Thor: El mundo oscuro
    ¿Tu opinión sobre Thor: El mundo oscuro ?

Lucía96
    Lucía96

Publicada el 29 de marzo de 2014
    Una gran película, una obra maestra :)
    Me ha gustado aún más que la primera, principalmente, porque pasan más tiempo fuera de la tierra. La historia está muy bien hecha y mi personaje favorito sigue siendo el mismo.
    Deseando ver la tercera.
    Raksoboy
    Raksoboy

Publicada el 7 de marzo de 2014
    Una mas de la saga de los MARVEL. Me ha gustado mucho la pelicula, está muy lograda. Como no podia ser de otra manera hay algun momento chorra que sobra.
    palotes
    palotes

Publicada el 2 de marzo de 2014
    Me gustó bastante más la primera película, ésta me ha parecido bastante rollo.
    Luis J.
    Luis J.

Publicada el 2 de enero de 2014
    Es una película de acción entretenida que da lo que se espera de ella. Dista años luz de ser una obra maestra, pero esta bien para pasar un rato.
    Rocio S.
    Rocio S.

Publicada el 9 de diciembre de 2013
    Inmejorable papel de Tom Hiddlestone, cada película con mas papel y mejor.
    Logran hacernos sentir en otro mundo realmente, y sufrir y reir con un reparto estupendo como siempre. Estupendo cameo.
    Publicada el 11 de noviembre de 2013
    Yo no soy experta en cine ni nada, simplemente una aficionada a la que le gusta ver películas y si son de Marvel más. La primera película me gusto pero le faltaba algo. Sin embargo esta tiene ese algo, Asgard. Me ha gustado mucho más. El malo si es cierto qué me ha parecido soso pero ya sólo por Loki en la película la trama cobra vida.
    spoiler: Ver a Loki vivo en vez de muerto al final de la película es algo qué en determinado momento pensé que iba a pasar por cierto gesto de un soldado pero aún así me sorprendió y al contrario que el físico Erik, me alegre de qué no hubiese muerto porque es el mejor personaje de la película desde mi punto de vista.

En conclusión a mi me ha gustado y me pone muy nerviosa la manía de Marvel de poner escenas al final pero bueno las dos no estuvieron mal y me dejaron con la mosca detrás de la oreja.
    Seimya
    Seimya

Publicada el 10 de noviembre de 2013
    Del mismo estilo que la primera. Te mantiene expectante toda la peli. Interesante para pasar una tarde entretenida. Sin embargo deberían darle más protagonismo a Natalie Portman, es muy buena actriz y la peli ganaria.
    Publicada el 10 de noviembre de 2013
    es la mejor pelicula que he visto en mi vida... los personajes. todo es lo maximo
    JOSE72
    JOSE72

Publicada el 8 de noviembre de 2013
    Apenas se observan diferencias entre este Thor y el anterior episodio, pese a cambiar de director la sensación es la misma que hace unos años……vacío…... La película cumple con oficio pero se tiene la sensación de que la Marvel no se implica con este personaje como si lo hace con Iron Man, tal vez porque el protagonista no tiene los galones que Robert Downey Jr. o simplemente porque el guión carece de la gracia propia de los Comics Marvel. Tampoco ayuda el doblaje español del personaje principal que le resta aún más personalidad a la película en general. Lo mejor…. los créditos finales, con unos dibujos que bien podrían estar en las salas de muchos museos, impresionantes…..
    fransur
    fransur

Publicada el 5 de noviembre de 2013
    Entretenida,buenos efectos visuales y sobretodo mejor que la primera.
    Los actores nada del otro mundo,solo cumplen