Mi SensaCine
    Zulu
    20 películas similares a "Zulu"
    • ¡Puños fuera!

      ¡Puños fuera!

      7 de diciembre de 1979 / 1h 55min / Acción, Comedia, Crimen
      Dirigida por Steno
      Reparto Bud Spencer, Dagmar Lassander, Werner Pochath
      Un agente negro procedente de Sudáfrica, al ponerse en contacto con el comisario napolitano Rizzo a propósito de un caso de tráfico de diamantes y droga, es asesinado. El policía napolitano va inmediatamente a Johannesburgo donde, tras asegurarse de la colaboración del fiel Cannavale (que ha dejado la policía y se ha convertido en camarero de un restaurante), se ve obligado a hacer de padre del negrito zulú Bodo, de cinco años, hijo de el agente asesinado en Nápoles. Rizzo, halagado por el industrial Smollet y por su quitamotas Spiras, y perseguido también por la borracha Maggie, consigue desbaratar tanto los intentos de soborno como los ataques de los bandoleros, que temen su intrusión en los negocios de la "Rossing Diamonds".
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Adiós Bafana

      Adiós Bafana

      27 de abril de 2007 / 1h 58min / Drama, Histórico
      Dirigida por Bille August
      Reparto Joseph Fiennes, Dennis Haysbert, Diane Kruger
      Basada en los recuerdos del guarda de prisión, James Gregory, quien pasó muchas horas junto a Nelson Mandela. La película ambientada en la Sudáfrica de 1968, sigue la relación que mantuvieron carcelero y víctima durante 25 años. Nelson estaba sentenciado de por vida en la cárcel de Robben Island donde se encarcelaban a los líderes de las organizaciones negras existentes en el momento. Los ideales de James cambian a medida que la confianza aumenta en la relación. En una sociedad en la que los negros eran repudiados y no tenían ningún derecho. Mandela influirá tanto en los pensamientos de James, que llegará incluso a defender la liberación de Sudáfrica. Acabará apoyando a un colectivo al que jamás hubiera pensado ayudar.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Skoonheid

      Skoonheid

      1h 39min / Drama
      Dirigida por Oliver Hermanus
      Reparto Deon Lotz, Charlie Keegan, Michelle Scott
      La película cuenta la historia de François, un padre de dos niñas que vive tranquilamente en Bloemfontein, Sudáfrica. Su vida es tranquila y ordenada y además se caracteriza por ser un marido devoto y religioso. Sin embargo, un día, su rutina perfecta comienza a ponerse patas arriba cuando ve por primera vez a Christian, un guapo y atractivo joven de 23 años hijo de un viejo amigo suyo. François comienza a sentirse secretamente atraído por él y, aunque trata de reprimirlo, no puede olvidarse de lo que siente, una pasión y lujuria que le acaban desbordando. Tratará de ocultar el rechazo hacia sí mismo y dar rienda suelta a las emociones que siempre ha tenido escondidas con un único deseo: ser feliz.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El invitado

      El invitado

      10 de febrero de 2012 / 1h 56min / Suspense, Acción
      Dirigida por Daniel Espinosa
      Reparto Denzel Washington, Ryan Reynolds, Vera Farmiga
      'El invitado' se centra en un agente de la CIA, Matt Weston (Ryan Reynolds, 'Buried', 'La proposición') que ha sido destinado a una misión: proteger a un criminal, Tobi Frost (Denzel Washington, 'Training Day: Día de entrenamiento') que se encuentra escondido en un piso franco de la agencia hasta que pueda testificar en un importante juicio. El agente deberá protegerlo con todas sus fuerzas de todos aquellos que quieren verlo muerto. Pero pronto serán atacados y tendrán que huir del piso franco para esconderse en otro sitio donde puedan pasar desapercibidos. Durante el camino, los delincuentes no se lo pondrán nada fácil e intentarán por todos los medios posibles acabar con su objetivo. Dirige este thriller de acción el cineasta de origen sueco y de raíces chilenas Daniel Espinosa ('Dinero fácil'), y completan el reparto Vera Farmiga ('Up in the Air'), Brendan Gleeson ('El general'), Liam Cunnigham ('El viento que agita la cebada') y Joel Kinnaman ('Dinero fácil'). Ahora estarán los dos juntos solos, y tendrán que ayudarse mutuamente si quieren salir vivos de este complicado asunto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • District 9

