Mi cuenta
    Jersey Boys
     Jersey Boys
    5 de septiembre de 2014 en cines | 2h 14min | Biopic, Música
    Dirigida por Clint Eastwood
    |
    Guion Rick Elice, Marshall Brickman
    Reparto Christopher Walken, John Lloyd Young, Vincent Piazza
    Medios
    3,3 8 críticas
    Usuarios
    3,5 62 notas, 5 críticas
    Sensacine
    3,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Pendiente por calificar

    Basada en el musical homónimo ganador de un premio Tony, Jersey Boys, cuanta la historia de los "Four Seasons", es un viaje a través de su carrera profesional y su vida personal, los duros momentos que atravesaron, sus enfrentamientos y el triunfo de un grupo de amigos cuya música llegó a marcar el símbolo de toda una generación. Lejos de ser un simple concierto tributo, el filme se centra en las relación entre los miembros del grupo y especialmente en Frankie Valli, el menor de ellos. Siguiendo al cuarteto de cantantes, muestra como estos aplican en cada faceta de su vida el código de honor aprendido en las calles de su nativo Nueva Jersey donde cada día tenía lugar un nuevo desafío. En definitiva, Jersey Boys pretende echar la vista atrás para reflejar un sonido que ha conseguido perdurar durante cuatro décadas en el corazón de sus fans.

    El guionista de Gladiator y Skyfall es el encargado de la escritura del libreto de la película que dirige el veterano Clint Eastwood (Gran Torino), y en la que participan como productores ejecutivos los miembros de "Four Seasons", Frankie Valli y Bob Gaudio.

    La Crítica de SensaCine

    3,5
    Buena
    Jersey Boys

    La compleja sencillez del musical

    por Carlos Reviriego
    Aunque en Piano Blues (2003), la pieza que realizó para la serie Blues de Martin Scorsese en la que se sentaba al piano junto a Ray Charles, Clint Eastwood ofreciera su variante documental del musical, no era sino cuestión de tiempo que el autor del oscurísimo biopic de Charlie Parker (Bird, 1988) regresara a un género que en todo caso siempre ha perfilado desde el camuflaje y la hibridación. En este caso se trata de una adaptación de un gran éxito de Broadway (más de 17 millones de espectadores) que narra entra la nostalgia, la admiración y la hagiografía la historia de Frank Valli y The Four Seasons, desde la formación del grupo de Nueva Jersey en los años cincuenta hasta su ingreso en el Rock & Roll Hall of Fame a principios del siglo XXI. Como fondo dramático del musical, Valli y sus compañeros mantienen sombrías relaciones con la mafia local, encarnada en la figura de Christopher Wa

    Tráiler

    Jersey Boys Tráiler 2:06
    Jersey Boys Tráiler
    7.047 vistas
    Jersey Boys Tráiler (2) VO 2:19

    Noticias

    'Jersey Boys': ¡Tráiler de la nueva película de Clint Eastwood!
    Noticias - Videos y fotos
    Basada en el musical de Broadway ganador de un Tony, la cinta sobre Frank Valli y The Four Seasons se estrena el 5 de septiembre…
    lunes, 21 de abril de 2014
    Primera foto de 'Jersey Boys', la nueva película de Clint Eastwood
    Noticias - Videos y fotos
    Basada en el musical de Broadway ganador de un premio Tony, el filme sobre Frank Valli y The Four Seasons se estrena el…
    viernes, 3 de enero de 2014
    Clint Eastwood se la jugará con 'American Sniper'
    Noticias - Rodajes
    El sempiterno realizador de 'J. Edgar' quiere rodar el 'biopic' de Chris Kyle, mítico francotirador norteamericano fallecido…
    jueves, 22 de agosto de 2013

    Actores y actrices

    Christopher Walken
    Personaje : Angelo 'Gyp' DeCarlo
    John Lloyd Young
    Personaje : Frankie Valli
    Vincent Piazza
    Personaje : Tommy DeVito
    Erich Bergen
    Personaje : Bob Gaudio

    Crítica de usuarios

    Lourdes L.
    Lourdes L.

    126.483 usuarios 920 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 17 de septiembre de 2014
    En cuestiones técnicas y artísticas nada que reprochar, es una maravilla de detallada pulcritud tanto en ambientación, vestuario, fotografía, escenografía..., un verdadero traslado al alma y espíritu encantador de la época. En cuanto a la historia, no ofrece ninguna novedad, la típica historia muy conocida de un grupo de amigos que encuentra en la música su salvación de no caer en la perdición sin retorno -de posibles mafiosos a ...
    Leer más
    Beatriz López Velasco
    Beatriz López Velasco

    93.932 usuarios 455 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 20 de septiembre de 2014
    En 2012, Jon Favreau fue contratado para dirigir esta adaptación y empezó a trabajar en el proyecto, pero finalmente recayó en Clint Eastwood. Me temo que Jersey boys no va a ser recordada como una de sus grandes películas, sin duda, es una obra menor para lo que esperamos de él como director, muy lejos del talento demostrado en Mystic river (2003) o Gran Torino (2008). Aunque en su defensa diré que la culpa no es de la película en sí, ...
    Leer más
    Peter Q.
    Peter Q.

    62 usuarios 35 críticas Sigue sus publicaciones

    3,0
    Publicada el 16 de septiembre de 2014
    No voy a escribir sobre alguien tan reconocido y venerado como Clint Eastwood, de sobra conocemos sus obras, una carrera muy extensa plagada de éxitos reconocidos tanto en la faceta de actor como en la director, prestigioso, reconocido y respetado. La película es la adaptación de un musical homónimo y nos cuenta la historia de cuatro jóvenes de Jersey que se unieron para formar una banda de rock llamada “Four Seasons”, la música ...
    Leer más
    cinecritico
    cinecritico

    48.138 usuarios 340 críticas Sigue sus publicaciones

    3,5
    Publicada el 25 de abril de 2018
    "jersey boys es buena película de clint eastwood, y la película tien un gran guion y historia, bien por clint eastwood. le vamos a dar 3 estrellas y media, buena".

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Laureado musical

    El musical homónimo en que está basado la película ha ganó el importante premio Tony en 2006 y en 2009 en Olivier Award a Mejor Musical.

    Posibles actores

    El actor Jonathan Pal (Los juegos del hambre: En llamas) se presentó al casting para interpretar el papel de Frnakie Valli.

    El transcurso del proyecto

    En 2010, "GK Films" adquirió los derechos para producir la versión cinematográfica del musical. En agosto de 2012 se anunció que Jon Favreau dirigiría la película (finalmente la dirige Clin Eastwood) y que había comenzado el casting. En noviembre de 2012 "Variety" escribió que Warner Bros había abandonado el proyecto, sin embargo, en Mayo de 2013 en una entrevista con Four Seasons, Frankie Valli aseguró que el film se encontraba en proceso de pre Leer más

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad EE.UU.
    Distribuidora Warner Bros Pictures España
    Año de producción 2014
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 4 anécdotas
    Presupuesto 40 000 000 $
    Idiomas Inglés
    Formato de producción -
    Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Comentarios

    Back to Top