Mi SensaCine
    Barry Seal: El traficante
    20 películas similares a "Barry Seal: El traficante"
    • Dahmer: El carnicero de Milwaukee

      Dahmer: El carnicero de Milwaukee

      Fecha de estreno desconocida / 1h 41min / Suspense, Drama, Biografía
      Dirigida por David Jacobson
      Reparto Jeremy Renner, Bruce Davison, Matt Newton
      Jeffrey Dahmer era un carnicero, un animal que descuartizaba a jóvenes homosexuales y se comía partes de sus cuerpos. 17 fueron los asesinados y ahora se cuenta su historia. Confesó que al comer sus cuerpos se mantenía de buen humor y le producía una erección continua. Le gustaba experimentar con las víctimas y conservar las partes de distintas formas. Guardaba los genitales en formol y hervía los cráneos para usarlos como cuencos. Aquí se cuenta la historia de un monstruo.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sexo y mentiras en Sin City: el escándalo sobre Ted Binion

      Sexo y mentiras en Sin City: el escándalo sobre Ted Binion

      1h 35min / Drama, Biografía, Crimen
      Dirigida por Peter Medak
      Reparto Matthew Modine, Mena Suvari, Johnathon Schaech
      Ted Binion (Matthew Modine, 'Transporter 2', 'La chaqueta metálica') es uno de los hombres más ricos e influyentes de Sin City y dueño del famoso casino Horseshoe. Mantiene un tortuoso romance con la stripper Sandy Murphy (Mena Suvari, 'American Beauty', 'American Pie'). Ted se verá dentro de una red de drogas y engaño. Cuando muere por una extraña sobredosis, que pronto es clasificada por la policía como un homicidio, Sandy se convertirá en la principal sospechosa. Mientras la hermana de Binion, Becky trabaja para evitar que se de carpetazo al crimen demasiado pronto, Sandy y su novio harán lo imposible por resolver el misterio y probar su inocencia. Una película dirigida por Peter Medak ('Al final de la escalera', 'Doble juego') y basada en el libro "Asesinato en Sin City" escrito por Jeff German.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 127 horas

      127 horas

      4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
      Dirigida por Danny Boyle
      Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
      Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigos públicos

      Enemigos públicos

      14 de agosto de 2009 / 2h 13min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Michael Mann
      Reparto Johnny Depp, Christian Bale, Marion Cotillard
      Adaptación del libro de Brian Burrough Public Enemies: America’s Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34 que gira en torno a la figura de John Dillinger (Johnny Depp, Piratas del Caribe), un icónico atracador de bancos de la época que llegó a convertirse en leyenda por sus trucos y su especial habilidad para escapar de la policía. Dillinger se convirtió durante la Gran Depresión en el principal objetivo del director del FBI J. Edgar Hoover (Billy Cudrup, Big Fish) quien encargó a su mejor hombre, Melvin Purvis (Christian Bale, El caballero oscuro), la difícil tarea de atrapar al famoso bandido. Aunque la vida criminal de Dillinger comienza con un pequeño robo en un supermercado, su estancia en la cárcel le pone en contacto con un grupo de presos con quienes consigue escapar de allí y formar una banda especializada en atracar bancos. A pesar de los constantes intentos de la policía, nada parece poder parar a Dillinger y sus chicos que además, gracias a su particular encanto y a su carácter atrevido, han conseguido hacerse con la simpatía de mucha gente.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Matar al mensajero