      District 9

      18 de septiembre de 2009 / 1h 50min / Ciencia ficción, Suspense, Acción
      Dirigida por Neill Blomkamp
      Reparto Sharlto Copley, Jason Cope, Nathalie Boltt
      Hace 20 años una gigantesca nave espacial aterrizó en Joanesburgo, capital de África del Sur. Al estar defectuosa, millones de seres alienígenas se ven obligados a descender a la Tierra. En concreto, tienen que reunirse en el Distrito 9, un sitio con pésimas condiciones y donde son constantemente maltratados por el gobierno. La tensión entre los extraterrestres y los humanos comienza a ser más acusada cuando la multinacional MNU se da cuenta de que el gran armamento de los alienígenas puede resultar útil y bastante beneficioso. Sin embargo, no les será fácil apoderarse de el, ya que para hacerlo funcionar es necesario tener el ADN de los propios extraterrestres. Wikus, un operario del campo, se verá obligado a recluirse y esconderse, tras contraer un misterioso virus que empieza a transformar su ADN. Algo que incitará a ser el objetivo de una compañía privada…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • In my country

      In my country

      22 de abril de 2005 / 1h 40min / Drama
      Dirigida por John Boorman
      Reparto Samuel L. Jackson, Juliette Binoche, Brendan Gleeson
      Langston Witfield trabaja como periodista en el periódico Washington Post. Un día su editor jefe le propone ir a Sudáfrica para cubrir la Verdad y la Reconciliación de las audiencias de la Comisión en el que los autores de asesinatos y torturas, durante la era de Apartheid, tendrán que enfrentarse a sus víctimas. Diciendo la verdad se les concederá la amnistía. Desde ese momento, Langstom comenzará a investigar a uno de los torturadores más conocidos por la polícia, el coronel De Jager. Durante la investigación, tratará de penetrar en la mente de él y a la vez deberá combatir todos aquellos demonios que le llevan persiguiendo desde hace un largo tiempo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tsotsi

      Tsotsi

      24 de marzo de 2006 / 1h 34min / Drama, Suspense
      Dirigida por Gavin Hood
      Reparto Presley Chweneyagae, Mothusi Magano, Israel Makoe
      Ubicado en medio del extenso municipio de Soweto de Sudáfrica, donde la supervivencia es el objetivo principal, vive Tsotsi. Es un joven despiadado de 19 años, que lleva varios días como uno de los líderes de una peligrosa banda de gansters. Por un hecho inesperado se verá obligado a cuidar a un bebe que apareció en un coche robado. De este modo tendrá que abrir los ojos y afrontar debidamente las consecuencias que tiene todos sus actos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Tierra de sangre

      Tierra de sangre

      1h 50min / Drama
      Dirigida por Tom Hooper
      Reparto Hilary Swank, Chiwetel Ejiofor, Ian Roberts
      La emocionante trama de esta película se centra en Alex Mpondo, miembro del Parlamento del Congreso Nacional Africano, torturado durante su encarcelamiento como preso político, y en la abogada de derechos humanos Sarah Barcant, cuyas vidas cambiarán para siempre a partir de la audiencia realizada en la pequeña ciudad de Smisriver.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Invictus

