tía abuela Maddy tiene rocambolescas visiones, Lucy se marchó hace casi dos décadas sin dar explicaciones y Charlotte, la prima guapa y perfecta, está a punto de heredar un don: viajar en el tiempo. Un día, las cosas cambiarán de rumbo cuando Gwen aparezca en el Londres del siglo XIX. Descubrirá que ella es la que ha heredado el extraño gen que le permite moverse por el tiempo, siendo la duodécima viajera de este tipo. Deberá reunirse con otros con es misma habilidad y completar el misterioso "Círculo de los doce". Viajará al pasado y no lo hará sola, le acompañará Gideon, un engreído y arrogante joven con el que vivirá intensas emociones…
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top