Coco
    ¿Tu opinión sobre Coco ?

Publicada el 8 de agosto de 2018
    sencillamente la mejor película de animación que e visto, una obra de arte, de las mejores películas que e visto.
    Publicada el 7 de agosto de 2018
    spoiler: Jskoskw is euswinwb diskwkkw ddiekekjed wskdd did d dde. Dkskwdñfne wlsl. Wsksk f ifwld fjl eilew eoe
    Publicada el 6 de agosto de 2018
    Es una tierna película y entretenida pero tampoco es lo mejor que haya visto como para ponerla por encima del Rey león por ejemplo.

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    Coco (2017).
    "Si no queda nadie que te recuerde en el mundo de los vivos, desapareces para siempre".
    Los responsables de grandes largometrajes de animación como "Monstruos, S.A.", las secuelas de "Toy Story" o "Buscando a Nemo" nos traen la posiblemente película más colorista de Pixar. Ya hay quien dice que quizá sea la mejor cinta de animación en mucho tiempo (de momento los premios y nominaciones le están lloviendo... y lo que queda).

La historia, afortunadamente, tiene mucho donde rascar, giros incluidos, y mensajes que lanzar ("El éxito no es fácil. Hay que estar dispuesto a hacer 'lo necesario' para tener tu momento"). Y la música ayuda de manera innegable a la trama. Sus canciones- y las voces, empezando por el doblador del niño protagonista, Luis Angel Gómez Jaramillo- son preciosas, como la propia factura del largometraje.

Sin duda, el filme de animación de estas Navidades dirigido a todos los públicos. No os perdáis detalle (petición imposible en un solo visionado) en los planos largos (edificios, cementerios, escenarios, interiores...).

Una película norteamericana (EE.UU.) ambientada en Norteamérica (Méjico), donde ha trabajado mucha mucha gente, y ha sido dedicada a las personas que ya no están (ver el final tras los créditos).
    "Recuérdame y viviré para siempre".

Puntuación personal: 7,5
    Publicada el 8 de julio de 2018
    Buenísima. La mejor de Disney yo diría. Tiene momentos de risa y de llanto. Mucha emoción, musica y color. Vale la pena, para cualquier edad. Transmite un importantísimo mensaje.
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 23 de mayo de 2018
    Para ser una película animada de Disney, estuvo bastante bien, la animación, la historia, la música y los personajes, muy buena.
    Publicada el 5 de mayo de 2018
    Simplemente espectacular, hacía años que no veía una película Disney que transmitiera tantos sentimientos. Totalmente recomendable.
    Publicada el 21 de abril de 2018
    Muy bonita, de esas películas que me han hecho llorar con el final. Los detalles con sus vivos colores , los personajes los cuales la mayoría son adorables. Hector ,Imelda y Miguel son mis personajes favoritos.
    Fabio N.
    Fabio N.

Publicada el 1 de abril de 2018
    Esta gente se supera una vez más... Para toda la familia. Sublime el tacto con el que se presenta un tema como este a los peques. Buenas vibraciones para los que somos menos jóvenes.
    Héctor Torre
    Héctor Torre

Publicada el 30 de marzo de 2018
    Pixar no es por nada una de los mejores estudios de animación, esta detrás de Toy Story, Walle o Up.
    Ahora nos trae Coco que nos cuenta como nunca el día de muertos México.
    Es una película fácil en el sentido de que los temas de la película se dicen Claramente en diálogos, lo que a priori sería malo, pero al estar pensando para niños se entiende. Además los adultos podrán encontrar tantísimo en segundo plano con temas muy transcendentales.