Anarchy: La noche de las bestias
¿Tu opinión sobre Anarchy: La noche de las bestias ?

mundocinefilo.com

Publicada el 25/12/18
De alguna manera, el hecho de que el escritor / director James DeMonaco sea más ambicioso con su continuación hace que sea mucho más decepcionante.
Gerard V

Publicada el 10/11/18
Nadie llega a ser un héroe en The Purge: Anarchy, no por mucho tiempo. Pero el actor Frank Grillo realmente tiene algo. No es rango ni gran talento. Es una versión de gravedad masculina, de persona trabajadora, para las personas gravitas. Ha tenido partes menores en muchas películas que requieren que él use rastrojo y Kevlar. Eso es justo. Al igual que Harvey Keitel y Michael Madsen, tiene la belleza de algunos policías o trabajadores de la construcción. Podía caminar por la calle y entrar en uno de esos calendarios. En esta película, él está interpretando a un tipo llamado Leo Barnes, a quien todos llaman Sargento, que vagan tentativamente por la noche alrededor de Los Ángeles en un automóvil blindado.
Jessenia M

Publicada el 10/11/18
putos no pelicula spoiler:
GVT reviews

Publicada el 10/10/18
Esta segunda entrega de la floreciente franquicia Purge no repite la configuración de invasión de la primera y aprovecha un paisaje urbano para jugar más como The Warriors, ya que un pequeño grupo de inocentes mal parados tratan de superar todo. Las apuestas se apagan de noche y evitan psicópatas aleatorias, sindicos ricos y un escuadrón de asesinatos organizado y misterioso. El guionista y director James DeMonaco hace un bosquejo del negocio de los personajes, pero maneja las ráfagas de acción con B-picture verve, le va bien en los momentos difíciles que se acumulan a la masacre legal y ofrece derribos sorprendentemente puntiagudos de la clase dominante estadounidense en medio de toda la película de acción de dibujos animados lame
Lucía D

Publicada el 22/7/18
puta mierda de pagina que despues de poner mi facebook no me deja ver las peliculas, ala ya teneis acceso free a mi perfil de facebook
Mónica R.

Publicada el 9/6/18
Estas películas me gustan, no por la violencia ni sangre (ya que ese tipo de cosas no me gustan para nada), sino por la historia. Me cautivó el cómo puede ser posible (viendo la película de un modo realista) que alguien piense en una ley así para intentar una solución. Me llamó la atención cómo actúa la gente ante la situación y cómo hacen para sobrevivir y pelear. Me encantó.
cinecritico

Publicada el 30/4/18
es una película entretenida, sinceramente la unica diferencia entre la primera entrega es las escenas de accíon.
jfernaro

Publicada el 9/2/15
En la primera parte vemos como se hacía la purga para limpiar la calle de mendigos y vengarse de la gente odiada y en esta entrega ya vemos que hay negocio de por medio. La sensación de miedo y sadismo está presente en toda la película.
Alejandro V.

Publicada el 8/12/14
Una gran pelicula con una formula que no me canso de ver , se han incorporado cosas nuevas a esta secuela pero sin embargo no alcanza el alto nivel de la primera , es muy buena y se la recomiendo a todos menos a los peques que no la entenderan .
Alex M.

Publicada el 1/11/14
Las segundas partes si pueden ser buenas. Incluso mejores.