Mi SensaCine
Electrick Children
20 películas similares a "Electrick Children"
  • El guardaespaldas

    El guardaespaldas

    18 de diciembre de 1992 / 2h 09min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Mick Jackson
    Reparto Kevin Costner, Whitney Houston, Gary Kemp
    Un ex agente secreto de Frank Farmer, es un guardaespaldas altamente cualificado que han utilizado su talento para proteger a dos presidentes y numerosos hombres de negocios de renombre internacional. Un día, el empresario Bill Devaney le ofrece un trabajo importante, hacerse cargo de la seguridad de su cliente Rachel, una cantante de éxito que lleva unas semanas recibiendo amenazas de un admirador anónimo.
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,4
  • Un viaje de diez metros

    Un viaje de diez metros

    26 de septiembre de 2014 / 2h 03min / Comedia dramática
    Dirigida por Lasse Hallström
    Reparto Helen Mirren, Om Puri, Manish Dayal
    Hassan Haji conoce el mundo de la restauración desde muy pequeño, cuando su abuelo regentaba el restaurante justo debajo de su casa en la ciudad de Bombay. Cada día el olor a curry y a especias subía para llenar toda la casa de ese aroma tan peculiar y agradable. Ahora es su nieto, Hassan, quien dirige el restaurante, pero una inesperada tragedia le empuja a él y a su familia a buscar un nuevo local para el negocio y una casa en un pueblo de los Alpes franceses. La llegada de la familia india provocará en los vecinos toda una revolución y más aún en su competencia, Le Saule Pleureur, un sofisticado local de hostelería que dirige la conocida y prestigiosa chef madame Mallory. El problema surge cuando esta descubre que el hijo y joven cocinero de Hassan tiene mejores dotes que ella para la cocina. Esto provocará una guerra de sabores y sensaciones entre los dos negocios que lucharán por conquistar el éxito.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
  • La gran estafa americana

    La gran estafa americana

    31 de enero de 2014 / 2h 18min / Comedia dramática, Suspense
    Dirigida por David O. Russell
    Reparto Christian Bale, Bradley Cooper, Amy Adams
    La película cuenta la historia de Irving Rosenfeld (Christian Bale, El caballero oscuro: La leyenda renace, Las flores de la guerra), un hombre muy inteligente que, junto con su atractiva compañera Sydney Prosser (Amy Adams, El hombre de acero, Golpe de efecto) se ve obligado por un agente del FBI (Bradley Cooper, El lado bueno de las cosas, Cruce de caminos) a trabajar en un complicado y peligroso caso: el agente les empuja a un mundo lleno de mafiosos situado en Nueva Jersey donde deben cumplir una misión. Allí, se encontrarán con Carmine Polito (Jeremy Renner, Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, El legado de Bourne), un apasionado político que se encuentra en una delicada situación relacionada con unos estafadores. Por su parte, la impredecible mujer de Irving (Jennifer Lawrence, La casa al final de la calle, Los juegos del hambre) puede no ser tan inocente como su marido creía. 
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
  • Sin reservas

    Sin reservas

    21 de septiembre de 2007 / 1h 43min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Scott Hicks
    Reparto Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin
    Kate vive para trabajar. Es una seria, organizada y perfeccionista chef que tiene siempre todo a punto, no descuida ningún detalle en cada uno de sus platos. Su ajetreada vida se desmorona cuando su hermana muere y queda al cargo de su sobrina de 9 años. Para ella es un golpe duro y una gran responsabilidad que no sabrá cómo afrontar, pues nunca ha convivido con un niño. A esto se le añade la incorporación de un nuevo chef a su restaurante, Nicolas Palmer, quien disiente en el tipo de técnicas que utiliza Kate, él canta mientras cocina e improvisa en sus platos. Ella le ve como un loco, pero poco a poco la química irá surgiendo entre ambos y le enseñará que la clave está en la espontaneidad, en no ser tan estricto con un mismo. Esto ayudará a Kate, quien a partir de ahora, afrontará su nueva vida de otra manera.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
  • Patch Adams

