El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
    ¿Tu opinión sobre El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ?

Maickyplays
    Maickyplays

Publicada el 1 de marzo de 2022
    tiene una acción increíble y la lleva a mayores riesgos. Finalmente podemos ver los deseos internos y las emociones de los personajes que no habíamos visto en las películas anteriores. Esta es una conclusión realmente épica y un gran cierre para una trilogía que fue algo rocosa.
    Elias Gil
    Elias Gil

Publicada el 30 de diciembre de 2021
    Sin duda mejor que las anteriores entregas del Hobbit, con un tono mas serio (en parte) y más acción desenenfrenada.
    Ariel Marcelo Gómez
    Ariel Marcelo Gómez

Publicada el 6 de junio de 2021
    Agarras un guión de 3 párrafos y lo diluís en 3hs de falopa. Y te sale la aventura del enano erótico border línea que no sabe que mierda hacer de su vida.
    Publicada el 14 de octubre de 2020
    Bien siendo honesto entre todas las películas ambientadas en la tierra media dirigidas por por peter jackson esta es la peor, pero aún así le guardo un especial cariño ya que la vi varias veces por televisión en mi infancia pero la cantidad de errores y conveniencias de guión la dejan muy por debajo de las anteriores, pero eso no quita que tenga sus cosas buenas que aunque sean unas cuantas no quitan que están hay, como la batalla que da título a la película que es espectacular visualmente al igual que los escenarios que se nos muestran que son muy bellos pero lo que hizo que le sintiera cariño fue la música de los créditos que sin duda creo que es la mejor de la saga ya que logra terminar de manera bella esta bella saga que distintas generaciones han podido disfrutar
    Publicada el 10 de abril de 2020
    Muy buena película recomendada para todos
    Buena calidad, esta bien grabada, muy buenos audios latinos
    Publicada el 18 de noviembre de 2019
    Es genial..me encanta..aunque ya la vi más de 10 veces..siempre es la emoción de la primera vez..una joya..asi es como la puedo describir..👌🥰

Publicada el 20 de noviembre de 2021
    El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014).
    Impresionante, sin paliativos. Un final inmejorable para una gran saga. Peter Jackson y sus colaboradores (desde Phillippa Boyens hasta Guillermo del Toro pasando por Andy Serkis, quien se ocupa de la dirección de la segunda unidad), hacen un impecable trabajo: el increíble diseño de producción, la inigualable música de Howard Shore, los alucinantes efectos especiales, la maravillosa fotografía de Andrew Lesnie (colaborador habitual de Jackson), la interpretación magistral de tantos buenos actores venidos de los cuatro puntos cardinales del globo (Martin Freeman, Luke Evans, Richard Armitage, la bella Evangeline Lilly quien nos hace saltar las lágrimas de emoción, Orlando Bloom que repite una vez más junto a Ian McKellen, Cate Blanchett o el incombustible Christopher Lee...) y hasta Billy Boyd pone también su granito de arena, pero no haciendo de hobbit esta vez, sino componiendo e interpretando la hermosa canción que disfrutamos en los créditos finales, The Last Goodbye.

No quisiera olvidar la acción, coreografías y el impagable trabajo del maestro o maestros de armas, ni tampoco el vestuario y atrezzo. Son brutales. La batalla, por otro lado, no tiene nada que envidiar a la del abismo de Helm de la anterior trilogía. En resumen; la película del año.

Puntuación personal: 8
    Publicada el 23 de diciembre de 2018
    Se juega como si alguien hubiera tirado una gran cantidad de figuritas de Warhammer cuidadosamente detalladas en una centrífuga: duendes, cabras, enanos, magos y lobos que rebotan entre sí en oleadas de tedio y castigo alternos.
    Publicada el 10 de noviembre de 2018
    Habla de vencer a un orco muerto. Al completar con diligencia su trilogía de precuela de su triunfo en tres partes de El Señor de los Anillos, el director Peter Jackson ha guardado tristemente lo peor para el final. El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos es 20 por ciento de inspiración, 80 por ciento de desesperación. A los 144 minutos, es media hora más corta que sus antecesoras. Pero la dura verdad es que J.R.R. El Hobbit de Tolkien es un volumen delgado, una cuarta parte del tamaño de la obra maestra del Señor de los Anillos de Tolkien y que se lleva a cabo 60 años antes. Nunca se pensó que fueran tres películas, excepto por aquellos que adoran en el altar de la taquilla. Deseo concedido. Las películas hobbit de menta dinero. Pero Jackson y los guionistas Fran Walsh y Philippa Boyens no parecen tan entusiasmados como antes. Las películas del Hobbit están tan hinchadas que podrían sobrevivir en el mar sin dispositivos de flotación.
    Publicada el 11 de octubre de 2018
    Habla de vencer a un orco muerto. Al completar diligentemente su trilogía de precuela de su triunfo en tres partes de El Señor de los Anillos, el director Peter Jackson tristemente ha guardado lo peor para el final. El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos es 20 por ciento de inspiración, 80 por ciento de desesperación. A los 144 minutos, es media hora más corta que sus antecesoras. Pero la dura verdad es que J.R.R. El Hobbit de Tolkien es un volumen delgado, una cuarta parte del tamaño de la obra maestra del Señor de los Anillos de Tolkien y que se lleva a cabo 60 años antes. Nunca se pensó que fueran tres películas, excepto por aquellos que adoran en el altar de la taquilla. Deseo concedido. Las películas hobbit de menta dinero. Pero Jackson y los guionistas Fran Walsh y Philippa Boyens no parecen tan entusiasmados como antes. Las películas del Hobbit están tan hinchadas que podrían sobrevivir en el mar sin dispositivos de flotación.