Mi SensaCine
Triple 9
20 películas similares a "Triple 9"
  • El protector (Homefront)

    El protector (Homefront)

    1 de agosto de 2014 / 1h 40min / Acción, Suspense
    Dirigida por Gary Fleder
    Reparto Jason Statham, James Franco, Winona Ryder
    La historia gira en torno al ex agente de la DEA Phil (Jason Statham, Parker), que acaba de mudarse junto a su familia a una nueva ciudad con la esperanza de dejar atrás su oscuro pasado. Sin embargo, una vez instalados en el lugar, Phil descubre que lo que parecía una tranquila ciudad es en realidad la meca de una banda de narcotraficantes, encabezada por Gator (James Franco, Oz, un mundo de fantasía), un capo de la metanfetamina. El ex agente, que solo buscaba un lugar tranquilo en el que vivir, llamará la atención del criminal y su séquito. Ante el peligro que suponen para su familia, Phill volverá a la acción.Thriller dirigido por Gary Fleder, más conocido por títulos como El coleccionista de amantes y Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto; con un guion de Sylvester Stallone (Los mercenarios), también encargado de producir el filme. Además de Statham y Franco, intervienen en el reparto Winona Ryder (Cisne negro), Kate Bosworth (Little Birds), Frank Grillo (La noche más oscura) y Rachelle Lefevre (Casino Jack).
    Medios
    2,2
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Operación dragón

    Operación dragón

    11 de marzo de 1974 / 1h 40min / Acción, Crimen, Drama
    Fecha de re-estreno 24 de mayo de 2019
    Dirigida por Robert Clouse
    Reparto Bruce Lee, John Saxon, Jim Kelly
    Lee (Bruce Lee) es un experto en artes marciales al que un agente del gobierno recluta para infiltrarse en una operación durante un torneo promovido por un jefe de la mafia. El reto tiene lugar en una isla fortaleza dominada por este poderoso criminal, que es dueño de una inmensa red de droga y prostitución. Lee acepta el encargo, con la esperanza de vengar así la muerte de su hermana ocurrida años atrás.Película clásica de kárate y de artes marciales dirigida por Robert Clouse (Sueños de cristal, Más oscuro que el ámbar) que protagoniza Bruce Lee (El furor del dragón, Karate a muerte en Bangkok). Completan el reparto John Saxon (Joe Kidd), Jim Kelly (Melinda), Ahna Capri (Día de paga) y Kien Shih (La destrucion de Kung Fu).
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • Anarchy: La noche de las bestias

    Anarchy: La noche de las bestias

    25 de julio de 2014 / 1h 43min / Terror, Acción, Suspense
    Dirigida por James DeMonaco
    Reparto Frank Grillo, Carmen Ejogo, Zach Gilford
    Secuela de la película The Purge. La noche de las bestias (2013). Durante una noche al año el gobierno de Estados Unidos permite que cualquier acto vandálico sea legal. De esta forma intentan reducir el número de criminales, ya que las cárceles del país se encuentran saturadas. La idea surge de la teoría de que todo ser humano tiene maldad en su interior, maldad que en algún momento saldrá a la luz.. En esta situación, las personas que tienen dinero tienen más posibilidades que las pobres, ya que estas últimas no tienen los medios necesarios para defenderse de los que les quieran hacer daño. Así, una pregunta sale a la luz: ¿Cómo poder sobrevivir a los criminales sin convertirse en uno? Si en la primera parte veíamos como se vivía refugiado dentro de una casa, en esta ocasión estaremos en la calle para vivir La Purga.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Ninja Assassin

    Ninja Assassin

    23 de diciembre de 2009 / 1h 39min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por James McTeigue
    Reparto Rain, Naomie Harris, Sung Kang
    Raizo (Rain) es uno de los más temidos criminales del mundo. Consigue escapar del Clan Ozunu, la sociedad secreta que le convirtió en el asesino que era, tras enterarse de que mataron a su amiga.En Berlín, la agente Mika Coretti (Naomie Harris) ha chocado con una pista de información sobre varios asesinatos de políticos provocados por una red clandestina de asesinos ilocalizables desde el Lejano Oriente. Desafiando las órdenes de su superior, Ryan Maslow, Mika investiga los archivos secretos de la agencia para conocer la verdad que hay detrás de los asesinatos. Su investigación la convierte en el punto de mira del Clan Ozunu que envía a un equipo de asesinos, liderados por el letal Takeshi, para silenciarla. Raizo salva a Mika de sus atacantes, pero sabe que el Clan no descansará hasta que ambos sean eliminados. Ahora, enredados en un juego peligroso entre las calles de Europa, Raizo y Mika deben confiar el uno en el otro si quieren seguir con vida y acabar finalmente con el escurridizo Clan Ozunu.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Sentencia de muerte

