Mi SensaCine
    Motforestilling
    20 películas similares a "Motforestilling"
    • El espía

      El espía

      21 de diciembre de 2007 / 1h 51min / Suspense, Espionaje, Drama
      Dirigida por Billy Ray
      Reparto Ryan Phillippe, Chris Cooper, Laura Linney
      Eric O'Neill es un aspirante a agente del FBI al que le asignan la misión de espiar a su jefe. La supervisora le explica que sospechan que Hassen, puede estar acosando a distintas compañeras a través de internet. O'Neill empieza con su cometido, pero éste no encuentra ningún indicio de tales sospechas, incluso, le aparece algo imposible ya que Hassen es muy católico, ama a su mujer y tiene un hijo. Ante esta situación Eriz decide enfrentarse a sus superiores y defenderle. Y al fin deciden mostrarle las verdaderas pruebas. Hassen ha traicionado a los Estados Unidos vendiendo información muy valiosa a la antigua Unión Soviética, provocando la muerte a algunas personas. Ahora su cometido es pillar a Hassen traicionando a su país.'El espía' es una película del director Billy Ray basada en el caso de espionaje que conmocionó a Estados Unidos en 2001, pero esta vez será desde la perspectiva de otro agente Eric O'Neill.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Artist

      The Artist

      16 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Romántico, Drama, Comedia
      Dirigida por Michel Hazanavicius
      Reparto Jean Dujardin, Bérénice Bejo, John Goodman
      Nos encontramos en el Hollywood de 1927 y los tiempos del cine mudo están a punto de terminar. George Valentin (Jean Dujardin, 'OSS 117: El Cairo, nido de espías') es una estrella del cine mudo especialmente famoso por su encantadora sonrisa. Sin embargo, el prometedor futuro del actor comienza a verse comprometido con la llegada del cine sonoro y su espectacular trayectoria en la gran pantalla comienza a caer en el olvido. Es entonces cuando aparece en su vida Peppy Miller (Bérénice Bejo, también 'OSS 117: El Cairo, nido de espías'), una guapa y joven bailarina que comienza a adquirir una gran fama en Hollywood y por la que George Valentin se siente rápida e irrefrenablemente atraído. Una historia de destinos cruzados que narra cómo la fama, el orgullo y el dinero pueden ser los mayores obstáculos en una bonita historia de amor. La cinta, rodada íntegramente en blanco y negro, se trata del particular homenaje al cine mudo del director francés Michel Hazanavicius ('OSS 117: El Cairo, nido de espías').
      Ver el tráiler
      Medios
      4,4
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Möbius

      Möbius

      1h 48min / Suspense, Drama
      Dirigida por Eric Rochant
      Reparto Jean Dujardin, Cécile de France, Tim Roth
      En las altas esferas del mundo del espionaje, un espía francés (Jean Dujardin) perteneciente a la FBS, descubrirá que la red de espionaje rusa intenta que haya un crack en las operaciones monetarias internacionales y en los bancos americanos y la clave de todo es Alice (Cécile De France). Además, todo le llevará a luchar con la corrupción de la oligarquía rusa. Durdain, ganador del oscar por The artist, se sitúa como el mayor reclamo de esta película del director Eric Rochant (Los patriotas).
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Ocho y medio

      Ocho y medio

      mayo 1963 / 2h 18min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Federico Fellini
      Reparto Marcello Mastroianni, Anouk Aimée, Sandra Milo
      Guido Anselmi es un prestigioso director de cine que se encuentra en mitad de un proyecto imposible de acabar. El realizador está atravesando una crisis de inspiración y la presión ejercida por los que le rodean no le ayuda a salir del ensimismamiento. En un intento por encontrar la inspiración a través de la tranquilidad, Anselmi viaja hasta un balneario donde pasará una temporada, pero lo suyo es una misión imposible. Su esposa, el productor de la película, su amante, los actores… Todos le piden que hable del proyecto y él lo único que quiere es olvidarlo. Durante estos días se sumerge en el universo de sus recuerdos para intentar encontrar a su musa allí. Revisar los acontecimientos de su vida, los detalles olvidados con el paso del tiempo y también sus amantes ayudan a este director a evitar la particular muerte de su creatividad. Esta película, con tintes autobiográficos, está dirigida por el italiano Federico Fellini. Completan el reparto los actores Marcello Mastroianni, Claudia Cardinale, Anouk Aimée o Sandra Milo, entre otros.
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los niños del paraíso