    Patch Adams

    26 de febrero de 1999 / 1h 55min / Comedia dramática, Biografía
    Dirigida por Tom Shadyac
    Reparto Robin Williams, Josef Sommer, Bob Gunton
    Finales de la década de los 60. Hunter Adams trabaja como voluntario en un hospital de salud mental. A pesar de las duras historias que tienen lugar en el centro, ha sabido ganarse el apodo de "patch" (parche) por ayudar a sus compañeros a no perder nunca el ánimo. Poco tiempo después, "Patch" decide convertirse en médico e ingresa en la Universidad de Virginia. Allí, cuestiona los métodos para tratar a los pacientes con graves enfermedades y revoluciona el mundo de la medicina.Está basada en la historia real de un doctor que destacó en la comunidad médica por sus originales terapias con los enfermos de cáncer. A través de la risoterapia, consiguió que muchos pacientes recuperaran el ánimo durante el largo proceso de su enfermedad.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,0
  • Posdata: Te quiero

    Posdata: Te quiero

    11 de julio de 2008 / 2h 06min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Richard LaGravenese
    Reparto Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow
    Holly y Jerry eran una pareja de enamorados con una pareja perfecta. Nadie podía imaginar que, de pronto, sucede lo impensable: Jerry fallece y Holly debe pasar el resto de su vida sin su esposo.Sumida en una depresión, Gerry descubre que su difundo marido le ha dejado una serie de notas escritas antes de morir, una para cada mes, dándole las claves y las instrucciones para salir adelante en su nueva vida.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,5
  • Sólo para adultos

    Sólo para adultos

    18 de febrero de 1981 / 1h 42min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Richard Lang
    Reparto Shirley MacLaine, Anthony Hopkins, Bo Derek
    Adam Evans es un profesor universitario casado con Karyn. Adam, inteligente y culto, pero también arrogante y egoísta, tiene una aventura con una bella alumna, Linsey Rutledge. Cuando su mujer descubre el idilio se enfurece. Como respuesta, Karyn inicia a su vez una aventura con un hombre mucho más joven, Pete Lachapelle, y finge perdonar la infidelidad de su marido. Ante esta complicada situación, Adam intenta comportarse racionalmente y plantearla de forma abierta y civilizada. El resultado es que las dos parejas deciden pasar unas vacaciones juntas en un estación de esquí de Vermont. Las cosas se complican con la llegada de la hija de Adam y Karyn, Kasey, que se queda perpleja ante la actitud de sus padres. De forma parecida reacciona el novio de Kasey, que se siente incómodo con la forma de actuar de sus potenciales suegros.
    Usuarios
    3,2
  • El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

    El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)

    25 de enero de 2013 / 2h 02min / Comedia dramática
    Dirigida por David O. Russell
    Reparto Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Robert De Niro
    La Pat (Bradley Cooper, Resacón en Las Vegas) se está recuperando después de pasar una muy mala época. En el pasado ejercía como profesor de instituto impartiendo la asignatura de historia. Sin embargo, cayó en una profunda depresión que lo obligó a ser internado en un sanatorio mental. Después de un tiempo tratándose de esa profunda insatisfacción vital que sufría, regresa a su hogar con su madre Dolores (Jacki Weaver, Animal Kingdom) que intentará cuidarlo y hacer que se encuentre cómodo después de haber atravesado por esa traumática situación. Pat intentará demostrar que está bien y su misión será reconquistar a su esposa. Sin embargo, por el camino se cruzará accidentalmente una chica joven, Tiffany (Jennifer Lawrence, Los juegos del hambre), que le cambiará radicalmente la vida. Después de sus encuentros casuales en la calle (son vecinos), iniciarán una atípica relación de amistad que pondrá sus respectivos microuniversos tapas arriba. Pronto Pat descubrirá que... ¡Tiffany está todavía más loca de lo que nunca estuvo él! El lado bueno de las cosas es una película dirigida por David O. Russell (La gran estafa americana) y protagonizada por Bradley Cooper, Jennifer Lawrence, Jacki Weaver y Robert De Niro (Taxi Driver).
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
  • Mejor... Imposible

    Mejor... Imposible

    27 de febrero de 1998 / 2h 18min / Romántico, Comedia dramática
    Dirigida por James L. Brooks
    Reparto Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear
    El escritor de novelas Melvin Udall es un hombre totalmente despreciable, un individuo que se ha ganado el odio y el menosprecio de la mayor parte de la gente que convive a su alrededor. Hipócrita y mala persona, es el peor vecino que cualquier sujeto podría tener, una cuestión que va a desencadenar los acontecimientos que se irán hilvanando a lo largo de la historia.Un día el protagonista se ve en la obligación de cuidar al perro de Simon Bishop, su vecino homosexual, al que siempre ha maltratado verbalmente con motivo de sus preferencias en el ámbito sentimental. Al principio le resultará bastante difícil congeniar con él y con su mascota, aunque poco a poco el hecho de tener que lidiar con el animal hará que Melvin cambie por completo su personalidad y su forma de ser.La película está dirigida por James L. Brooks (La fuerza del cariño, Los Simpson: La película) y cuenta con un reparto formado por Jack Nicholson, Helen Hunt, Greg Kinnear, Cuba Gooding Jr., Skeet Ulrich, Shirley Knight y Yeardley Smith, entre otros.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • Erin Brockovich