      Matar al mensajero

      14 de noviembre de 2014 / 1h 52min / Biografía, Drama, Suspense
      Dirigida por Michael Cuesta
      Reparto Jeremy Renner, Robert Patrick, Robert Pralgo
      Dirigida por Michael Cuesta, narra la vida del periodista Gary Webb, ganador de dos premios Pulitzer. Gary, acusó a la C.I.A de recibir dinero a cambio de mirar hacia otro lado mientras toneladas de cocaina, procedentes de Nicaragua, inundaron en los ochenta los barrios más pobres de Los Ángeles. Denuncias que recopiló en su libro: "Alianza oscura" en el que se incluyen varias entrevistas a numerosos traficantes estadounidenses, hoy en día encarcelados. Su muerte en 2004 fue un misterio, la policía asegura que fue un suicidio pero, ¿realmente Gary puso fin a su vida o fueron otros los que quisieron acabar con él y terminar así con sus continuas acusaciones?El "biopic" trata de demostrar que Gary estaba en lo cierto y que la C.I.A trató de desprestigiarle para ocultar el escándalo que se les venía encima hasta dejarle sumido en una depresión de la que le fue imposible salir.Jeremy Renner ('Hansel y Gretel:Cazadores de brujas', 'El legado de Bourne') es el encargado de dar vida a Gary Webb en esta película basada en el propio libro del periodista y el de Nick Schou: "Kill he Messenger: How The CIA’s Crack-Cocaine Controversy Destroyed Journalist Gary Webb", que da nombre a la película.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El quinto poder

      El quinto poder

      18 de octubre de 2013 / 2h 09min / Biografía, Drama, Suspense
      Dirigida por Bill Condon
      Reparto Benedict Cumberbatch, Daniel Brühl, Anthony Mackie
      En 2010 WikiLeaks, una organización mediática sin ánimo de lucro, filtró a través de su web miles de documentos relacionados con la política exterior de Estados Unidos, la Guerra de Irak y la diplomacía internacional. Este hecho se considera  la mayor filtración de documentos secretos de la historia, y alertó a los gobiernos, los poderes públicos y las empresas multinacionales que se sientieron amenazados. Todo comienza cuando el fundador de WikiLeakeas, Julian Assange y su mano derecha, Daniel Domscheit-Berg, se unen para convertirse en los inflexibles vigilantes de los más poderosos. Con esa intención, crean una plataforma que permite fugas anónimas de datos que sacan a la luz oscuros secretos de los gobernantes y crímenes corporativos. Pronto, sus publicaciones se hacen más famosas que las de los tradicionales medios de comunicación. El quinto poder es la adaptación de la novela "Inside WikiLeaks: My Time With Julian Assange At The World’s Most Dangerous Website", de Daniel Domscheit-Berg.  
      Ver el tráiler
      Medios
      2,9
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bonnie and Clyde

      Bonnie and Clyde

      Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Crimen, Drama, Romántico
      Dirigida por Arthur Penn
      Reparto Warren Beatty, Faye Dunaway, Gene Hackman
      La era de la Gran Depresión en Estados Unidos. El atracador de bancos y ex-presidiario Clyde Barrow (Warren Beatty) acaba de conocer a Bonnie Parker (Faye Dunaway), una inocente chica de pueblo que trabaja como camarera, tarea que realmente detesta. Cuando se conocen, Bonnie se imagina como sería su vida al lado de ese hombre, una vida llena de aventuras alejada de la rutina que la está matando dentro de ese pequeño pueblo. Los dos comparten su deseo de vivir experiencias nuevas y se sienten atraídos el uno por el otro desde el primer instante. Desde ese momento deciden cambiar de rumbo su vida y tomar el camino de los crímenes y la delincuencia. Juntos, comienzan a recorrer norteamérica ridiculizando a las autoridades, lo que les lleva a ganarse la simpatía de la población. Durante su turbulenta tarea contarán con la ayuda de varios personajes como el hermano de Clyde (Gene Hackman) y su insoportable mujer o un chico llamado C.W. Moss (Michael J. Pollard), que les ayudará con los arreglos mecánicos que necesiten.Un apasionado romance surgido entre atracos a bancos y tiroteos que se convirtió en un clásico de la historia del cine cuando el director Arthur Penn (La jauría humana)  llevó esta historia a la gran pantalla. Película basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El buen pastor

