El Desconocido
    3,9
    ¿Tu opinión sobre El Desconocido ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 25 de diciembre de 2023
    España dejó una sorpresa inesperada con esta película no solo por su calidad en la producción, sino por haber alcanzado la suficiente fama para que en tan solo poco tiempo tuviera tres recreaciones hechas por Alemania, Corea Del Sur y EUA. Esta película es un thriller que juega a favor de la desesperación por la que Julio pasa. No se toma la molestia de presentar a los personajes, ya que a pocos minutos de empezar, la película va directo al grano. El argumento es intrigante y llena de tensión. Las actuaciones algo exageradas, pero se plasma bien la desesperación de Julio y sus hijos. Todo incluso se vuelve más tenso cuando la vida del hijo menor está en riesgo. Las escenas de persecuciones están bien ejecutadas y es algo bueno, ya que no es algo que se vea mucho en el cine español. La calidad de la producción y la fotografía son sin duda digna de una película de Hollywood. El Desconocido es una película impactante a la que no se le puede quitar los ojos de encima hasta saber qué sucede al final con los protagonistas. Otra película interesante del cine español. Mi calificación final para esta película es un 9/10.
    Publicada el 1 de enero de 2020
    Película demasiado brutal, el escenario A Coruña grandioso, la volvería a ver por tercera vez, Tosar como siempre un actorazo
    Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 17 de agosto de 2016
    Thriller de acción español que es pura tensión, se basa el 90% de la película en un coche y está rodada en Galicia con actores españoles muy validos y una historia buena y diferente. Entretenida y recomendada para la gente que le gusta el cine español.
    Publicada el 31 de enero de 2016
    Gran película!, desde que comienza no puedes dejar de estar atento a la pantalla, sorprendente y maravillosa actuación de la niña que hace de hija de Tosar, impresionante!.
    George D
    George D

Publicada el 1 de abril de 2016
    Una pelicula que te atrapa desde el minuto uno y no puedes dejar de verla. Para ser una pelivula española esta muy bien rodada con la genial interpretacion de Luis Tosar

Publicada el 20 de diciembre de 2015
    Otro claro ejemplo más de que en España se hace buen cine.
    Te mantiene en vilo desde el minuto 1 hasta el minuto 90. Muy buenas interpretaciones sobresaliendo Luis Tosar que te tiene angustiado todo el metraje.
    (no obstante estarán los típicos que dicen, española mala, pues haya ellos con su cierre en banda)
    MUY BUENA!!
    Publicada el 19 de diciembre de 2015
    Fantástica. Extraordinaria la interpretación de Luis Tosar y una sorpresa del trabajo interpretativo de los actores los niños.
    Rafael C.
    Rafael C.

Publicada el 5 de noviembre de 2015
    Me ha gustado bastante esta película. Bastante bien realizada para ser un trailer español con pocos medios. Muy entretenida y los actores estupendos. Muy recomendable.
    Armando L.
    Armando L.

Publicada el 18 de octubre de 2015
    Clara en el género, tiene una plantilla, un esquema que sigue con toda lógica la normalidad que quizás deja prever algunas escenas. Más allá la amplitud emocional te deja anclado a la butaca, donde puedes encontrar giros de acción e intriga que te sorprenderán hasta un final, estipulado sino deseado.
    Publicada el 17 de octubre de 2015
    Acción de principio a fin, el mejor cine español de los últimos años....Merece la pena, buen guión, muy al estilo americano....los actores inconmensurables.....