      Los niños del paraíso

      15 de marzo de 1945 / 3h 02min / Drama, Romántico
      Dirigida por Marcel Carné
      Reparto Arletty, Jean-Louis Barrault, Pierre Brasseur
      Ambientada en el mundo teatral parisino de 1840, narra la tormentosa historia de amor entre la actriz Claire Reine, conocida bajo el nombre de Garance, y el célebre mimo Baptiste Deburau. Un romance en el que se entrometerán otros personajes, ya que Lacenaire, Frédérick Lemaître y el riquísimo conde de Monterrey pretenden a Garance; por su parte, la fiel, cariñosa y desgraciada Nathalie vive enamorada de Baptiste. Aunque las vidas de ambos transcurren por caminos diferentes, el destino terminará por unir este amor imposible.El director Marcel Carné se inspiró en textos del poeta Jacques Prévert para crear esta película de culto.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El sastre de Panamá

      El sastre de Panamá

      15 de junio de 2001 / 1h 49min / Espionaje
      Dirigida por John Boorman
      Reparto Pierce Brosnan, Jamie Lee Curtis, Geoffrey Rush
      Drama de espionaje que narra la historia de Andy Osnard (Pierce Brosnan, Mamma mia!), un espía británico destinado a Panamá. Allí conoce a Harry Pendel, (Geoffrey Rush, Piratas del Caribe: En el fin del mundo) un hombre con un pasado oscuro que se gana la vida como sastre. Harry tiene muy buena relación con los políticos y la mafia de Panamá, algo que beneficia a Andy ya que su objetivo es descubrir las intenciones del Presidente de dicho país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El topo

      El topo

      23 de diciembre de 2011 / 2h 02min / Espionaje, Suspense
      Dirigida por Tomas Alfredson
      Reparto Gary Oldman, Mark Strong, John Hurt
      Adaptación de la novela seminal de espías de John Le Carre, basada tangencialmente en el famoso escándalo de Kim Philpy en la década de los sesenta y de "Los cinco de Cambridge", 'El topo' narra la historia de George Smiley (Gary Oldman, 'Drácula de Bram Stoker'), espía británico que es obligado a retirarse en la década de los setenta después de que una misión espacial en Hungría fracase y desencadene un cambio en la cúpula de mando de los servicios británicos. Pero cuando Smiley está a punto de resignarse al retiro obligado, entonces, se le encomienda una misión espacial: encontrar al "topo" que se sospecha está infiltrado entre las altas esferas del servicio secreto y solo alguien de fuera puede lograr el descubrirlo. Smiley contará con la ayuda de otros agentes retirados para ir recabando información y buscando cada pieza que de forma al puzle que le ayudará a encontrar al traidor. Sin embargo, durante la investigación, Smiley descubrirá un sinfín de tramas, de historias de traición y de ambición, un mundo lleno de mentiras.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      2,5
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Johnny English Returns

      Johnny English Returns

      30 de septiembre de 2011 / 1h 36min / Comedia, Espionaje
      Dirigida por Oliver Parker
      Reparto Rowan Atkinson, Gillian Anderson, Dominic West
      Rowan Atkinson vuelve a meterse en la piel de este agente secreto del MI7, un tanto torpe y atolondrado que no conocer el miedo y el peligro, en esta nueva comedia de espionaje titulada 'Johnny English Reborn'. En su nueva aventura, el improbable agente de la inteligencia de su Majestad la Reina, deberá detener a un grupo de asesinos internacionales antes de que lleven a cabo su misión: eliminar a un líder mundial y causar el caos total. Durante algunos años nuestro agente ha permanecido en la sombra, adiestrándose en una lejana región de Oriente, mejorando sus destrezas, pero ahora se requiere de nuevo sus servicios, porque se teme por la vida de la mujer de un mandatario chino. Entonces, Johnny English volverá a la acción y lo hará con las pilas recargadas, utilizando toda la nueva tecnología puesta a su alcance parar derrotar a los malos, procedan de donde procedan. El responsable de la película es Oliver Parker ('Un marido ideal', 'Dorian Gray').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La muerte de Robert Mitchum

