Mi SensaCine
Dark Places
facebookTweet
Tráilers y Vídeos
Reparto
Críticas de usuarios
Críticas de Medios
Crítica de SensaCine
Fotos
Dark Places
Fecha de estreno 4 de septiembre de 2015 a VOD (1h 53min)
Dirigida por
Reparto Charlize Theron, Sterling Jerins, Nicholas Hoult más
Géneros Suspense, Drama
Paises Francia, EE.UU., Gran Bretaña
Ver el tráiler
Usuarios
3,739 notas incluyendo 6 críticas
Sensacine
3,0
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

La historia comienza cuando la familia de Libby Day es asesinada en una horrible y cruel masacre que da lugar en una granja del estado de Kansas. Con tan solo cinco años, Libby consigue escapar de allí, en medio de una gran nevada invernal. Logra sobrevivir, pero el infortunio y la desgracia aún no logran desaparecer de su vida: los medios presionan a la pequeña para encontrar un culpable, ella termina delantando a su hermano por el asesinato de su familia.

Pasados 25 años sigue luchando cada día por olvidar su pasado, vive de la caridad y la limosna. Pero su rutina se rompe cuando "Kill Club", una sociedad secreta interesada en crímenes misteriosos, se pone en contacto con ella y le incita hasta conseguir que reviva su cruel pasado. Ella considera que es una buena oportunidad para ganar dinero, y se pone manos a la obra en la investigación de la verdad sobre el crimen que le llevó a acusar a su hermano de un asesinato que aún no se sabe si cometió...

Dirigida y escrita por Gilles Paquet-Brenner (La llave de Sarah) y protagonizada por Charlize Theron (Blancanieves y la leyenda del cazador), esta película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Gillian Flynn.
Distribuidora Tripictures
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2015
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

3,0
Entretenida
Dark Places

Secretos de familia

por Xavi Sánchez Pons
Con solo tres novelas en su haber, Gillian Flynn se ha convertido en la reina del thriller literario estadounidense actual siguiendo la estela que en los noventa lideró el también escritor John Grisham. Y cómo pasó con este último, sus libros se han acabado convirtiendo en películas. Perdida de David Fincher fue la primera adaptación, y en poco menos de un año toma forma Dark Places, un buen thriller dirigido con vocacióm de artesano por Gilles Paquet-Brenner. Protagonizada por CharlizeTheron, el filme toma la forma de un atípico y retorcido whodunit ambientado en la zona rural de Texas.Si por algo se caracterizan las novelas de Gillian Flynn es por un ritmo siempre ascendente, unas tramas alambicadas llenas de giros inesperados, y en cierta manera una subversión de la estructura clásica del thriller –disfruta jugando con las expectativas del lector, escapar de los argumentos convenciona...
Leer crítica
Dark Places Tráiler 2:35
Dark Places Tráiler
128 135 vistas
Dark Places Tráiler (2) VO 2:15
Dark Places Tráiler (3) VO 2:30
Dark Places Tráiler (4) VO 2:08
Te recomendamos

Actores y actrices

Charlize Theron
Charlize Theron
Personaje : Libby Day
Sterling Jerins
Sterling Jerins
Personaje : Young Libby Day
Nicholas Hoult
Nicholas Hoult
Personaje : Lyle Wirth
Christina Hendricks
Christina Hendricks
Personaje : Patty Day
Reparto y Equipo técnico

Crítica de usuarios

Flor G.
La última crítica positiva

de Flor G., el 13/07/2015

4,0Muy buena

muy buena pelicula me gusto mucho el misterio de saver muchas cosas aunque el final no la entendi pero me gusto la pelicula... Leer más

Lourdes L.
La última crítica negativa

de Lourdes L., el 29/09/2015

2,5Regular

Parentela, dictamen hereditario inevitable que hay que soportar como se pueda, llevarlo con entereza o disfrutar de ellos... Leer más

Ver todas las críticas de los usuarios
0% (0 crítica)
17% (1 crítica)
50% (3 críticas)
17% (1 crítica)
17% (1 crítica)
0% (0 crítica)
6 Críticas usuarios
Tu opinión sobre Dark Places ?

Fotos

32 Fotos

Secretos de rodaje

Adaptación de la novela de Gillian Flynn

Dark Places es la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima escrita por el autor y crítico americano, Gillian Flynn.

Amy Adams iba a encarnar a Libby Day

La actriz Amy Adams fue escogida inicialmente para interpretar el papel principal en la película, pero justo cuando el proyecto se puso en marcha, la actriz no estaba disponible y finalmente, fue reemplazada por Charlize Theron.

Sobre el director

Dark Places ya es el quinto largometraje dirigido por el cineasta francés Gilles Paquet-Brenner. J'aurais préféré vivre (2011), La llave de Sarah (2010), Gomez & Tavarès (2002) y Les Jolies choses (2000), son los títulos de sus cuatro películas anteriores.