    Erin Brockovich

    7 de abril de 2000 / 2h 11min / Comedia dramática, Biografía
    Dirigida por Steven Soderbergh
    Reparto Julia Roberts, Albert Finney, Aaron Eckhart
    Erin Brockovich (Julia Roberts, Nothing Hill) es una mujer divorciada y madre de tres hijos con serios problemas para encontrar un puesto de trabajo. Un día sufre un accidente de coche. Cuando va a juicio para pedir la indemnización, las cosas se le tuercen perdiendo el caso. Al no poder hacer frente a los gastos médicos, Erin se ve obligada a buscar un trabajo rápidamente para pagarlos. Es así como empieza a trabajar de asistenta en el bufete de Ed Masry (Albert Finney, Traffic), el abogado que llevó su caso.Erin encuentra el expediente de un cliente que le llama la atención. Indagando en el mismo, descubre un turbio asunto medioambiental en el que está involucrado Pacific Gas and Electric, y que ha provocado el envenenamiento de esa persona, de su familia y de varios vecinos de la zona de Hinkley (California). Erin marcha a la casa de la familia y, tras entrevistarse con ellos, encuentra evidencias de que el agua subterránea está siendo contaminada con cromo. Al final convence a Ed para permitir que lleve la investigación, ganándose la confianza de los vecinos afectados de Hinkley.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
  • La extraña vida de Timothy Green

    La extraña vida de Timothy Green

    22 de febrero de 2013 / 1h 45min / Comedia dramática, Fantasía
    Dirigida por Peter Hedges
    Reparto Jennifer Garner, Joel Edgerton, Cameron C.J. Adams
    El matrimonio Green, Cindy (Jennifer Garner) y Jim (Joel Edgerton) son incapaces de tener un hijo por los medios naturales. Una noche deciden escribir en una libreta todas las aptitudes y actitudes que les gustaría que su hijo tuviese, colocan las hojas en una pequeña caja y la entierran en el jardín. Esa misma noche, bajo una gran tormenta sucederá un milagro: aparecerá un muchacho en sus vidas (nacido de la tierra), que llama a su puerta, que dice ser su hijo. Este niño tan especial les hará ver la vida desde una nueva perspectiva que antes no tenían, y verán cumplido por fin su sueño de ser padres. El niño, que recibe el nombre de Timothy, tendrá un gran talento musical, así como destreza deportiva y una gran espiritualidad.El director y guionista nominado a los Oscar, Peter Hedges ('Como la vida misma', '¿A quién ama Gilbert Grape?'), une sus fuerzas con la productora Walt Disney Pictures para traernos esta conmovedora historia, basada en un guión del propio Hedges y del debutante Ahmet Zappa.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
  • Cadena de favores

    Cadena de favores

    9 de febrero de 2001 / 2h 03min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Mimi Leder
    Reparto Kevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment
    Eugene Simonet (Kevin Spacey, American Beauty), un profesor de física concienciado con las labores sociales, reta a sus alumnos a encontrar una solución para mejorar el mundo. Trevor McKinney (Haley Joel Osment, A.I. Inteligencia Artificial), un niño de doce años más maduro y sensible que el resto de sus compañeros, enseguida se involucra en la tarea, ideando un sistema que motiva la felicidad colectiva: Cada persona debe hacer un favor a tres personas con la condición de que éstas, a su vez, ayuden a otras tres, y así sucesivamente. El plan, que involucra actos de bondad al azar, se acabará convirtiendo en la solución definitiva que buscaba Eugene, quien, sin quererlo, se convertirá en objeto de esa cadena de favores. Esta película de comedia dramática americana ha sido dirigida por Mimi Leder, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Kevin Spacey, Helen Hunt, Haley Joel Osment, Jay Mohr y Jim Caviezel, entre otros.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
  • Entrenador Carter