      La muerte de Robert Mitchum

      23 de septiembre de 2011 / 1h 31min / Comedia, Drama
      Dirigida por Olivier Babinet, Fred Kihn
      Reparto Olivier Gourmet, Cosme Castro, Bakary Sangaré
      Un actor mediocre llamado Franky ve pasar la vida fumando cigarrillos y soñando con la idea de llegar a ser famoso algún día. Arsène, su representante, se lo lleva de viaje hasta el Círculo Polar Ártico, donde le prometen el papel de su vida. Para conseguir que Franky se haga conocido de una vez por todas, Arsène será capaz de todo con tal de relanzar la carrera de su representado y, por supuesto, de él mismo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • King Kong

      King Kong

      16 de diciembre de 2005 / 3h 00min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Peter Jackson
      Reparto Naomi Watts, Jack Black, Adrien Brody
      En plena Gran Depresión, la actriz de vodevil Ann Darrow (Naomi Watts) se queda sin trabajo, por lo que se ve obligada a tener que robar comida para sobrevivir. Su suerte cambia cuando el cineasta Carl Denham (Jack Black) decide contratarla como protagonista para su próximo documental, que será filmado en la isla Calavera con la ayuda del autor de teatro Jack Driscoll (Adrien Brody). Una vez allí descubren a King Kong, un gorila gigante temido por los habitantes de la isla. Carl decide darle protagonismo en su documental tras observar que el primate muestra un tremendo interés en Ann. La ambición de Carl hará que decida secuestrar al simio para trasladarlo a Nueva York y exponerlo como si fuera una obra de arte para ganar dinero. Una vez en la ciudad, Kong no tarda mucho tiempo en liberarse de sus ataduras. Ahora una bestia salvaje de más de 10 metros de altura anda suelta por una de las ciudades más pobladas del mundo y solo Ann puede lograr que el incidente no se convierta en una catástrofe.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cómo ser John Malkovich

      Cómo ser John Malkovich

      10 de marzo de 2000 / 1h 52min / Fantasía, Comedia, Drama
      Dirigida por Spike Jonze
      Reparto John Cusack, Cameron Diaz, John Malkovich
      Craig Schwartz es un marionetista callejero que no logra vivir de su arte. Lotte, su mujer, se interesa más por sus animales que por él. Empujado por sus problemas financieros, el joven encuentra empleo en el séptimo piso del edificio de la compañía Lester. Mientras clasifica archivos, Craig descubre una puerta secreta que le conduce durante quince minutos al interior de John Malkovich. Este prodigioso descubrimiento le permitirá cambiar su vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Eva al desnudo

      Eva al desnudo

      12 de abril de 1952 / 2h 10min / Drama
      Dirigida por Joseph L. Mankiewicz
      Reparto Bette Davis, Anne Baxter, George Sanders
      Margo Channing (Bette Davis) es una de las más grandes estrellas en Broadway, pero a pesar de su éxito está cada día más atormentada por el paso del tiempo. Acaba de cumplir cuarenta años y su esposo, Bill Samson (Gary Merrill), escritor de famosas obras de teatro acaba de descubrir un nuevo talento. Ella es Eva Harrington (Anne Baxter) una joven bella, humilde y que siente una enfermiza idolatría por Margo. Tras contarle a Margo lo mucho que desea parecerse a ella y tener la vida que ha conseguido, Eva le coge carió, se compadece de ella y termina acogiéndola en su casa. Sin embargo, no se percata de que esta nueva compañía es una amenaza para su carrera y poco a poco la joven comienza a reemplazarla, tanto en el trabajo como en su vida privada. La única que sospecha de Eve es la anciana sirvienta de Margo, Birdie (Thelma Ritter).
      Ver el tráiler
      Medios
      5,0
      Usuarios
      3,4
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • King Kong

      King Kong

      17 de diciembre de 1976 / 2h 14min / Fantasía, Aventura, Romántico
      Dirigida por John Guillermin
      Reparto Jeff Bridges, John Randolph, Rene Auberjonois
      Fred Wilson (Charles Grodin), un importante ejecutivo dueño de una compañía petrolífera norteamericana, decide emprender una expedición para encontrar depósitos de petróleo en una isla desconocida. En el barco que los llevará hasta allí se cuela Jack Prescott (Jeff Bridges), un experto en primates que insiste en que en esa isla vive un simio misterioso. Poco después encuentran a la deriva a una joven y atractiva naufraga, Dwan (Jessica Lange), que se une a la expedición.Cuando llegan a la isla descubrirán que es el hogar de un enorme simio al que los nativos, una tribu salvaje, llama King Kong y adora como a un dios. Para satisfacerle le ofrecen jóvenes como sacrificio, tratando de calmar su ira. Cuando los nativos ven a Dwan, de piel clara y cabello rubio, creen que será el sacrificio perfecto para contentar para siempre a Kong. Por eso la secuestran y se la entregan. El simio parece un peligroso animal dispuesto a devorarla, pero pronto se descubrirá que el animal tiene sentimientos y está dispuesto a proteger a Dwan como sea. Sin embargo, cuando Wilson se las apaña para derrotarlo y llevarlo a América como espectáculo, se originará una tragedia.
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La pareja del año

