Mi SensaCine
El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Nota media
4,1
889 notas incluyendo 35 críticas
20% (7 críticas)
14% (5 críticas)
40% (14 críticas)
17% (6 críticas)
6% (2 críticas)
3% (1 crítica)
¿Tu opinión sobre El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos ?

35 críticas de usuarios

RaulCP
RaulCP

Sigue sus publicaciones 5 usuarios Lee sus 237 críticas

4,0
Publicada el 3/1/19
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (2014). Impresionante, sin paliativos. Un final inmejorable para una gran saga. Peter Jackson y sus colaboradores (desde Phillippa Boyens hasta Guillermo del Toro pasando por Andy Serkis, quien se ocupa de la dirección de la segunda unidad), hacen un impecable trabajo: el increíble diseño de producción, la inigualable música de Howard Shore, los alucinantes efectos especiales, la maravillosa fotografía de Andrew Lesnie (colaborador habitual de Jackson), la interpretación magistral de tantos buenos actores venidos de los cuatro puntos cardinales del globo (Martin Freeman, Luke Evans, Richard Armitage, la bella Evangeline Lilly quien nos hace saltar las lágrimas de emoción, Orlando Bloom que repite una vez más junto a Ian McKellen, Cate Blanchett o el incombustible Christopher Lee...) y hasta Billy Boyd pone también su granito de arena, pero no haciendo de hobbit esta vez, sino componiendo e interpretando la hermosa canción que disfrutamos en los créditos finales, The Last Goodbye. No quisiera olvidar la acción, coreografías y el impagable trabajo del maestro o maestros de armas, ni tampoco el vestuario y atrezzo. Son brutales. La batalla, por otro lado, no tiene nada que envidiar a la del abismo de Helm de la anterior trilogía. En resumen; la película del año. Raúl Cabral.
mundocinefilo.com
mundocinefilo.com

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 443 críticas

2,5
Publicada el 23/12/18
Se juega como si alguien hubiera tirado una gran cantidad de figuritas de Warhammer cuidadosamente detalladas en una centrífuga: duendes, cabras, enanos, magos y lobos que rebotan entre sí en oleadas de tedio y castigo alternos.
Gerard V
Gerard V

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 362 críticas

2,5
Publicada el 10/11/18
Habla de vencer a un orco muerto. Al completar con diligencia su trilogía de precuela de su triunfo en tres partes de El Señor de los Anillos, el director Peter Jackson ha guardado tristemente lo peor para el final. El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos es 20 por ciento de inspiración, 80 por ciento de desesperación. A los 144 minutos, es media hora más corta que sus antecesoras. Pero la dura verdad es que J.R.R. El Hobbit de Tolkien es un volumen delgado, una cuarta parte del tamaño de la obra maestra del Señor de los Anillos de Tolkien y que se lleva a cabo 60 años antes. Nunca se pensó que fueran tres películas, excepto por aquellos que adoran en el altar de la taquilla. Deseo concedido. Las películas hobbit de menta dinero. Pero Jackson y los guionistas Fran Walsh y Philippa Boyens no parecen tan entusiasmados como antes. Las películas del Hobbit están tan hinchadas que podrían sobrevivir en el mar sin dispositivos de flotación.
GVT reviews
GVT reviews

Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 411 críticas

2,5
Publicada el 11/10/18
Habla de vencer a un orco muerto. Al completar diligentemente su trilogía de precuela de su triunfo en tres partes de El Señor de los Anillos, el director Peter Jackson tristemente ha guardado lo peor para el final. El Hobbit: La batalla de los Cinco Ejércitos es 20 por ciento de inspiración, 80 por ciento de desesperación. A los 144 minutos, es media hora más corta que sus antecesoras. Pero la dura verdad es que J.R.R. El Hobbit de Tolkien es un volumen delgado, una cuarta parte del tamaño de la obra maestra del Señor de los Anillos de Tolkien y que se lleva a cabo 60 años antes. Nunca se pensó que fueran tres películas, excepto por aquellos que adoran en el altar de la taquilla. Deseo concedido. Las películas hobbit de menta dinero. Pero Jackson y los guionistas Fran Walsh y Philippa Boyens no parecen tan entusiasmados como antes. Las películas del Hobbit están tan hinchadas que podrían sobrevivir en el mar sin dispositivos de flotación.
brian t
brian t

Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 325 críticas

3,0
Publicada el 7/9/18
Habla sobre golpear a un orco muerto. Al completar diligentemente su trilogía de precuela con su triunfo en tres partes de El señor de los anillos, el director Peter Jackson lamentablemente ha guardado lo peor para el final. El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos es un 20% de inspiración, un 80% de desesperación. En 144 minutos, es media hora más corto que sus predecesores de arrastre. Pero la dura verdad es que J.R.R. El Hobbit de Tolkien es un volumen delgado, una cuarta parte del tamaño de la obra maestra de El señor de los anillos de Tolkien y que tuvo lugar 60 años antes. Nunca se suponía que fueran tres películas, excepto por aquellos que adoran en el altar de la taquilla. Deseo concedido. El Hobbit filma dinero de menta. Pero Jackson y los guionistas Fran Walsh y Philippa Boyens no parecen tan entusiasmados como lo fueron alguna vez. Las películas de Hobbit están tan hinchadas que podrían sobrevivir en el mar sin dispositivos de flotación.
cinecritico
cinecritico

Sigue sus publicaciones Lee sus 330 críticas

3,0
Publicada el 30/4/18
sin duda la peor de la saga, no decepciona para nada peró tampoco entusiasma mucho la verdad, para passar el rato.
Juantfilms
Juantfilms

Sigue sus publicaciones 8 usuarios Lee sus 342 críticas

3,5
Publicada el 21/8/16
Tercera y última parte de el cuento de El Hobbit en el que vemos el final de la segunda parte y el inicio de la tercera y última parte dónde se enfrentan los Enanos, Elfos, Hombres por el reino de los Enanos hasta que vienen los Orcos. Por otra parte vemos a Gandalf, Saruman y los Elfos mágicos como se enfrentan al mal de Sauron. Es una película impresionante por las batallas, con unos efectos visuales excelentes, una historia algo escasa ya que casi todo lo que transcurre son las batallas y a pesar de sus casi 3 horas no se hace nada nada pesada y para mi la mejor de las tres partes, sin duda.
Byson
Byson

Sigue sus publicaciones Lee sus 4 críticas

5,0
Publicada el 29/7/16
Sin duda alguna la Batalla de los Cinco Ejercitos cierra el ciclo a la trama de forma casi perfecta...
Alicia D.
Alicia D.

Sigue sus publicaciones 9 usuarios Lee sus 37 críticas

3,0
Publicada el 10/1/16
Acción en exceso y abuso de escenas de pugna que parecen absorber la trama con el único objetivo de rellenar el tiempo. Activa en las imágenes pero muy lenta en el argumento, hasta el punto de que apenas aporta novedad a la historia y uno acaba un tanto agotado y con ansias de concluir. Aun así, se encuentra en el engranaje típico de los amantes de la saga y, con ello, no defrauda.
Park C.
Park C.

Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

5,0
Publicada el 18/7/15
La magnifica actuacion de Lee Pace no tiene nombre, excelencia y profesionalismo de principio a fin, su actuacion hizo de un imponente Thranduil algo sensacional de ver, muchos diran que el libro es mejor que el filme pero esta pelicula y todas en general han hecho sin duda un gran honor al escritor del libro. Un aplauso por esa magnifica realizacion y por traerle a las masas una obra de arte como esta.
¿Quieres leer más críticas?
  • Las últimas críticas de SensaCine
  • Las mejores películas según los usuarios
  • Las mejores películas según los medios
Back to Top