Argo
    ¿Tu opinión sobre Argo ?

Publicada el 17 de diciembre de 2012
    Te mantiene en suspense toda la peli al ser hechos reales!!
    Toque muy realista, muy bien Ben Affleck.
    Publicada el 22 de enero de 2013
    Amena, rítmica, bien ambientada y como cualquier representación de un episodio de nuestra historia, digna de ver. Ben Affleck vale 1000 veces más dirigiendo que interpretando.
    Mayte E
    Mayte E

Publicada el 10 de diciembre de 2012
    Basada en un hecho real, te mantiene durante toda su emisión entretenida, y con nivel alto de emoción. La interpretación de los actores, es soberbia y la ambientación muy buen. Merece la pena verla.
    Publicada el 14 de enero de 2013
    Es muy entretenida. Te mantiene todo el rato con la emoción, sobre todo a partir de la segunda mitad.
    black731
    black731

Publicada el 30 de noviembre de 2012
    Una pelicula basada en hechos reales, y por este motivo t entregas mucho mas a los nervios. Imaginando lo que sufrieron sus protagonistas reales, bastante llena de momentos que te dejan sin respiracion. Se hace lenta al principio, pero despues no puedes ni moverte de tu silla entregado al desenlace
    Publicada el 22 de noviembre de 2012
    No esta mal pero podia haber sido mejor creo que le falta ser algo menos Americana y más realista pero en fin.
    franjpp8
    franjpp8

Publicada el 16 de febrero de 2013
    buena pelicula, y mas basada en hechos reales, mas no se si el plan para rescatar a las personas dentro de la trama e inventar que van a hacer una pelicula, no se si es real, las actuaciones de los personajes es muy buena
    Gomez Zeux
    Gomez Zeux

Publicada el 19 de noviembre de 2012
    Buena. Transmite muy bien. Es algo lenta hacia la mitad pero viene muy bien para la tensión del final.
    Publicada el 18 de noviembre de 2012
    Interesante aun que demsasiado patriótica, una vez más vemos como los politicos sólo miran los votos.
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 17 de noviembre de 2012
    Hay que argoderse

Nunca he sido personalmente,amante de Ben Affleck,pero he decir que esta es una de sus mejores,una película frenética que trata sobre 6 rehenes estadunidense retenidos en Iran,y el intento desesperado de Affleck,la CIA y unos productores de cine por salvarlos,en una aventura con mucho suspense,sobre todo en la parte final en la que la tensión te invade totalmente,la música buena,y la dirección bastante realista,con elementos reales,ya que el hecho fue una realidad,pegaba mucho usarlos y dotar de más realismo a una película en la que el ambiente ochentero no falta. Los vestuarios,los extras,todo perfectamente cuidado.La película no deja de ser un thriller político de suspense,pero con buenos elementos de humor y buenos guiños al cine,algo que siempre nos agrada ver,siempre que venga al caso,mientras en la película también se pueden observar algunos hechos y frases que hacen reflexionar sobre la política exterior y "la que no se ve",en un complejo sistema de corrupción en el que al final,el dinero se coloca en un segundo plano y la humanidad como protagonista frene a las ideas. Sin entrar a desvelar ningún spoiler acerca del final del filme que recomiendo para la cartelera actual,quiero decir que al salir del cine me snetí frenético,con ganas de correr,de vivir,esperanzador,no dura mucho pero realmente el final gusta,aunque os advierto que no os confiéis en un final feliz,te lo cuento todo y no te digo nada,a argoderse y a ver la peli. Recomendada