      El buen pastor

      4 de abril de 2007 / 2h 47min / Suspense, Biografía, Drama
      Dirigida por Robert De Niro
      Reparto Matt Damon, Angelina Jolie, Robert De Niro
      Película basada en la vida de James Jesús Angleton durante los años 30 hasta los 60, quien fue uno de los fundadores de la CIA.James Wilson, recién casado, deja todo por servir a su país introduciéndose en la CIA. Mientras estudiaba en la universidad de Yale pertenecía a una hermandad secreta con el nombre de Skull and Bones. Su compromiso con la hermandad y en general su patriotismo por el país, hicieron que fuese uno de los mejores candidatos para formar parte del equipo de agentes secretos. La desconfianza y el secretismo son sus mayores aliados, ocultando todas sus misiones incluso a su mujer. Ella está desesperada al no saber a qué se dedica su marido durante las largas horas que inexplicablemente no está en casa. A medida que se desarrolla la Guerra Fría, su nivel de dedicación por el trabajo aumenta. Sin embargo, llega a un punto en el cual se comienza a cuestionar todo lo que él representa y reflexiona dándose cuenta de que lo que para él un día fue importante, ha dejado de serlo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al Capone

      Al Capone

      1h 44min / Crimen, Biografía, Drama
      Dirigida por Richard Wilson
      Reparto Rod Steiger, Fay Spain, James Gregory
      Retrato del mítico gánster de Chicago, ambientado en 1919,  en el que se narran los distintos episodios por los que ha pasado en la vida, desde el primer trabajo con sueldo precario hasta su fatídico ingreso en la cárcel. La venta de alcohol ilegal y el resto de operaciones criminales a las que se dedicaba con frecuencia, le convirtieron en un hombre poderoso pero también en una de las figuras más reconocidas por las instituciones mafiosas de los Estados Unidos. Personaje al que dio vida el actor estadounidense Rod Steiger y con el que obtuvo excelentes críticas. La película fue filmada en blanco y negro con un estilo biográfico y documental que muchos alabaron a su director, Richard Wilson. Escrita por Malvín Wald y Henry F. Greenberg fue lanzada por la productora Allied Artists. Un rodaje plagado de anécdotas que tras el éxito logrado consiguió impulsar otros muchos proyectos basados en la continuación de esta legendaria historia.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La verdadera historia de Jesse James

      La verdadera historia de Jesse James

      12 de marzo de 1962 / 1h 32min / Western, Acción, Biografía
      Dirigida por Nicholas Ray
      Reparto Robert Wagner, Jeffrey Hunter, Hope Lange
      Los hermanos Jesse y Frank James lideran una banda de atracadores que se dirige a caballo a Northfield, en Minnesota (Estados Unidos). Allí, durante el asalto a un banco comienza un tiroteo en el que caen abatidos dos miembros de la banda. Los hermanos James y un compañero consiguen escapar. Tras dejar Northfield atrás, se ocultan para evitar ser atrapados por los miembros de la Agencia de Detectives Remington, que persigue a Jesse James para hacerse con la recompensa de 30.000 dólares con la que se premia su captura. Los hermanos James se han convertido en dos célebres forajidos tras iniciarse como bandidos una vez concluida la Guerra de Secesión. Jesse y Frank planearon su primer asalto a un tren después de no conseguir encontrar trabajo. El éxito del golpe les animó a proseguir con su actividad como atracadores.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Open Water

      Open Water

      13 de agosto de 2004 / 1h 20min / Drama, Suspense, Biografía
      Dirigida por Chris Kentis
      Reparto Blanchard Ryan, Daniel Travis, Saul Stein
      Daniel y Susan se toman mucha responsabilidad en sus respectivos trabajos y últimamente empiezan a notar que esto afecta a su relación, así que deciden tomarse unas vacaciones. Como destino eligen las Bahamas, uno de los mejores sitios para practicar su deporte preferido, el submarinismo. Ambos son expertos buceadores y una vez en su destino se suben a un barco que les llevará a la zona donde pueden practicar su hobby. La tripulación comete un error y cuando la pareja sale a la superficie comprueba con sorpresa que el barco se ha ido sin ellos. Lo que comienza como una anécdota de vacaciones para comentar más tarde entre amigos se convierte en algo más serio, ya que la pareja no estará sola en el océano. Decenas tiburones se disputan el alimento humano.Basada en hechos reales.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      2,7
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Veronica Guerin