      Invictus

      29 de enero de 2010 / 2h 12min / Drama, Biografía, Histórico
      Dirigida por Clint Eastwood
      Reparto Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge
      Poco después de su elección como presidente y decretar la abolición del Apartheid, Nelson Mandela (Morgan Freeman) aún tiene un largo camino por delante antes de lograr unir por completo a la nación, que sigue sufriendo las consecuencias del separatismo racial. Con la esperanza de limar esas diferencias hasta hacerlas desaparecer, Mandela recurre a los Springbocks, el equipo de rugby de Sudáfrica que ni siquiera cuenta con el apoyo de sus propios conciudadanos. La minoría negra los identifica con el Apartheid y su historia deportiva está repleta de fracasos, pero a pesar de todo están decididos a participar en el Mundial de 1995 y devolver la unión y la esperanza a su país.Dirigida por Clint Eastwood y basada en la obra El Factor Humano. Nelson Mandela y el partido que salvó a una nación, de John Carlin. Cuenta en su reparto con Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh y Marguerite Wheatley, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La fuerza de uno

      La fuerza de uno

      9 de junio de 1993 / 2h 06min / Drama
      Dirigida por John G. Avildsen
      Reparto John Gielgud, Armin Mueller-Stahl, Morgan Freeman
      Un huérfano aterrorizado por las ideas políticas de su familia, el joven PK, se refugia en su único amigo: un amable y astuto preso que le enseña a boxear. "Los pequeños pegan a lo grande cuando son listos" dice el preso a PK. "Primero con la cabeza y después con el corazón." Viviendo guiado por estas palabras, PK lucha con sus puños y hace caso a los dictados de su corazón mientras llega a la madurez. Se enfrenta al sistema y a las injusticias que ve a su alrededor y descubre que una persona realmente puede marcar la diferencia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Searching for Sugar Man

      Searching for Sugar Man

      22 de febrero de 2013 / 1h 25min / Documental
      Dirigida por Malik Bendjelloul
      Reparto Malik Bendjelloul, Sixto Díaz Rodríguez, Stephen Segerman
      Sixto Rodríguez fue un cantante de folk de Detroit que tuvo una carrera discográfica de corta duración, teniendo dos álbumes reconocidos, pero no sacados a la venta, a principios de 1970.Rodríguez continuó su carrera musical en el sur de África, convirtiéndose en un icono de la música pop, siendo un referente y sirviendo de inspiración a las futuras generaciones que estaban por llegar. El largo rumor de que estaba muerto por suicidio, hizo que algunos fans de la década de los 90 buscaran la verdad del destino de su héroe. Lo que sigue a esto, es una historia extrañamente alentadora, en la que encontraron más de lo que ellos podían haber esperado, mientras que Sixto, un obrero de la construcción de Detroit descubría que sus sueños artísticos, los cuáles había considerado perdidos, llegaron a convertirse, después de todo, en realidad.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Grita libertad

      Grita libertad

      11 de marzo de 1988 / 2h 37min / Drama
      Dirigida por Richard Attenborough
      Reparto Kevin Kline, Penelope Wilton, Denzel Washington
      Historia dramática basada en hechos reales. Este es el relato de la vida de Stephen Biko (Denzel Washington), un activista conocido por su lucha contra el apartheid sudafricano, vista a través de los ojos de su amigo Donald Woods (Kevin Kline), el editor jefe de raza blanca de un periódico liberal llamado Daily Dispatch. Biko quiere conseguir, así, la igualdad de derechos entre razas en Sudáfrica. Woods escribió, en un principio, varios editoriales críticos sobre Biko, pero, tras conocerle, por primera vez, cambia de opinión. Se reúnen varias veces y Woods y su familia comienzan a ser investigados por la policía. Biko es asesinado por el gobierno en 1977 debido a sus protestas en contra de su mal trato a los ciudadanos negros del país. El periodista sudafricano se ve obligado a huir del país tras intentar investigar la muerte bajo custodia de su amigo el activista de raza negra. Además, Woods está escribiendo un libro sobre la vida de Biko y la única manera de lograr que éste se publique es escapar ilegalmente en el país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una árida estación blanca