    Sentencia de muerte

    16 de mayo de 2008 / 1h 45min / Acción, Drama, Suspense
    Dirigida por James Wan
    Reparto Kevin Bacon, Aisha Tyler, Kelly Preston
    Nick Hume era un chico que podía presumir de tener la vida perfecta que siempre había soñado, gracias a su éxito profesional y su buena relación familiar. Sin embargo, una noche, mientras se disponía a llenar el depósito de gasolina en compañía de su hijo Brendan, un grupo de delincuentes, conocido como la banda callejera de los Darley, se interpone en su camino y asesina cruelmente al joven sin que su padre pueda impedirlo.Devastado por el dolor, Nick clama venganza y decide tomar cartas en el asunto: no parará hasta ver muertos a los responsables del fatídico asesinato de su hijo.Basada en la novela homónima de Brian Garfield.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Drive

    Drive

    30 de diciembre de 2011 / 1h 40min / Acción, Suspense
    Dirigida por Nicolas Winding Refn
    Reparto Ryan Gosling, Carey Mulligan, Bryan Cranston
    El director danés Nicolas Winding Refn (Valhalla Rising, Pusher: Un paseo por el abismo) se adentra en el cine de acción con esta cinta escrita por Hossein Amini (Las alas de la paloma), adaptación de una novela de James Sallis.Drive narra la historia de un especialista en conducción (Ryan Gosling, Half Nelson), tranquilo y anónimo, solitario, que de día trabaja como doble de películas y de noche conduce automóviles en los que transporta a peligrosos criminales. La combinación le sale bien hasta que un día en uno de los robos le traicionan y casi acaban con su vida. Además, se convertirá en uno de los objetivos de uno de los hombres más peligrosos de Los Ángeles después de que ayude a su bella mujer, Irene. Nunca se había visto envuelto en situaciones violentas, pero a partir de ese momento se convertirá en un justiciero implacable y protagonizará una carrera y una persecución infernal, y hará lo que mejor se le da en el mundo: conducir. Completan el reparto Christina Hendricks (Mad Men), Carey Mulligan (Nunca me abandones), Ron Perlman (Hellboy) y Bryan Cranston (Breaking Bad).
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • El señor de la guerra

    El señor de la guerra

    30 de junio de 2006 / 2h 02min / Drama, Acción, Suspense
    Dirigida por Andrew Niccol
    Reparto Nicolas Cage, Ethan Hawke, Jared Leto
    Yuri Orlov es un traficante de armas astuto, soberbio y sin pelos en la lengua. Aunque su trabajo es muy sacrificado y tenga que recorrer las zonas de guerras más peligrosas está muy orgullo y presume de él. Nunca ha tenido ningún dilema moral a la hora de traficar con armamento, lo único que le preocupa es la interpol, su competencia y algún cliente. Pero tarde o temprano abrirá los ojos y se encontrará cara a cara con su conciencia.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • La roca

    La roca

    23 de agosto de 1996 / 2h 16min / Acción, Aventura, Suspense
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Nicolas Cage, Sean Connery, Ed Harris
    Francis Hummel (Ed Harris, Apolo 13) es un general norteamericano que tiene a su cargo un grupo de marines. Las peligrosas misiones llevadas a cabo por este ejército han provocado que muchos de los soldados hayan perecido en el intento.Por eso, Hummel quiere que se indemnice cuanto antes a las familias que hayan perdido algún ser querido durante las misiones. El único modo para que el gobierno le tenga en cuenta y escuche sus demandas es robar 16 misiles y tomar la cárcel de Alcatraz, situada en la Bahía de San Francisco. Su objetivo es claro: lanzar los mortales misiles hacia la ciudad de San Francisco, a no ser que alguien (que no sea él) entre en razón.En ese momento, el FBI se pone manos a la obra para evitar la tragedia. El agente especial Stanley Goodspeed (Nicolas Cage, 'Leaving Las Vegas') se pone en contacto con Mason (Sean Connery, La trampa) un especialista en armamento, quien, además, es el único que ha conseguido burlar todas las defensas y huir de la cárcel de Alcatraz, para parar al general Hummel.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Kill Bill Volumen 1

