Mi SensaCine
Flores en el ático
Flores en el ático
Duración 1h 26min
Dirigida por
Reparto Heather Graham, Ellen Burstyn, Kiernan Shipka más
Géneros Drama, Suspense
Paises EE.UU., Canadá
Ver el teaser
Usuarios
3,413 notas
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Flores en el ático gira en torno a una madre que encierra a sus cuatro hijos en un ático durante más de dos años, dejándoles en manos de su abuela, que los maltrata. Durante su encarcelamiento, los hermanos Cathy y Chris desarrollan sentimientos románticos entre sí.

En 1957, Cathy Dollanganger es la segunda de cuatro hijos y tiene 12 años. Viven en Gladstone (Pensylvania) con sus padres Christopher y Corrine. Su padre trabaja en una empresa de relaciones públicas, mientras que su madre se queda en casa para cuidar de ellos. Pero un día, su padre muere en un accidente de coche a los 33 años. Debido a sus problemas ecónomicos, Corrine decide mudarse a la mansión de sus padres pero poniéndole a su propia madre una condición: los niños deben permanecer encerrados para que su abuelo no se entere de su existencia.

Esta Tv Movie para Lifetime está protagonizada por la estrella de Mad Men Kierne Shipka, Ellen Burstyn (Main Street), Heather Graham (Compulsion) y Mason Dye (Adventures of Bailey: A Night in Cowtown), interpretado este último al hermano mayor con el que tiene una relación incestuosa con su propia hermana, interpretada por Shipka.

Título original

Flowers in the Attic

Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2014
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 2 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

Tráiler

Flores en el ático Teaser VO 0:33
Flores en el ático Teaser VO
15 582 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Heather Graham
Personaje : Corrine
Ellen Burstyn
Personaje : Olivia
Kiernan Shipka
Personaje : Cathy
Dylan Bruce
Personaje : Bart
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Secretos de rodaje

Una segunda adaptación

'Flowers in the Attic' se trata de una adaptación de la novela escrita en 1979 por V. C. Andrews. En su día, el relato, causó un gran furor poniéndolo a la altura de recientes novelas como "Los juegos del hambre" o "Crepúsculo". En el año 1987 Jeffrey Bloom fue el encargado de adaptar la novela como largometraje contando con actores como Louise Fletcher y Victoria Tennant.

Un papel de los más malvados

Ellen Burstyn, la actriz ganadora de un Oscar por la película 'Alicia ya no vive aquí', ha declarado que, al terminar el rodaje de la TV-Movie, necesitó dormir 11 horas debido al agotamiento que supuso interpretar a una mujer tan malvada.

Noticias

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top