      La pareja del año

      28 de septiembre de 2001 / 1h 42min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Joe Roth
      Reparto Julia Roberts, Catherine Zeta-Jones, John Cusack
      Kiki es hermana y ayudante de una famosísima estrella de Hollywood, Gwen. Para que ni los medios de comunicación ni los fans se olviden de ella, Gwen decide realizar una nueva película junto a su ex novio, Eddie, otro conocido actor. Aunque a ninguno les hace especialmente ilusión volverse a ver las caras, y menos trabajar juntos, deben hacerlo si Gwen quiere seguir en la cúspide de la fama. Por otro lado, Kiki lleva enamorada del ex novio de su hermana desde hace mucho tiempo, por lo que para ella también es difícil compartir tiempo y espacio con él.Dirigida por el cineasta americano Joe Roth (El color del crimen), la cinta cuenta con un reparto de lujo: Julia Roberts (Blancanieves (Mirror, Mirror)), Catherine Zeta-Jones (Efectos secundarios), John Cusack (El enigma del cuervo) y Billy Cristal (I'm Still Here).
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hitchcock

      Hitchcock

      1 de febrero de 2013 / 1h 38min / Biografía
      Dirigida por Sacha Gervasi
      Reparto Anthony Hopkins, Helen Mirren, Scarlett Johansson
      Anthony Hopkins ('El silencio de los corderos') se mete en la piel del afamado director Alfred Hitchcock para presentarnos en esta historia los altibajos del rodaje de 'Psicosis', rodada en 1960 y considerada como uno de los mejores films de este maestro del suspense. La película, que estará dirigida por Sacha Gervasi ('Anvil, el sueño de una banda de rock'), nos presentará los secretos del día a día de los cineastas en general y de la forma de trabajar de Hitckcock en particular, quien, antes de que se estrenara la historia del asesino en serie más temido y parodiado, no imaginaba la repercusión que tendría en el futuro. Pasó de ser un proyecto con bajo presupuesto y en blanco y negro, a convertirse en un hito de las películas de terror, con cuatro nominaciones a los Oscar. En esta adaptación para el cine del libro "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho", escrito por Stephen Rebello, la actriz Helen Mirren ('La reina') dará vida a Alma, esposa del director británico; James D'Arcy ('El exorcista: El comienzo') será el asesino Anthony Perkins y Scarlett Johansson ('Marvel Los Vengadores') interpretará a Janet Leigh, la que fuera estrella en la película de los sesenta.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cielo sobre Berlín

      Cielo sobre Berlín

      15 de enero de 1988 / 2h 08min / Drama, Fantasía, Romántico
      Dirigida por Wim Wenders
      Reparto Bruno Ganz, Solveig Dommartin, Otto Sander
      Damiel (Bruno Ganz) y Cassiel (Otto Sander) son dos ángeles que vagan por el Berlín de la posguerra, una ciudad dividida por “el muro de la vergüenza”. A pesar de ser invisibles para los humanos, dan su ayuda y comodidad a todas las almas solitarias y deprimidas que van conociendo. Éstos escuchan los pensamientos de los mortales torturados y tratan de consolarlos, pues han sido testigos de su historia y de la de la ciudad. Aunque Damiel y Cassiel son observadores puros, visibles sólo a los niños y a los hombres de corazón puro, son incapaces de cualquier interacción física con nuestro mundo. Damiel se encuentra infeliz con su estado de inmortalidad después de enamorarse de una bella trapecista llamada Marion (Solveig Dommartin) y desea convertirse en humano para poder experimentar la vida. También descubrirá que él no es el único que ha hecho este cambio y que una experiencia puramente espiritual no es suficiente para satisfacer a nadie. Una estrella de cine (Peter Falk), que ha llegado a Berlín para hacer una película sobre el pasado nazi de Berlín, le ayudará en la transformación, explicándole las alegrías más básicas de la experiencia humana, como la sublime combinación de café y cigarrillos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • César debe morir