      Una árida estación blanca

      17 de noviembre de 1989 / 1h 46min / Drama, Histórico
      Dirigida por Euzhan Palcy
      Reparto Donald Sutherland, Marlon Brando, Jürgen Prochnow
      Sudáfrica 1976. Un joven negro muere durante los disturbios de Soweto, en pleno apartheid. Su padre, Gordon Ngubene (Winston Ntshona), busca ayuda para investigar la muerte de su hijo. Un día Gordon aparece muerto. La policía afirma que su muerte ha sido un suicidio. Pero el maestro Ben Du Toit (Donald Sutherland) ha visto el cadáver de quién había sido su jardinero y amigo durante quince años y sabe que ha fallecido como resultado de la tortura policial. Ben, decidido a que se haga justicia, contrata al abogado de derechos humanos Ian McKenzie (Marlon Brando) para que represente a la familia Ngubene durante la investigación, pero el juez hace caso omiso de las pruebas presentadas y exonera a la policía. Pero Ben no está dispuesto a tirar la toalla.Dirigida por la cineasta, guionista y productora de Martinica, Euzhan Palcy, ‘Una árida estación blanca’ trata el tema del apartheid. En 1989 Marlon Brando estuvo nominado a dos reconocidos Premios como Mejor Actor de reparto: a los Oscar y a los BAFTA.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Zoulou

      Zoulou

      2h 18min / Aventura, Histórico, Drama
      Dirigida por Cy Endfield
      Reparto Stanley Baker, Jack Hawkins, Ulla Jacobsson
      Junio de 1879. Natal, en África del sur. Los Zulús atacan una colonia británica, mientras que Pastor Witt y su hija discuten con su rey un tratado de paz con Inglaterra. De repente, se encuentram en el centro de un combate entre 140 soldades ingleses y 4000 guerreros Zulúes. Ambos contrincantes tienen una formación militar y unas tácticas diferentes que les prepararán para el cruento ataque. Está basada en una historia real. 
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 22 balas (El inmortal)

      22 balas (El inmortal)

      1h 55min / Crimen
      Dirigida por Richard Berry
      Reparto Jean Reno, Kad Merad, Marina Foïs
      Charly Mattei (Jean Reno) decidió aparcar su vida de mafioso para dedicarse plenamente a su esposa y sus dos hijos y llevar por fin una vida tranquila. Sin embargo, una mañana de invierno en el viejo puerto de Marsella es víctima de un intento de asesinato. Con 22 balas metidas en el cuerpo y tras ser dado por muerto, Charly no tendrá más remedio que regresar a las armas para clamar venganza contra aquellos que ordenaron su muerte.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ahora me ves...

      Ahora me ves...

      19 de julio de 2013 / 1h 56min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Louis Leterrier
      Reparto Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Woody Harrelson
      Ahora me ves cuenta la historia de la persecución de los "Cuatro Jinetes", un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático y atractivo ilusionista conocido como Atlas (interpretado por Jesse Eisenberg, La red social) que se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos habituales. Una vez finalizada con éxito la estafa, el equipo reparte el dinero que obtiene entre su público. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión. La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la forma de operar de los "Cuatro Jinetes". Por otra parte, Dylan (interpretado por Mark Ruffalo, Los Vengadores) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás del grupo de ilusionistas. Su intención es detenerles y hacerles pagar por sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma (Mélanie Laurent, Malditos Bastardos), una representante de la Interpol de la que Dylan sospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Tadeo (encarnado por Morgan Freeman, Invictus), un mago veterano que es repudiado por la comunidad de ilusionistas al desvelar la esencia de los trucos públicamente.Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de este colaborador es la única forma de conseguir detener a la tropa. Situarse a un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes. Mientras, el público espera ansioso el gran golpe del grupo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Virgen de los Sicarios

