Coco
    ¿Tu opinión sobre Coco ?

LuisCritc
    LuisCritc

Publicada el 11 de febrero de 2018
    Coco, te llevas mi respeto. Una fabulosa cinta ambientada en la festividad mexicana conocida como el día de muertos,. Creo que no tengo palabras para describir está película, así que improvisare: bellísima, sentimental y entrañable, coco sin duda te deja un mensaje para valorar más a tu familia. La pérdida de un ser querido puede ser un tanto deprimente, pero coco lo lleva a otro nivel, dándole una fórmula en que los niños no puedan temerle a la muerte y verla como un mar de emociones y recuerdos, además de que Pixar no quiso sobrexplotar los viejos estereotipos de Mexico. Perfecta a cada detalle, colores, texturas y escenarios inimaginables.No es la mejor de Pixar, pero uff por Dios...quien soy yo para juzgar, es estupenda.
    Publicada el 11 de febrero de 2018
    Una película para ver en familia, muy bien hecha y divertida. Muy diferente a la línea que nos tiene acostumbrados la factoría Disney. La recomiendo.
    Publicada el 1 de febrero de 2018
    Muy buena resalta mucho la importancia que debemos de darles a nuestros muertos, y las canciones son lo máximo 👏🏻❤️
    Publicada el 22 de enero de 2018
    Película hermosa con una historia muy bonita grandes personajes y la música de las mejores películas de pixar
    Publicada el 21 de enero de 2018
    Película muy emotiva. Que enseña valores con la familia. Spoiler: algo previsible con la parte del tatarabuelo.
    Publicada el 21 de enero de 2018
    Es una película magnífica que nos hace ver la importancia de la familia y de tambien gracias a esta pelicula podemos conocer mas sobre la cultura mexicana :)
    Realmente estoy muy satisfecha con esta pelicula
    pepalvarez
    pepalvarez

Publicada el 7 de abril de 2018
    Después de muchas películas Disney que me han llegado al corazón, llega una nueva joya de Disney Pixar. Coco es quizás la mejor película del año para mí.Equiparable a Toy Story 3, a buscando Nemo, A la bella y la bestia, y a muchas más.
    Lo que la hace especial a coco quizá sea la música y como revisita el tema de la muerte para un público joven y no tan joven.
    Publicada el 18 de enero de 2018
    Simplemente extraordinaria, cuenta con todos los elementos para ser una de las mejores peliculas animadas de todos los tiempos, desde el primer minuto te atrapa con la historia, colores y personajes, te despierta cientos de emociones ya que como buen mexicano te vas dando cuenta que pone en todo lo alto las costumbres, creencias, musica y folclore que tiene nuestro pais.
    ThePlaymer
    ThePlaymer

Publicada el 6 de julio de 2018
    Muy buen filme de Disney, de verdad obra maestra.
    Una película que sabe mezclar emoción, con humor y además tradición.
    Muy buena historia y muy buenos personajes.
    Muy satisfecho la verdad
    Publicada el 10 de enero de 2018
    Película muy bonita para verla en familia, opino Que para menores de 6-7 años puede no ser apropiada