Argo
    ¿Tu opinión sobre Argo ?

Publicada el 14 de noviembre de 2012
    Estupenda pelicula de Ben Afleck, muchisimo mejor director que actor. Magnifica primera parte y notable segunda. Un reparto excepcional, a destacar Alan Arkin; y una narrativa que recuerda a aquellos grandes thrillers de los setenta. De lo mejorcito hoy en dia en la cartelera. Argoderse!!
    Publicada el 13 de noviembre de 2012
    muy buena peli. intriga, suspense y buen guion!!! engancha desde el principio y te involucra en la historia!! merece la pena
    pablinlob
    pablinlob

Publicada el 10 de enero de 2013
    ¡Muy interesante! Aunque no es una peli que te sorprenda por nada nuevo, te metes de lleno en ella y se te pasa sin que te des cuenta. ¡
    Recomendable 100%!
    satananas666
    satananas666

Publicada el 11 de noviembre de 2012
    MUY BUENA: aquí otra película basada en hechos reales, demostrando que la realidad siempre supera la ficción. La trama te atrapa de principio a fin, manteniendo la tensión hasta el último minuto con final de vértigo. La interpretación de cada uno de los personajes (la ambientación de los años 79-80 es fabulosa) es muy buena incluyendo una dirección muy solvente (aunque sigo sin tragar al sobrao de Affleck). Muy recomendable!
    palmira982
    palmira982

Publicada el 5 de octubre de 2014
    Valla por delante que me considero un agnóstico de convicción y que soy contrario a todo tipo de fanatismo religioso. Dicho esto, Argo me resultó una película poco sincera. Sobre una aparente crítica del régimen del Sha, nos lleva a considerar como víctimas a aquellos que participaron de forma activa con la brutal represión contra el pueblo iraní, separando a los personajes de sus verdaderas implicaciones con la dictadura. Al final se ensalza al héroe americano anónimo y éticamente íntegro cuando se trata de salvar a sus compatriotas, y se esconden sus conductas genocidas contra los pueblos sometidos. En fin, a pesar de su aparente compromiso con la realidad histórica, lo cierto es que la utiliza para seguir haciendo el discurso chovinista pro americano de siempre.
    cinemaniatica
    cinemaniatica

Publicada el 10 de noviembre de 2012
    Es una película basada en hecho reales. Trata del conflicto entre Estados Unido e Irán. El pueblo ya está harto de la situación del país y decide ocupar la embajada estatounidense y secuestran a todos los del edificio, pero hay 6 que no han sido encontrados por los iraníes y se esconden en la embajada canadiense de Irán.

El protagonista, un americano de la CIA, decide ir a Irán para rescatarlos haciendo ver que él quiere rodar una película y que los 6 escondidos forman parte de ella.

Es una película que vale mucho la pena. Te engancha, pero te hace sufrir un poco porque está llena de inquietudes y misterios, además, se refleja la situación social, económica i política de Irán en aquél momento.

Es apta para para mayores de 14 años, aproximadamente, y no es una película para pasar el rato o para entretenerse, sino más bien para reflexionar.
    gorkaolentzero
    gorkaolentzero

Publicada el 9 de noviembre de 2012
    Ben affles está sin duda entre los 3 mejores directores actuales. Como actor es justito pero aún así Argo es um peliculón!
    HannaBert
    HannaBert

Publicada el 8 de noviembre de 2012
    Wow! No me lo esperaba. Magnifica, muy real. Ben Affleck en el mejor papel de toda su carrera cinematográfica hasta hora. 🌟🌟🌟🌟🌟
    olatz
    olatz

Publicada el 4 de noviembre de 2012
    Muy buena peli. La vida real contada en imagenes! No defrauda,recomendable 100%. Un poco de tension incluido!
    Publicada el 2 de noviembre de 2012
    Increible historia real que lleva a la pantalla Ben Affleck de una manera sorprendentemente buena. Muy buen guion también. Muy recomendable.