    Entrenador Carter

    8 de abril de 2005 / 2h 17min / Comedia dramática, Biografía, Drama
    Dirigida por Thomas Carter
    Reparto Samuel L. Jackson, Rob Brown, Ashanti
    Basada en un hecho real. Cuenta la historia de Ken Carter, un polémico entrenador de baloncesto que recibió tanto elogios como duras críticas cuando en 1999 fue noticia nacional por suspender los próximos partidos que debía disputar su equipo. Nada más llegar al vestuario, Carter impuso un estricto régimen, valiéndose de un contrato con cláususlas que velaban por comportamientos respetuosos y códigos de vestir: si no las cumplían, los jugadores, que iban sobrados de confianza, no podrían jugar en su equipo.Cuando, sin embargo, fue consciente del bajo rendimiento académico de los jóvenes, les obligó a que retomaran los estudios para los exámenes trimestrales y se olvidaran de jugar por un tiempo, una decisión tremendamente polémica y revolucionaria, que sin embargo se saldó con resultados inesperados.
    Medios
    2,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
  • Novio por una noche

    Novio por una noche

    Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Romántico, Comedia dramática
    Dirigida por Mark Helfrich
    Reparto Dane Cook, Jessica Alba, Dan Fogler
    Charlie es un hombre apuesto que sufrió una maldición cuando era pequeño. El encantamiento consiste en que, tras tener relaciones sexuales con una mujer, ésta encuentra al día siguiente al hombre de su vida, al verdadero amor. La mayoría de las mujeres que conocen su extraño poder están encantadas de poder acostarse con él por lo que es un soltero muy solicitado al que conocen como "Lucky Chuck".El problema para Charlie llega cuando se enamora de una mujer que considera perfecta, pero no quiere acostarse con ella porque sabe que si lo hace encontrará a otro hombre y saldrá de su vida. Charlie tendrá que apañárselas para mantener a la mujer a su lado sin caer en la tentación de acostarse con ella, la maldición que parecía una bendición se ha convertido en una pesadilla.Dirigida por Mark Helfrich ('Depredador'), la cinta está protagonizada por varios artistas como Dan Cook ('Una novia para dos'), Jessica Alba ('Sin City'), Dan Fogler ('Llévame a casa nena') ('Carrie') y Troy Gentile ('No tan duro de pelar').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
  • Amadeus

    Amadeus

    8 de marzo de 1985 / 3h 00min / Comedia dramática, Histórico
    Dirigida por Milos Forman
    Reparto Tom Hulce, F. Murray Abraham, Elizabeth Berridge
    Viena, noviembre de 1823. En plena noche, un viejo clama una confesión asombrosa: ¡Perdona, Mozart, perdona a tu asesino! Este fantasma, es Antonio Salieri, antaño músico famoso y compositor oficial de la Corte. Desde la infancia, se había consagrado por completo al servicio de Dios, comprometiéndose a través de su música, con un trabajo incesante. Como premio de sus sacrificios innumerables, reclamaba la gloria eterna. Su talento, reconocido por el emperador Joseph II, le valió durante algunos años a Salieri las distinciones más altas. Pero, en 1781, un joven llega a Viena, le precede una buenísima reputación. Wolfgang Amadeus Mozart se convirtió en el más grande de los compositores. La mayor amenaza para Salieri.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,5
  • Rudo y Cursi

    Rudo y Cursi

    24 de abril de 2009 / 1h 43min / Comedia dramática
    Dirigida por Carlos Cuarón
    Reparto Gael García Bernal, Diego Luna, Guillermo Francella
    Esta comedia dramática nos presenta una fascinante historia de amor, rivalidad y odio entre dos hermanos un poco idiotas: uno de ellos tiene el sueño de convertirse en un jugador de futbol profesional; mientras que el otro tiene la ilusión de convertirse en un cantante famoso.Muchos sueños pendientes para dos hermanos que encontrarán el momento para personarse y ayudarse mutuamente a conseguir el futuro que esperan…
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
  • Blue Jasmine