      La Virgen de los Sicarios

      11 de octubre de 2000 / 1h 41min / Drama, Crimen, Romántico
      Dirigida por Barbet Schroeder
      Reparto German Jaramillo, Juan David Restrepo, Manuel Busquets
      Después de una ausencia de treinta años, el escritor Fernando Vallejo vuelve a Medellin, donde se crió. Allí descubre una ciudad presa de la violencia, sumisa a la mafia de la cocaína. En un burdel de hombres, encuentra a Alexis, que tiene dieciseis años. Nacido en los barrios pobres, el joven mata bajo encargo. Vallejo, sin embargo, va a vivir con él una relación fuerte, hasta que la muerte la rompe: Alexis muere atropellado por una moto. Solo, el escritor se pone tiene vagar por las calles de Medellin. Cruza la mirada del joven Wilmar. Una nueva historia de amor comienza...
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Brick Mansions (La Fortaleza)

      Brick Mansions (La Fortaleza)

      25 de abril de 2014 / 1h 31min / Acción, Crimen
      Dirigida por Camille Delamarre
      Reparto Paul Walker, David Belle, Robert Fitzgerald Diggs
      Película dirigida por Camille Delamarre, con la que hace su debut como director cinematográfico tras haber dirigido el cortometraje Last Call (2013) y el documental Le hors-champ (2004). El filme cuenta la historia de un policía secreto que, sin que le descubran, intenta acabar con un despiadado señor del crimen. Dicho crimina resulta tremendamente peligroso, ya que tiene acceso a una destructiva bomba de neutrones. Por ello, el policía se infiltra dentro de su pandilla de malhechores e intenta derribarle desde dentro. El reparto de la película está compuesto por Paul Walker (Fast & Furious 6, Proyecto Lazarus, Banderas de nuestros padres), Robert Maillet (El extraordinario viaje de T.S. Spivet, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso, Percy Jackson y el mar de los monstruos), RZA (G.I. Joe: La venganza, El hombre de los puños de hierro, Dos colgaos muy fumaos en Navidad) y Kalinka Petrie, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Distrito 13

      Distrito 13

      1h 35min / Acción, Crimen
      Dirigida por Pierre Morel
      Reparto Cyril Raffaelli, David Belle, Tony D'Amario
      En el París del año 2013, Damien es un policía de élite de la unidad de intervención especial, un experto en artes marciales que se ha convertido en un maestro de la infiltración. Él sabe cómo manejar los asuntos con rapidez y precisión, y ahora está a punto de enfrentarse a la misión más dura de su carrera: una peligrosa banda que posee un arma de destrucción masiva. Para impedir que los terroristas hagan detonar la bomba, deberá recurrir a sus habilidades e infiltrarse entre ellos.
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Frío en julio

      Frío en julio

      1 de enero de 2015 / 1h 50min / Suspense, Crimen
      Dirigida por Jim Mickle
      Reparto Michael C. Hall, Don Johnson, Sam Shepard
      Richard Dane (Michael. C Hall, Dexter) padre de familia, se despierta en mitad de la noche a causa de un extraño ruido. Coge su pistola, aquella que nunca pensaba que utilizaría, y tropieza cara a cara con un desconocido armado. El hombre dispara, instintivamente él devuelve el disparo acertando en su ojo derecho. Hay sangre por todas partes, el intruso está muerto. La policía reconoce la identidad del difunto, se trata del ex presidiario Fredy Russell (Wyatt Russell, Cowboys & Aliens). El problema es que Freddy tiene un padre, Russel (Sam Shepard, Agosto) al que no sólo le entristece la noticia de que su único hijo haya sido asesinado, sino que a partes iguales, también le enfurece. El padre del fallecido consigue esquivar la seguridad policial y apuntar a Richard con una pistola. Antes de disparar este le muestra una foto de su hijo, lo que estremece a Richard, "ese no es el hombre al que disparé". Devastados, ambos patriarcas, con la ayuda del investigar privado Jim Bob (Don Johnson, Django desencadenado), deciden unir sus fuerzas para desentrañar el engaño, buscando al hijo de Ben y tratando de descubrir quién es el hombre al que realmente disparó Richard.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top