    Kill Bill Volumen 1

    5 de marzo de 2004 / 1h 52min / Acción, Suspense
    Dirigida por Quentin Tarantino
    Reparto Uma Thurman, Sonny Chiba, Lucy Liu
    En plena celebración de su boda, la Novia sufre un ataque brutal que acaba con la vida de muchos de sus invitados y también del novio. Mamba Negra estaba embarazada y se sumerge en un largo coma que durará hasta cuatro años. Después de este trance, la Novia se despierta y recuerda lo ocurrido. Descubre desconsolada que ha perdido a su hijo y con él todo lo que más quería, así que la sed de venganza contra los responsables de aquella tragedia será infinita.
    Medios
    4,8
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Asesinos

    Asesinos

    3 de noviembre de 1995 / 2h 15min / Crimen, Suspense, Acción
    Dirigida por Richard Donner
    Reparto Sylvester Stallone, Antonio Banderas, Julianne Moore
    Robert Rath es un asesino a suelto que, tras todo lo vivido, se plante tener una vida pacífica. Sin embargo le sigue llamando la atención la gran cantidad de dinero que le ofrecen por cada encargo.Un día le sale un competidor, Miguel Bain, otro criminal que conoce muy bien los movimientos de Robert. Surgirá el problema cuando en uno de los encargos, Robert se ve incapaz de cumplirlo, ya que sienta un gran aprecio por la víctima, Electra, una mujer muy atractiva e inteligente.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • La conspiración de noviembre

    La conspiración de noviembre

    13 de marzo de 2015 / 1h 48min / Espionaje, Acción, Suspense
    Dirigida por Roger Donaldson
    Reparto Pierce Brosnan, Olga Kurylenko, Luke Bracey
    Peter Devereaux es un ex agente de la CIA que ha vuelto a su antiguo trabajo debido a una misión muy personal, que le lleva a encontrarse, de repente, enfrentado a su antiguo protegido en un juego mortal que implica a oficiales con importantes cargos dentro del Gobierno de Estados Unidos y al Presidente de Rusia. Película dirigida por Roger Donaldson, conocido por filmes como Burt Munro: un sueño, una leyenda o La prueba. El reparto está compuesto por actores de la talla de Pierce Brosnan (Bienvenidos al fin del mundo), Olga Kurylenko (Encontrarás dragones), Dominic Cooper (Abraham Lincoln: cazador de vampiros) y Bill Smitrovich (Los diarios del ron), entre otros.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Chacal

    Chacal

    30 de diciembre de 1997 / 2h 04min / Crimen, Suspense, Acción
    Dirigida por Michael Caton-Jones
    Reparto Richard Gere, Diane Venora, Bruce Willis
    Chacal es una francotirador de élite que se ha mantenido sin nombre e invisible para todos. Cuando el hermano del mafioso ruso, Murad Terek es asesinado por el FBI y la milicia rusa, encargarán a Chacal la muerte de los líderes de ambas organizaciones. Aterrorizado de esta amenaza, el FBI se ve obligado a liberar a un francotirador, considerado como el único que puede acabar con Chacal.
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Operación Swordfish

    Operación Swordfish

    20 de julio de 2001 / 1h 39min / Suspense, Acción, Crimen
    Dirigida por Dominic Sena
    Reparto John Travolta, Hugh Jackman, Halle Berry
    La historia tiene como personaje principal a Stanley Jobson, un hombre que ha poseído desde bien pequeño un talento innato con todos los aspectos relacionados con el mundo de los ordenadores y de las nuevas tecnologías. Después de haber permanecido un tiempo en prisión, una etapa que le ha permitido reflexionar acerca de muchos aspectos de su vida, toma la decisión de darle un vuelco a su día a día cuando recibe el permiso para ser puesto en libertad.El problema es que nada más salir de la cárcel recibe una propuesta realmente interesante a través de Gabriel Shear, uno de los mercenarios más conocidos y temidos a escala internacional. La intención de este terrorista es que el protagonista coopere a su lado para obtener el código secreto de una valiosa cuenta, la cual se encuentra perfectamente vigilada y controlada, por lo que la misión únicamente puede ser resuelta por una persona aplicada y con grandes nociones informáticas. Sin duda, deberá meditar todas las opciones disponibles antes de comprometerse a llevar a cabo una función que podría costarle bastante caro.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Get Carter (Asesino implacable)

