Coco
    ¿Tu opinión sobre Coco ?

Publicada el 29 de mayo de 2019
    Muy buena película, efectos increíbles y un mensaje muy bonito. Muy recomendable de ver.
    La verdad que es una película preciosa
    Aitana C
    Aitana C

Publicada el 23 de abril de 2019
    Una vez más la compañía Disney ha sabido llegar a nuestros corazones con esta película llamada “Coco”. Una película asombrosa, alucinante, fantástica..... Una historia conmovedora que nos deja un gran mensaje. Esta película me ha hecho llorar cada vez que la he visto porque en mi opinión lo que han hecho ha sido una historia capaz de consumir al mundo entero y hacernos entender muchas cosas. Le pongo 5 estrellas porque no se pueden más pero si por mi fuera le pondría estrellas infinitas, porque es que se lo merece. En el mundo entero habrá una película igual a esta con una historia tan impresionante. Lo único que puedo decir es BRAVO. 🧡🎊🌼
    Publicada el 16 de marzo de 2019
    Fabulosa la película las mejores que he visto de Disney Pixar muy sentimental y emoción con los ancestros de Miguel.
    Publicada el 21 de febrero de 2019
    Gran película . Sin duda anseo que pronto hagan una segunda parte de COCO. Amamos muchísimo esta película , y deberas le pedimos al director LEE UNRICH que no tarde en hacer una secuela de COCO.
    Publicada el 14 de febrero de 2019
    ME A ENCANTADO LA VOLVERÉ A VER CON MI FAMILIA UNA FORMA DE QUITAR MIEDO A LA MUERTE LAS CANCIONES MUY APROPIADAS Y LOS DIBUJOS MUY REALES
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    La gema del Día de la Muerte de Pixar rinde homenaje a la cultura mexicana con una animación que rebosa de placeres visuales, energía cómica y emoción emocional.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Con su elenco de esqueletos y la macabra vibra de "Veo gente muerta", Coco puede ser la cosa más extraña que haya salido de la fábrica de animación Pixar. Eso es bueno. Su última película animada encuentra a la compañía extendiendo sus alas y empujando hacia un nuevo territorio, incluida la traición y el asesinato, sin descuidar sus responsabilidades de franquicia familiar. Es un negocio delicado, que Pixar, en su mayoría, logra con gran estilo.

Lee Unkrich, su co-director Adrian Molina y su equipo de guionistas han concebido a Coco como un saludo a la cultura mexicana; el elenco de voces es casi totalmente latino, al igual que la configuración. El héroe de la película es Miguel Rivera, de 12 años (voz de Anthony González), un niño de la pequeña aldea de Santa Cecilia que solo quiere cantar y tocar la guitarra. Pero su familia de zapateros lo prohíbe. ¿Por qué? Parece que el tatarabuelo de Miguel abandonó a su esposa e hija para salir a la carretera y salir cantante. Su hija, Mama Coco (Renee Victor), ahora se sienta en silencio en la vejez, perdida en recuerdos de los que nunca habla. Miguel, sin embargo, se ve obligado a seguir los pasos de Ernesto de la Cruz (Benjamín Bratt), el mexicano Elvis que murió joven (una campana de la iglesia lo tocó), pero dejó atrás canciones y películas exitosas en las que el niño se obsesiona. Incluso fantasea con que Ernesto podría ser su tatarabuelo. Si tan solo el muchacho pudiera encontrarse con él.
    Oscar G.
    Oscar G.

Publicada el 26 de septiembre de 2018
    Película reflexiva, educativa y emotiva. Crea un ambiente familiar y recrea un vida que muchos podemos llegar a vivir. Un poco de fantasía y de acción que ayuda a la trama de la historia.
    Publicada el 18 de septiembre de 2018
    Con su elenco de esqueletos y el ambiente macabro de "veo gente muerta", Coco puede ser lo más extraño que haya salido de la fábrica de animación de Pixar. Eso es bueno. Su última película animada encuentra a la compañía extendiendo sus alas y empujando hacia un nuevo territorio, incluyendo la traición y el asesinato, sin descuidar las responsabilidades de su franquicia familiar. Es un negocio complicado, que Pixar, en su mayoría, lleva a cabo con gran estilo.

Lee Unkrich, su codirector Adrian Molina y su equipo de guionistas han concebido a Coco como un saludo a la cultura mexicana: el elenco de la voz es casi completamente latino, al igual que los escenarios. El héroe de la película es Miguel Rivera, de 12 años (voz de Anthony Gonzalez), un niño de la pequeña aldea de Santa Cecilia que solo quiere cantar y tocar la guitarra. Pero su familia de zapateros lo prohíbe. ¿Por qué? Parece que el tatarabuelo de Miguel abandonó a su esposa e hija para salir a la carretera y hacerlo como cantante. Su hija, Mama Coco (Renee Victor), ahora se sienta en silencio en la vejez, perdida en recuerdos de los que nunca habla. Miguel, sin embargo, se ve impulsado a seguir los pasos de Ernesto de la Cruz (Benjamín Bratt), el mexicano Elvis que murió joven (una campana de la iglesia lo golpeó), pero dejó atrás canciones y películas impactadas por las que el muchacho se obsesiona. Incluso fantasea con que Ernesto podría ser su tatara-tatara-abuelo. Si solo el muchacho pudiera encontrarse con él.
    Publicada el 12 de agosto de 2018
    Mágica, entrañable... una película que enternece por la temática de los seres que ya no están con nosotros y de no ser olvidados.
    El tema principal de la película es precioso. Que esté en lenguaje latino es un plus. Maravillosa!!! Inolvidable!!!