Assassin's Creed
    ¿Tu opinión sobre Assassin's Creed ?

enmanuel M.
    enmanuel M.

Publicada el 13 de noviembre de 2016
    quisiera ya ver esta película se ve que va a hacer un gran éxito ya que es un juego épico y ademas esta la película que se ve de mucha acción voy a ser tan exitoso como estos actores confió en que mas temprano que tarde voy a ser un actor que va a superar los éxitos y de verdad que esta película va a hacer muy buena y impresionante
    patpelican
    patpelican

Publicada el 16 de enero de 2017
    Assassin’s Creed es una película basada en la franquicia de sus videojuegos homónimos y a la vez alejada de ella.

El personaje de Cai, que protagoniza Michael Fassbender, es un condenado a muerte que rescatan de su fin por tener un vínculo de ADN con un antepasado miembro de la Hermandad de los Assassin enfrentada desde siempre con los Templarios.

Su desarrollo es muy español, ya que las instalaciones de la organización templaria “Abstergo” se encuentra en Madrid. Además, en ella lo conectarán con el “Animus” que evoca las memorias de su antepasado, de una forma muy real, y lo trasladará a la Andalucía del siglo XV en plena Inquisición Española.

La película como dije está basada en el videojuego, pero no es como el mismo, ya que no existe en el este personaje, ni la ubicación o el siglo donde se desarrolla la historia. Durante la misma, veremos las acrobacias que no recordaran al actual “parkour”, sobre el mobiliario urbano o a las de otro videojuego que también se hizo film “El Príncipe de Persia”, que resultan lo más efectivo de la película junto a la interpretación de Marion Cotillard y sobre todo de Michael Fassbender, que sin su presencia en la película no hubiera tenido el mismo efecto, y es que cada vez me gusta más la interiorización de cada personaje de uno de los mejores actores de este época.

No es una película mala, pero tampoco tiene más a destacar, por lo que queda en un producto de consumo unido al éxito de la franquicia de juegos y para pasar una tarde de entretenimiento.

Calificación: 🎥🎥🎥🎥🎥 🎥 (6 sobre 10)
    Publicada el 31 de agosto de 2016
    Ah me encanta el trailer
    soy Gran fan de la serie y los videojuegos
    Ya quiero verla con todos los mayores deseos del mundo!!
    Txus-_27
    Txus-_27

Publicada el 27 de diciembre de 2016
    Por fin una buena adaptación de un videojuego! Ya era hora! Te transmite sensaciones del juego. La ambientación de Abstergo, la hermandad, los combates, el parkur...
    Publicada el 24 de diciembre de 2016
    La verdad que no entiendo las críticas negativas a esta obra maestra. Quién critica esta película la ha visto de verdad? Iba con unas expectativas de 6 o 7 de nota, pero he salido con ganas de aplaudir en la sala de cine. Una película con actores de 10, bien ambientada en una de las mejores épocas de España como es la Andalucía del siglo XV y una historia profunda y muy bien argumentada. Tiene su parte de ciencia ficción y de fantasía, dejando a España en bastante mal lugar, pero la historia es verdaderamente apasionante. La recomiendo sin dudar, esta saga merece un reconocimiento. Te deja con ganas de más... ojalá llegue pronto su segunda parte 👍🏼