Coco
    ¿Tu opinión sobre Coco ?

David F.
    David F.

Publicada el 2 de enero de 2018
    Pixar esta siendo ultimamente muy criticada por sus últimos trabajos, los cuales no llegaban al nivel que el estudio tiene. A mi personalmente me gustaron las últimas películas,(a excepción de Cars3) pero sí es verdad que ninguna llegaba a las cotas de otras de sus obras, pero yo puedo asegurar que después de Del Revés y Coco, Pixar vuelve a estar en forma. Es una película con una buena cantidad de canciones que al contrario de en otras películas, estas aportan algo a la historia y sirven más de banda sonora que de otra cosa. Los personajes son geniales y tanto Oscar como el perro, tienen más de un gag destornillante. La película habla de una forma muy bonita de la muerte, hasta el punto de que resulta algo bonito. La animación es impecable y la paleta de colres es preciosa. Lo malo de la película es que aunque tiene muchos giros de guión muy buenos, es fácil preveer el 50%. Me hubiera gustado que los componentes de la familia muerta hubieran tenido más protagonismo, pero en los pocos momentos que salen son unos grandes personajes. En conjuntos es una gran película sin apenas clichés hacia la cultura mexicana, y algo que me ha sorprendido de esto es la poca cantidad de ponchos en el film
    Publicada el 25 de diciembre de 2017
    Una película donde se resaltan los valores de la familia y la amistad. Un final muy emotivo.. típico de Pixar pero encantador
    Publicada el 23 de diciembre de 2017
    Es una película brillante, con un dibujo y color impresionante, y un guión magnífico. Me gusto mucho pets pero esta es grandiosa, AAA +++. La música como anillo al dedo. Consejo: si vas a verla que no te la cuenten. Yo tuve la suerte de no saber de que iba el guión.
    Publicada el 23 de diciembre de 2017
    El único problema de la película es lo predecible

100 caracteres de mierda ven la que hacen...........................
    Publicada el 15 de diciembre de 2017
    Explica muy bien la importancia de la familia y la muerte. Me ahijado con 4 años se engancho desde el minuto 1
    Kuki O
    Kuki O

Publicada el 13 de diciembre de 2017
    Gran mensaje. pixar se sale de los papeles y realiza un trabajo sobresaliente. visualmente extraordinaria y musica que te envuelve y emociona.coco no se convertira en.un clasico. pero si en imprescindible.
    Publicada el 9 de diciembre de 2017
    Lo mejor de Disney desde El rey león. Brutal. Guión, Fotografía, Banda Sonora, Canción Original. Se merece muchísimo reconocimiento en los Oscars de 2018. Una película exquisita.
    carrastoll
    carrastoll

Publicada el 8 de diciembre de 2017
    Pixar acierta con esta apuesta sobre la cultura mejicana. Creo que es una película que le gusta a los niños y a los mayores. La sala estaba llena y no me extraña. Hay hasta un guiño a Apple y Steve Jobs, a ver si lo encuentras?
    Publicada el 6 de diciembre de 2017
    Una de las películas de Disney mas emotivas y entrañables que he visto. Preciosa, llega al corazón desde el primer minuto
    Cristina S.
    Cristina S.

Publicada el 16 de marzo de 2018
    disney pixar nos vuelve a tocar (como hizo con toy story 3) con esta historia sobre Miguel y su familia. lo mejor es como disney trata la historia del dia de los muertos con respeto y cariño. Lo unico que creo que Disney se ha apsado un poco con el tema sentimental, porque sabe muy bien con que lloramos, reimos... aqui ha abusado un poco de la pena de la perdida de un ser querido. Yo personalmente no pude evitar llorar pero bastante bestial,