Gianni y sus mujeres
    • CAHIERS DU CINEMA

por Jordi Costa

"Gianni Di Gregorio parece haber adoptado la metodología de trabajo de los grandes cómicos del cine mudo; un modo de hacer que se perpetuó en Jacques Tati y, en cierta medida, sigue teniendo en Woody Allen a un infatigable guardián de las esencias. Como en tiempos de Chaplin y Keaton, la clave está en acortar las distancias entre actor / creador y personaje"

por Francisco Marinero

"En el cine de Di Gregorio la gracia está en el autorretrato de un tipo sin expectativas y apegado al barrio"

La crítica completa está disponible en Metrópoli

CAHIERS DU CINEMA

por José Luis Álvarez Cedena

"Durante demasiados minutos esperamos más que una mera colección de anécdotas, pero el director apenas se permite una breve digresión poética que haga adivinar que, tras ese humor suave, hubiera querido realizar una crítica o una reflexión de mayor calado".

La crítica completa está disponible en CAHIERS DU CINEMA

por Mirito Torreiro

"Lo que preocupa a Di Gregorio es la distancia entre el deseo y su materialización imposible, algo ciertamente distante de los gustos cinematográficos contemporáneos, lo que dota a la propuesta de un innegable encanto".