      César debe morir

      23 de noviembre de 2012 / 1h 16min / Drama
      Dirigida por Paolo Taviani, Vittorio Taviani
      Reparto Cosimo Rega, Salvatore Striano, Giovanni Arcuri
      Los presos de la cárcel Rebibbia, en Roma, van a cambiar por una temporada las cuatro paredes de sus celdas por un escenario. Un director de teatro ha propuesto al director de la prisión preparar una obra de teatro protagonizada por los reclusos y éste la ha considerado una muy buena idea. La obra en cuestión es "Julio César", de Shakespeare. Durante unos meses los encarcelados se sumergen en los textos del dramaturgo británico viajando hasta lugares de su interior nunca antes inspeccionados. El trabajo que realizan es duro: leer, aprender de memoria, ensayar… Pero la esperanza y las ganas por sentirse realizados son mayores. Los presos, sin embargo, no pueden olvidar sus errores, los crímenes que los llevaron hasta allí, y, aunque el tiempo que dedican a la obra alivia el desasosiego de muchos, otros se sentirán aún más presos después de conocer el arte, la libertad de la interpretación.La obra se estrena entre nervios e inseguridades, pero los presos acogen con gusto los aplausos del público. Cuando cae el telón vuelven a convertirse en reclusos y a sostener el peso de su culpa en su conciencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • King Kong

      King Kong

      Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Fantasía, Terror, Suspense
      Dirigida por Ernest B. Schoedsack, Merian C. Cooper
      Reparto Fay Wray, Robert Armstrong, Bruce Cabot
      La rubia Ann Darrow, una corista sin empleo, es contratada por el director Carl Denham para protagonizar su próxima película. El “Venture”, el barco comandado por el capitán Englehorn y que transporta a todo el equipo, llega a Skull Island, una isla misteriosa donde vive una criatura legendaria venerada por los indígenas y llamada “King Kong”. Durante el viaje, Ann se enamora de John Driscoll, el segundo de abordo. Ya en tierra, los exploradores son descubiertos de inmediato por los indígenas y dan marcha atrás. Pero los nativos secuestran a Ann, la “mujer de cabellos de oro”, y la atan para ofrecerla en sacrificio a King Kong. Cuando sus compañeros aparecen para liberarla, un gigantesco simio atrapa a la joven y desaparece en el bosque. Denham y sus hombres se lanzan entonces a la persecución de King Kong.
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fanny y Alexander

      Fanny y Alexander

      30 de marzo de 1984 / 2h 51min / Drama
      Dirigida por Ingmar Bergman
      Reparto Pernilla Allwin, Bertil Guve, Kristina Adolphson
      Durante las navidades de 1907, en la localidad sueca de Uppsala, Oscar Ekdahl, integrante de una numerosa familia liberal dedicada al teatro, enferma y fallece poco tiempo después, dejando una viuda, Emilie, y dos hijos, Fanny y Alexander. El responsable de oficiar el funeral es el obispo protestante Edvard Vergerus. El pastor presta consuelo a la joven viuda. Tras frecuentarla durante un tiempo, le propone matrimonio. Emilie acepta y se muda a casa del obispo junto a sus hijos, tras contraer matrimonio. El nuevo hogar resulta terriblemente inhóspito para los niños. Acostumbrados a la bonhomía y relajación de su familia paterna, Fanny y Alexander descubren la severidad y el trato adusto de Vergerus, su madre, su hermana y su criada. El niño se rebela contra el padrastro y recibe por ello un cruel castigo.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,9
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • James Dean: Una vida inventada

      James Dean: Una vida inventada

      Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Biografía, Drama
      Dirigida por Mark Rydell
      Reparto James Franco, Michael Moriarty, Valentina Cervi
      'James Dean: una vida inventada' cuenta la vida de James Dean, una estrella de Hollywood de los años cincuenta. Atormentado por la muerte de su madre cuando todavía era un niño y la mala relación con su padre, James llevó una vida inestable y complicada que le condujo a la muerte, con tan solo 24 años. Este largometraje muestra la verdadera historia de una estrella que se quedó sin luz demasiado pronto.Dirigida por el cineasta Mark Rydell ('La apuesta perfecta'), la cinta está protagonizada por el joven actor James Franco ('Oz, un mundo de fantasía'), el cual da vida al gran James Dean y le pone voz al relato. Gracias a este largometraje, Franco consiguió un Globo de Oro en el año 2001. Al año siguiente, la película ganó un Emmy en la categoría de Mejor Dirección Artística.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top