Noticias

Estrenos de la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre
NOTICIAS - Videos y fotos
jueves, 3 de septiembre de 2015

Estrenos de la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre

'Dark Places': Déjate llevar por Charlize Theron en la nueva adaptación de Gillian Flynn
NOTICIAS - Videos y fotos
lunes, 31 de agosto de 2015

'Dark Places': Déjate llevar por Charlize Theron en la nueva adaptación de Gillian Flynn

Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz se ponen a las órdenes de Gilles Paquet-Brenner. ¿Te gustó 'Perdida'? Estreno 4 de septiembre...
'Dark Places': Tráiler en español en EXCLUSIVA de lo nuevo de la creadora de 'Perdida'
NOTICIAS - Videos y fotos
miércoles, 29 de julio de 2015

'Dark Places': Tráiler en español en EXCLUSIVA de lo nuevo de la creadora de 'Perdida'

Charlize Theron, Nicholas Hoult y Chloë Grace Moretz protagonizan el filme dirigido por Gilles Paquet-Brenner.
9 Noticias relacionadas

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

  • Lourdes L.

    Parentela, dictamen hereditario inevitable que hay que soportar como se pueda, llevarlo con entereza o disfrutar de ellos si la dicha es buena; aquí, su tormentoso pesar no causa profundos desvelos ni tensas emociones, es, en general, laxa.

    "¿Qué pasó realmente aquella noche?", aunque la verdadera cuestión es ¿hasta qué punto te interesa?, ¿supone un gran aliciente saber la verdad?, ¿es diestro y apetitoso su avance y resolución?, pues observas a Charlize Theron, con su perpetua gorra como equipaje decorativo en un intento de simular aislamiento, reclusión, confusión y protección de todo, escondite que juega con el tiempo para plasmar una investigación de asesinatos, rompecabezas no resuelto con justicia para el club kill, que procura abrir una ventana a la curiosidad del espectador para que se añada y camufle como un miembro más, sólo que tú nunca llegas a compartir su entusiasmo y vigor por descubrir lo ocurrido, por asignarle a otro candidato la tan cuestionada culpabilidad ya que, según se plantean los hechos y sus interrogantes, ésta puede ser asignada a quien se quiera con la excusa que en ese momento tercie y se acople mejor al flojo dramatismo, con evidente ausencia de sentimientos envolventes, de un misterio, por fín, ventilado.

    "Estás tan presa como yo", encerrada en mi cueva emocional vendiéndome al mejor postor por dinero, refugio insano de una sociedad que hace espectáculo de mi dolor, que cotillea y se entretiene con la maldad de mi interior, contagiada sangre que nada bueno ofrece y cuyo pesado recuerdo no permite descansar ni vivir en paz.

    "Tú mentiste, yo mentí, estamos a mano", pues dos negativos hacen un positivo aunque sea con 28 años de retraso, historia basada en la novela de Gillian Flynn, producida por la propia protagonista, que no logra arrancar tu inquietud o debate sobre quién será el diablo o el santo sacrificado, estropicio de motivación que pone en peligro todo el resto, ese conjunto de lugares oscuros que no poseen tanta penumbra ni reclamo como deberían ya que, su indagación en tan fatídico día y sus horas previas, desde el devastado presente que no logra ni perdón ni redención, ni propio ni ajeno, es de estímulo ajustado, limitado gancho que permite ese mínimo desgarro e incitación para no perderla de vista pero que tampoco incita a ofrecerle tu atención completa.

    Tormentosa familia del medio oeste rodeada de un ambiente de fanatismo por satán y su vendida ideología, a partir de ahí asesinatos, víctimas, culpables y acordados giros, moderadas aclaraciones, poco convincentes, que no elevan en demasía la temperatura; si sacamos la gran baza de la actriz intérprete, no deja de ser un telefilme de sobremesa cuyo camuflado thriller no requiere gran esfuerzo para digerirse y demanda poca actividad a la razón, a lo cual tampoco se puede alegar ingrata sorpresa pues los libros de la referida novelista cojean de ello, parsimonia de recorrido, débil engaño, apenas enrevesado y facilidad de resolución, a lo que se une un Gilles Paquet-Brenner que tampoco allá la clave para transformar tal ordinariez en algo exquisito digno de activar tu pensamiento y cuestionar tu duda.

    Historia de un crimen cuyo escrito no da para el espíritu de Jessica Fletcher ni para el recurrido Colombo, pues su humo alcanza poca incógnita y sus pasos y movimientos transfieren desidia en progresivo aumento más que su necesario camino inverso.

    Le otorgas minutos y esperanza para ver dónde te lleva, para que aliente tu curiosidad y desconcierto pero pronto surge la decepción de un nivel medio que no osa ni pretende esquivar, se rodea de accesorios poco incisivos, de baches nada tentadores y de un alargar, lo que se puede solucionar ya, innecesario que tampoco ayuda a darle puntos favorables.

    La respuesta a ese enigmática pregunta "¿qué pasó realmente aquella noche?" se acerca más al famoso "francamente, querida, me importa un bledo" que se lleva el viento que a una verdadera investigación sólida, consistente y sabrosa que te quite el sueño y te indague a preguntas.

    Las lagunas mentales de Libby se contagian, mucho más, que su miedo por descubir la veracidad de aquella trágica noche pues, es tan ligera y tenue su incertidumbre y misterio, que la mente va y viene, se toma vacaciones cognitivas respecto la presente narrativa ya que, ésta no demanda ni solicita excesivo esfuerzo.

    El negocio de la lástima se ha terminado, la recaudación de las almas bondadosas se ha secado, tú desgracia ya no conmueve ni interesa, ¡habrá que sacar efectivo de dónde sea!, ¿qué tal aficionados jugando a ser detectives que persiguen descubrir la verdad oculta?, ¡si pagan...!

    lulupalomitasrojas.blogspot.co...

Mostrar comentarios
Back to Top