    Blue Jasmine

    15 de noviembre de 2013 / 1h 38min / Comedia dramática
    Dirigida por Woody Allen
    Reparto Cate Blanchett, Alec Baldwin, Sally Hawkins
    Jasmine French (Cate Blanchett, El Hobbit: Un viaje inesperado) siempre había formado parte de la clase alta de la ciudad de Nueva York. Su vida parecía maravillosa, sin embargo, todo cambia de forma repentina cuando su marido le abandona; de una vida de lujo, ha pasado a tener graves problemas económicos que le han situado al borde de la bancarrota y de los que parece incapaz de salir. Sin otro remedio, Jasmine vuelve a reencontrarse en San Francisco con su hermana, de la que no sabía nada desde hace meses. Intenta recuperarse de la crisis que ha sumergido su presente en un caos, pero le resulta tremendamente complicado, incluso toma antidepresivos para enfrentarse a ello. Añora su anterior vida, cuando todo era sencillo y el dinero le sobraba. Su incapacidad para adpatarse a la nueva situación traerá consigo graves consecuencias que no sólo le afectarán a ella, sino a todos los que le rodean.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    4,0
  • Los impostores

    Los impostores

    12 de diciembre de 2003 / 1h 56min / Comedia dramática
    Dirigida por Ridley Scott
    Reparto Nicolas Cage, Sam Rockwell, Alison Lohman
    Dos estafadores profesionales de poca monta –Roy, el veterano del dúo, y Frank, su joven y ambicioso protegido– venden “sistemas de filtrado de agua” de mala calidad a precios prohibitivos, prometiendo atractivos regalos para el comprador: coches, joyas o cruceros tropicales, que sus víctimas nunca llegan a recibir. Sus estafas son exitosas, pero la vida privada de Roy no lo es tanto. Agorafóbico y con trastornos obsesivo-compulsivos, se ve obligado a buscar la ayuda de un psicoanalista para poder seguir con su trabajo. Entonces descubre con horror que tiene una hija: una niña cuya existencia sospechaba, pero a la que nunca trató de buscar. Peor aún; Ángela, de 14 años, solo tiene un deseo: encontrar a su padre. La aparición inesperada de la adolescente desestabiliza por completo las rutinas neuróticas de Roy, pero tras la conmoción inicial, este comienza a tomarle gusto a su paternidad tardía.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
  • La Bamba

    La Bamba

    1 de octubre de 1987 / 1h 49min / Musical, Comedia dramática
    Dirigida por Luis Valdez
    Reparto Lou Diamond Phillips, Esai Morales, Rosanna DeSoto
    Esta es la verdadera historia de Ricardo Valenzuela, conocido mundialmente como Ritchie Valens (Lou Diamond Phillips), el legendario rockero de los años cincuenta que tuvo una meteórica carrera dentro de la música como cantante, guitarrista y compositor de rock. Valens se convirtió en una estrella gracias a la radio y a su éxito en sus conciertos. Valens era un chico de 15 años que trabajaba con su madre Connie (Rosana De Soto) en diversas granjas en California. La película también se centra en las amistades de Ritchie y la rivalidad con su hermano mayor Bob (Joe Pantoliano) y su relación con Donna (Danielle von Zerneck), su novia. El talento musical de Valens era alentado, al principio, por su familia, aunque más adelante varios miembros de su familia se convirtieron comenzaron a odiar la fama debido al orgullo y a la envidia. El joven cantante de rock & roll que murió trágicamente en un accidente aéreo cuando tenía 17 años.
    Usuarios
    3,2
  • Diarios de la calle

    Diarios de la calle

    11 de mayo de 2007 / 2h 04min / Comedia dramática
    Dirigida por Richard LaGravenese
    Reparto Hilary Swank, Patrick Dempsey, Ricardo Molina
    Inspirada en la verdadera historia de la profesora Erin Gruwell.La vida de los estudiantes del instituto Wilson, en Long Beach, podría ser menos peligrosa de lo que es actualmente. Viven en barrios marginales y diariamente se enfrentan a peleas entre bandas, ajustes de cuentas y vandalismo callejero. Los alumnos dicen defender lo que es suyo, pero para ello pagan un precio muy alto, su vida. Lo único que tienen en común es el odio mutuo. Gracias a Erin, una nueva profesora de tan solo 23 años, aprenden lo que es la tolerancia y cómo aplicarla a ellos mismos. Escuchando a los muchachos, que al principio no estaban dispuestos a participar, se consigue ganar su respeto y confianza. Les hace escribir a cada uno su historia en un cuaderno y al leerla delante de los compañeros, descubren que todos, de una manera u otra, viven en situaciones similares y que las diferencias raciales impuestas por ellos mismos son las causantes de todos los problemas. Erin inspira a los jóvenes, que ya no ven como un deber escribir en su cuaderno.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
Back to Top