      Veronica Guerin

      26 de septiembre de 2003 / 1h 38min / Suspense, Biografía, Drama
      Dirigida por Joel Schumacher
      Reparto Cate Blanchett, Ciarán Hinds, Gerard McSorley
      A mediados de la década de 1990, Dublín era nada menos que una zona de guerra, con unos poderosos capos de la droga luchando por el control. Sus rivales más temibles no eran solo los policías, sino concretamente una valiente periodista Veronica Guerin, quien cubría la fuente del crimen con una intensidad sin igual.No ha habido nadie que haya sacado tantos nombres y hechos a la luz. Dedicando su vida a estos casos y poniendo a todos los que la rodeaban en peligro.Se convirtió en una heroína popular para el pueblo de Irlanda, cada atentado contra su vida sólo impulsó su leyenda. Y finalmente su brutal asesinato en 1996 obligó a una revisión drástica de las leyes de Irlanda y, a su vez, condujo a la detención de los criminales más importantes del país.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hollywoodland

      Hollywoodland

      3 de enero de 2007 / 2h 06min / Suspense, Biografía, Drama
      Dirigida por Allen Coulter
      Reparto Ayumi Iizuka, Ben Affleck, Diane Lane
      16 de Junio de 1959. El glamour de Tinseltown desparece para siempre para el actor George Reeves, el heroico Hombre de Acero de la serie de televisión Adventures of Superman, al morir en su casa de las colinas de Hollywood. Reeves muere por las heridas que le causa una única bala. Le sobrevive su novia, la aspirante a estrella Leonore Lemmon y millones de fans en estado de shock que no se explican su muerte. Pero será Helen Bessolo, su desolada madre, la que se empeñará en averiguar las extrañas circunstancias de la muerte de su hijo. Helen quiere justicia, o al menos saber qué pasó. El Departamento de Policía de Los Ángeles da el caso por cerrado, pero Helen contrata por 50 dólares al día al detective privado Louis Simo. Simo no tarda en comprender que la clave puede estar en la tórrida relación que mantenía Reeves con Toni Mannix, la esposa del ejecutivo del estudio MGM Eddie Mannix. Pero la verdad y la justicia no son valores muy habituales en Hollywood. Simo sigue algunas pistas, no exentas de peligro, tanto en las alturas como en los bajos fondos, y en su intento de averiguar la verdad, arriesga su propia vida. Además, el detective descubre ciertas conexiones inesperadas con su propia vida a medida que el caso se convierte en algo personal y va descubriendo al verdadero Reeves. Detrás de la estrella se escondía un hombre complejo al que Hollywood no sólo lo quitó la vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Silkwood

      Silkwood

      1 de marzo de 1984 / 2h 11min / Drama, Biografía, Suspense
      Dirigida por Mike Nichols
      Reparto Meryl Streep, Kurt Russell, Cher
      Karen Silkwood (Meryl Streep), empleada de la empresa de combustible Kerr-McGee Cimarron situada cerca de Crescent (Oklahoma), comparte una casa destartalada con dos compañeros de trabajo, su novio Drew Stephens (Kurt Russell) y su amiga lesbiana Dolly Pelliker (Cher). Su trabajo consiste concretamente en fabricar las varillas de combustible de plutonio que forman parte de la estructura de los reactores nucleares. Por otro lado, se ha convertido en una comprometida activista sindical y junto a algunos otros colegas empiezan a concienciarse de los negativos efectos que dicho trabajo tiene en la salud de los trabajadores y cuestionará las medidas de prevención y seguridad de la planta. Simultáneamente está implicada en un conflicto con su pareja de hecho por la custodia de sus tres hijos en común.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El rescate de mi hija