    Get Carter (Asesino implacable)

    16 de noviembre de 2001 / 1h 42min / Crimen, Suspense, Acción
    Dirigida por Stephen T. Kay
    Reparto Sylvester Stallone, Miranda Richardson, Michael Caine
    Jack Carter es un gángster sin escrúpulos que trabaja como "ajustador de cuentas": esto es, se dedica a cobrar las deudas de los prestamistas más intimidantes de Las Vegas. Es un trabajo que se ajusta perfectamente a su perfil: frío, implacable y preciso.Al enterarse de que su hermano Richard ha fallecido en un accidente de coche, Jack abandona momentáneamente el mundo corrupto de Las Vegas para regresar a su hogar, en Seattle, y allí asistir al funeral. Una vez en el lugar, empieza a sospechar que la muerte de su hermano no ha sido un accidente, sino un asesinato. Aunque la esposa de Richard, su hija Doreen, sus compañeros y la policía no ven la necesidad de abrir una investigación, Jack, convencido del crimen, está dispuesto a buscar venganza, y retoma sus métodos de violento cobrador para descubrir al asesino.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Speed (Máxima potencia)

    Speed (Máxima potencia)

    5 de agosto de 1994 / 1h 56min / Suspense, Acción
    Dirigida por Jan de Bont
    Reparto Keanu Reeves, Dennis Hopper, Sandra Bullock
    Jack Traven es un excelente policía de Los Ángeles. Aunque ha realizado multitud de peligrosas misiones, quedarse atrapado en un autobús, que lleva instalada una bomba, no es tarea fácil. En el secuestro, el conductor ha resultado herido y una pasajera tiene que coger las riendas del autobús. Aparte de calmar a todos los pasajeros y a la conductora, Jack tendrá que intentar desinstalar la bomba y evitar una masacre. Jan de Bont ('Jungla de cristal', 'Arma letal 3') es el encargado de dirigir esta película, contando con la participación de Graham Yost de cara a elaborar el guion de la historia y de Mark Mancina para organizar la banda sonora de la misma. En cuanto al reparto, el largometraje presenta una serie de actores con una gran trayectoria internacional en el mundo del séptimo arte como Keanu Reeves ('La leyenda del samurái', 'John Wick') o Sandra Bullock ('Gravity', 'The Minions').
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Abierto hasta el amanecer

    Abierto hasta el amanecer

    19 de abril de 1996 / 1h 47min / Fantasía, Comedia, Terror
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Reparto George Clooney, Quentin Tarantino, Harvey Keitel
    Los hermanos Seth y Richard Gecko han protagonizado un sangriento atraco cerca de la frontera con México. En su huida, han ido dejando un rastro de cadáveres a su paso que ha provocado que la policía tome el asunto como algo personal. Para facilitar su huida, los dos hermanos deciden secuestrar a la familia Fuller, formada por un padre y sus dos hijos, y abandonar Estados Unidos en su autocaravana.Una vez traspasada la frontera, Seth, Richard y los Fuller acuden a un bar conocido como 'La Teta Enroscada', donde tendrán que esperar hasta el amanecer para encontrarse con Carlos, un narcotraficante con el que los Gecko hicieron un trato. Por desgracia para ellos, no contaban con que este bar fuera una guarida de vampiros y tendrán que hacer milagros para sobrevivir hasta que el sol haga su aparición.Robert Rodríguez dirige esta cinta que cuenta con el guión de Quentin Tarantino y las interpretaciones de George Clooney, Salma Hayek, Harvey Keitel, Juliette Lewis y el propio Tarantino.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • El Especialista

