Napoleón, Julio César o Atila fueron algunos de los dueños de una daga forjada en Egipto. Esta joya legendaria le otorgaba un poder casi absoluto a la persona que la poseía. La daga ha ido pasando de mano en mano desde su creación y el último dueño conocido fue un monje loco llamado Rasputín. En Rusia se pierde la pista al poderoso objeto y desde ese momento no se sabe nada sobre su localización.
Jacinto (Antonio Resines, 'Los Serrano') es un preso de una cárcel española al que le cambiará la vida cuando la mafia rusa le identifica como el portador de una rareza genética relacionada con la daga. En ese momento emprenderá el viaje para encontrar el tesoro perdido junto a sus compañeros Papeles (Jesús Bonilla, 'El oro de Moscú') y el Araña (Antonio Molero, 'BuenAgente').
El reparto está compuesto por actores como Juan Luis Galiardo ('La chispa de la vida'), María Barranco ('Mujeres al borde de un ataque de nervios') o Carolina Bang ('Balada triste de trompeta').
Sigue sus publicaciones
8496 usuarios
Lee sus 175 críticas
1,5
Publicada el 16 de enero de 2011
Si lo que buscas en un largometraje es entretenimiento y diversión, si lo que quieres es pasar un rato distraído y ameno, si no le das mucha importancia a las interpretaciones de los actores, y lo que quieres es echar unas risas, entonces te recomiendo que veas este largometraje.
Con un planteamiento parecido a las películas de los años 60 y 70, con señores en calzones, y señoras de buen ver enseñando pecho y muslos en camisón, con un ...
Leer más
usuario
Sigue sus publicaciones
18 usuarios
Lee sus 22 críticas
0,5
Publicada el 22 de octubre de 2011
Vaya escoria pincha en un palo , que mieeeeerrrrrdaaaaaaaa de película me dejó secuelas psicólogicas coño !!! Jodidos Mongolos de mierda
Hilario F
Sigue sus publicaciones
38 usuarios
Lee sus 38 críticas
1,0
Publicada el 2 de junio de 2011
Mas de lo mismo, igual que el Oro de Moscú, esta sorprendió , pero esta última se me ha hecho aburrida y un poco patética
captainspaulding
Sigue sus publicaciones
4 usuarios
Lee sus 11 críticas
1,0
Publicada el 23 de enero de 2011
Tremenda puta mierda... Señorita sinde, haga usted el favor de no gastar ni un duro de gasto publico en soberana memez, gracias.