      El rescate de mi hija

      25 de octubre de 2014 / 1h 24min / Biografía, Suspense
      Dirigida por John Murlowski
      Reparto Christina Cox, Paula Trickey, Tina Ivlev
      Laura es una joven brillante que termina de graduarse. Su familia se muestra feliz por los resultados que ha adquirido su hija y Laura también quiere a su familia, sin la cual no habría llegado tan lejos. Tras la graduación, Laura decide pasar parte de sus vacaciones en un rancho que da lecciones de equitación. Pronto se hace amigo de un grupo de jóvenes y de su instructora, quien ve en ella una habilidad especial. Sin embargo, la monitora es una persona muy persuasiva e intentará inculcar ideas nuevas en la joven mente de Laura, consiguiendo que poco a poco esta se separe de su familia. No obstante, lo que Laura desconoce es que su madre está tomando medidas al respecto.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amante y asesino

      Amante y asesino

      1h 24min / Biografía, Crimen, Drama
      Dirigida por Norma Bailey
      Reparto Eric McCormack, Matt Barr, Lolita Davidovich
      Chris es un joven acusado de parricidio y de propiciar una paliza a su propia madre. Estos hechos escandalizan a las personas de su alrededor, acusándolo de asesino y maltratador. Sin embargo, Chris niega todas las acusaciones que se realizan a su persona y se escuda en sus amigos, quienes le defienden de todos los comentarios negativos hacia él. No obstante, los fiscales que investigan el caso tienen un objetivo bien marcado en la agenda: demostrar ante todos la verdadera personalidad del joven.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Stander

      Stander

      1h 51min / Biografía, Drama, Crimen
      Dirigida por Bronwen Hughes
      Reparto Thomas Jane, Ashley Taylor, David O'Hara
      Stander cuenta la historia de un capitán de policía, André Stander, que se pasa de bando y se convierte en un famosísimo ladrón de bancos. Sus propios compañeros de oficio serán los encargados de enviarle a la cárcel. Una vez en prisión, el policía hace amistad con algunos prisioneros, especialmente con Allan Heyl y Lee McCall, junto a los que organiza una fuga. En la calle, la banda se hace muy popular por cometer una serie de robos sonados, con los que conseguirán la admiración de la ciudadanía.
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Chica lista

      Chica lista

      1h 45min / Biografía, Drama, Crimen
      Dirigida por Jerry Ciccoritti
      Reparto Alyssa Milano, Jason Gedrick, James Caan
      Patty Montarani, una joven viuda de un policía que tiene dos hijos a su cargo, se da cuenta de que no puede mantener a su familia con su estilo de vida, así que decide empezar a trabajar con la mafia. Su trabajo le llevará a conocer a Frank Russo, uno de los capos más peligrosos de Brooklyn, del que acabará enamorándose.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vallanzasca - Gli angeli del male

      Vallanzasca - Gli angeli del male

      1h 51min / Drama, Biografía, Crimen
      Dirigida por Michele Placido
      Reparto Kim Rossi Stuart, Filippo Timi, Moritz Bleibtreu
      La película narra la historia de la vida del italiano Renato Vallanzasca, que, por sus actuaciones, se convirtió en uno de los criminales más conocidos de Italia. Película dirigida por Michele Placido ('Il grande sogno', 'Focaccia blues').
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El lobo de Wall Street

      El lobo de Wall Street

      17 de enero de 2014 / 2h 59min / Biografía, Drama
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie
      Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio, 'J. Edgar') es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse. Corren los años 90 y en el parqué de Nueva York casi todo vale. A costa de traficar con bonos basura y de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una máquina de hacer dinero, y también de gastarlo. En un día podrá engordar sus cuentas con millones de dólares y gastarlos por la noche a la misma velocidad. El juego sucio que lleva en la bolsa lo aplica también en su vida extra profesional. