Coco
    ¿Tu opinión sobre Coco ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 2 de noviembre de 2020
    Una película hecha con amor y dedicación. Una de las mejores que ha hecho Pixar y probamente la mas humana del estudio. La animación es una maravilla, la trama muy bien hecha y que te atrapa en un misterio de principio a fin y supo muy bien como manejar temas como la muerte de una forma fantástica y a la vez realista. Un gran acierto para Pixar
    Pablo Martin
    Pablo Martin

Publicada el 21 de octubre de 2020
    Una lluvia de colores e imágenes que hacen de esta película una obra maestra puesta para el disfrute del espectador
    Publicada el 16 de julio de 2020
    La peli me ha encantado, ha sido algo triste, pero me ha devuelto la ilusión. La peli ha sido muy bonita.
    Bichi G
    Bichi G

Publicada el 9 de abril de 2020
    Un puto MOJONZACO. Aguanté en el cine porque la había pagado que si no... Cuando se encendieron las luces todos teníamos cara de ¿Qué coño ha pasado aquí?? Me hace gracia la gente que la defiende con uñas que es súper buena y se ofenden porque a los demás nos parece una real mierda ni que fuesen ellos los directores de la película... Lo dicho, una puta Mierda y cuando llegué a mi casa con mi pareja tuvimos que buscar la puta explicación de la película porque no nos enteramos de nada... TAL CUAL y para terminar, yo le meteria un coco a la abuela en la puta cabeza por arrugada de mierda, yo veo muy bien que llora, pero que llore en silencio la puta escandalosa, zorra, malparida, esta pelicula es mas de terror que de dibujos animados, porque con solo ver la cara de la vieja te asustas
    Publicada el 2 de abril de 2020
    Coco es mi película favorita de todos los tiempos mundiales igual que up Rebelde Toy story y exsetera
    Publicada el 28 de enero de 2020
    Una excelente película y una gran moraleja, ya que esta hecho para cualquier publico......................
    Publicada el 23 de enero de 2020
    Magnífica pelicula. Soy español y en mi familia siempre nos ha gustado México sus tradiciones y cultura e incluso mis padres tienen amigos allí. Desde Hermano oso nunca un película me gustó tanto y me ha echo llorar. Con el tiempo cumpliré mi ilusión de visitar México si Dios quiere, aunque mi economía de momento no me lo permita. Gran película si señor. Felicidades.
    Publicada el 22 de agosto de 2019
    Esta película es increíble y tiene un gran mensaje. De las pocas películas que ha conseguido ponerme los vellos de punta. La recomiendo 100%.
    Publicada el 22 de julio de 2019
    Muy buena película en tiempo y forma sin cortos ni anuncuos está muy pádr la película de coco mi hija moría por verla al verla estaba facina y más por qué no se trabaja ni se pausaba
    Publicada el 13 de julio de 2019
    Simplemente fantástica. Recomendada película familiar.
    Muy sentimental, buen humor y enseña a valorar a la familia.