Thor: El mundo oscuro
    ¿Tu opinión sobre Thor: El mundo oscuro ?

Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Esta bien, se deja ver, ojo a las dos escenas post-créditos y al cameo de otro superhéroe de Marvel!!!
    Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Acción, humor, ciencia, fantasía y romance son elementos que esta 2da entrega del "Dios del Trueno" tiene para ofrecer. Sin lo que les gusta es el humor y la fantasía, buenas noticias, te gustará mas que la primera. Sin embargo, si eres un poco mas serio, considerarás que esta peli tiene mucha comedia. Y es que la interpretación de Tom Hiddleston como Loki, es uno de los puntos a favor de esta película. Hay una interesante interacción entre Jane, Thor y Loki, y deja un final abierto. Guion solido e inteligente, escenas de acción muy dinámicas y entretenidas. Si te gusta el genero de Superhéroes, esta película te encantará.
    Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Pasable, aunque reconozco que mejor que la primera, y mucho mejor que la taquillera Ironman 3, esta pelicula presenta para mi, muchas lagunas de guion. Lo mas importante es que quieren hacerla de puente como va siendo habitual en todas las de marvel, para lso vengadores 2, no se curran mucho la historia y ale hacer peliculas como churros, en Los vengadores, Thor aparece asi sin mas a buscar a Looky, no explican como, si se supone que el teletrasportador que utilizan esta roto como vino? aqui tampoco esque se esmeren mucho, lo ves todo arregladito y ale!!!, luego esta en la tierra el tan nombrado SHIELD, que se supone que a la minima aparecen, aqui nada, se les nombra y poco mas, las luchas para mi muy flojitas, y como siempre aunque es agradable verlo, porque te saca una sonrisa, tiene abuso de tonos de humor, a ser posible a cada escena, venga hombre, que esto son super heroes no el club del chiste, algo de seriedad, no se, a mi la pelicula pues si vale, me tuvo entretenido, pero nada mas, mucho trailer que parecia una cosa y luego fue otra.
    Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Está bien, es entretenida y se t pasa el rato rápido, pero tampoco es una gran película.
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom
    Jorge Mauricio Martinez Siljestrom

Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Mala, a pesar de tener un buen argumento y buena referencia mitologica, pero eso no significa que sea buena. Por lo demas, los personajes lo interpretan muy mal, menos Loki, porque son muy descuidados, muy mal idealizados y tal. Ademas, muy mala realizacion de los protagonistas.

Publicada el 4 de noviembre de 2013
    Si eres un aficionado al mundo de los cómics, enhorabuena, ésta es tu película; podrás juzgarla con un criterio serio y veraz, con conocimiento de causa, disfrutando -o no- de su llevada a la gran pantalla y del mérito del director en su acierto -o todo lo contrario-. Si eres un aficionado a las películas comerciales, megas producciones espectaculares, enhorabuena, ésta es tu película; un derroche de dinero para crear un mundo de fantasía, sensacional recreación colorista, maravilla visual para unos deslumbrados ojos impresionados por la gracia y belleza recibida, efectos especiales a raudales, acción por doquier, la eterna y siempre vencedora lucha contra el mal, venganza y lealtad, amor y traición..., todos los componentes esperados combinados de forma correcta y eficiente. Aunque, para ser sinceros, he visto parejas de amores imposibles con más gracia, con más chispa y con más sex-appel; reconozco la mejora en la saga, una continuación más trabajada, con más humor y agudeza, más enganche hacia un público asistente más satisfecho y contento. Y, por último, si no eres de ninguno de estos aficionados... qué "leches" haces viendo esta película? Porque engañar, no engaña a nadie; ofrece lo que esperas, con mayor o menor acierto, pero sin pretender lo que no es. No me vale poner a caldo a un producto honesto y sincero, que cumple con sus requisitos y que no miente. Otra cosa es que seas el público que ella busca. Entonces, el fallo, error, será tuyo por elegir mal, por equivocarte al elegir como pasar los próximos 110 minutos!!! No eches balones fuera!!!
    David E.
    David E.

Publicada el 3 de noviembre de 2013
    Aunque sigue en la línea de la primera, "Thor, El Mundo Oscuro" a mí, me ha parecido bastante mejor que la primera.
    Publicada el 2 de noviembre de 2013
    Bastante mejor que la primera parte. Mucha acción y dosis de comedia. Muy dinámica y entretenida. Al final de los créditos salen nuevas imágenes, posiblemente de la nueva entrega.
    Javier C.
    Javier C.

Publicada el 2 de noviembre de 2013
    Es una de las mejores de Marvel, junto con las dos primeras de "Iron-Man" y "Los Vengadores". Me gustó bastante y sorprendió (positivamente). Lo de Loki es simplemente genial. Si alguien quiere, la reseña completa está en la URL. ¡Buenos días a todos!
    Publicada el 2 de noviembre de 2013
    Muy buena pelicula, de las mejores de Marvel junto con la de Los Vengadores, recomendable.
    Y con ganas de ver mas...