    El Especialista

    4 de noviembre de 1994 / 1h 50min / Acción, Suspense
    Dirigida por Luis Llosa
    Reparto Sharon Stone, Sylvester Stallone, James Woods
    Ray Quick, un antiguo miembro de la CIA, es contratado por May Munro, una atractiva y misteriosa mujer, para que se enfrente a unos mafiosos. Ray es experto en explosivos y desde hace algún tiempo vivía en el anonimato haciendo trabajos ocasionales.  May quiere vengarse de los mafiosos que asesinaron sus padres tiempo atrás. Era tan solo una niña cuando tuvo que ver con sus propios ojos esa terrible escena. Ray se deberá enfrentar a Ned Trent, un antiguo compañero de la agencia que se ha aliado con la organización criminal. Así como May busca venganza por el asesinato de sus padres, Ned busca vengarse por un incidente que tuvo con Ray al interceptar a los capos del narcotráfico en Colombia. La venganza es un plato que se sirve frío y para estos delincuentes ha llegado su momento.Dirigida por Luis Llosa ('Anaconda'), esta película de acción está protagonizada por Sylvester Stallone ('Rocky') interpretando a Ray Quick, Sharon Stone ('Instinto básico') como May Munro y James Woods ('Érase una vez en América') en el papel de Ned Trent.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    2,6
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • El cuervo

    El cuervo

    14 de octubre de 1994 / 1h 41min / Acción, Fantasía, Suspense
    Dirigida por Alex Proyas
    Reparto Brandon Lee, Michael Wincott, Ernie Hudson
    Basada en los comics, en blanco y negro, de James O'Barr, que hicieron estragos en los años ochenta, y con tan notables como explícitas influencias del mejor Edgar Allan Poe, a comenzar por el título y el apellido del personaje central -Draven-, un músico que, un año después de ser asesinado, al igual que su amada, vuelve de la tumba para ejercer su venganza, guiado por el cuervo que le acompañó a la misma y que tiene como misión la de actuar como intermediario entre este mundo y el otro. Alex Proyas ('Señales del futuro', 'Gods of Egypt') es el director de este filme, contando con la participación de David J. Schow y de John Shirley de cara a recrear fielmente el guion de la obra publicada en su momento por el escritor James O'Barr. El reparto está integrado por una serie de actores de la talla de Brandon Lee ('Little Tokyo. Ataque frontal', 'Rapid Fire') o de Ernie Hudson ('The Millers', 'Adonis').
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

    Frank Miller's Sin City (Ciudad del pecado)

    12 de agosto de 2005 / 2h 03min / Acción, Suspense, Crimen
    Dirigida por Robert Rodriguez, Frank Miller, Quentin Tarantino
    Reparto Bruce Willis, Mickey Rourke, Jessica Alba
    Sin City es una ciudad que seduce a la gente. En ella viven policías tramposos, mujeres seductoras y vigilantes desesperados, algunos de ellos están en busca de venganza y otros en busca de redención. Uno de ellos es Marv (Mickey Rourke), un luchador que siempre ha llevado su vida a su propio modo. Después de llevar a casa a la bella Goldie (Jaime King), ella aparece muerta en su cama. Esto hace que Marv decida recorrer la ciudad en una jornada personal, en busca de venganza. Además de él está Dwight (Clive Owen), un detective particular que intenta a toda costa dejar sus problemas atrás. Después del asesinato de un policía, Dwight se presenta para proteger a sus amigas, las damas de la noche. Además, también está John Hartigan (Bruce Willis), el último policía honesto de la ciudad, que faltando apenas una hora para jubilarse, se envuelve en el intento de salvar a una joven de 11 años de las manos del hijo de un senador.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Safe

    Safe

    4 de mayo de 2012 / 1h 35min / Acción, Suspense
    Dirigida por Boaz Yakin
    Reparto Jason Statham, Robert John Burke, Chris Sarandon
    Luke Wright (Jason Statham, Los mercenarios) se ha metido en un grave problema con las mafias rusas. Después de haber perdido un combate amañado, los miembros del clan han asesinado a su esposa y lo han condenado a vivir en un exilio social permanente: cualquier persona con la que se relacione, tendrá el mismo destino que su mujer. Desesperado, Luke intentará crear a su alrededor una nueva vida, pero le será imposible, por lo que se convertirá en un vagabundo errático y miserable perdido por las calles neoyorkinas. De forma paralela, los rusos secuestrarán a una niña china que ha sido ejercitada por las tríadas de su país para memorizar series numéricas de una importancia secreta. Su mente portentosa la convierten en una pieza muy importante dentro del engranaje de control entre los bajos fondos y las diferentes partes que quieren tomar el control de la ciudad. La pequeña Mei conseguirá escapar y Luke la encontrará desvalida y aterrorizada. A partir de ese momento, Luke tendrá una nueva razón para vivir: proteger a la niña y vengarse de aquellos que le hicieron daño a ella y destruyeron su familia.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
Back to Top