Coco
    ¿Tu opinión sobre Coco ?

Publicada el 3 de diciembre de 2017
    Me ha encantado. He reído y llorado sin complejos. Preciosa. Vuelven a subir el listón en el campo de los sentimientos. Los valores de la familia y el poder de la música perfectamente conjugados.
    Marc C.
    Marc C.

Publicada el 2 de diciembre de 2017
    Creo que de las mejores de Pixar, la representación de la muerte, está muy bien lograda.
    Me recordó a mi niñez con el doblaje latino, especialmente su acento mexicano.
    Paco M.
    Paco M.

Publicada el 2 de diciembre de 2017
    Impresionante, emotiva, graciosa, dulce, virtuosa... una auténtica explosión visual y auditiva. Sin duda una “animación de película”.
    Publicada el 20 de noviembre de 2017
    Aunque es una película un tanto sentimental, tengo que decir que me a gustado. Lo mejor el perro, lo que me reí con el fue cosa mala.

La historia va de una familia que odia la música ya que un antepasado eligió ser músico a estar con su familia, pero no todo el niño de la familia decide hacerse músico en contra de la familia y decide competir en un campeonato que se organiza en la plaza del pueblo, cuando su abuela le rompe la guitarra busca la guitarra de su antepasado y cuando la toca es transportado al mundo de los muertos. Allí correrá aventuras para conocer a su tatarabuelo (el que les abandono) y poder salir de allí para volver a reunirse con su familia en el mundo de los vivos.
    Publicada el 11 de noviembre de 2017
    Refleja los buenos valores de México así como su verdadera cultura. Es algo totalmente distinto a lo común.
    Publicada el 10 de noviembre de 2017
    Una grandiosa película, producto de años de investigación.
    Trata muy bien la temática de la tradición de Día de Muertos, es sin duda una muy buena película que resalta la importancia de la familia, así como el orgullo de mantener nuestras tradiciones.
    Publicada el 3 de noviembre de 2017
    Una excelente película con un gran mensaje sobre la familia y las tradiciones, llena de momentos muy emotivos y cómicos, sin lugar a dudas una carta de amor a México.
    Representa de una manera muy acertada gran parte de lo que es el Día de muertos en México, como se vive el día, lo que representa cada cosa y la importancia de la principal característica de ese día, el altar de muertos.
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 18 de marzo de 2018
    ¡Es esencial, maravillosa! Ya era hora de que Disney se pusiera las pilas trayendosno algo nuevo y musica excelente.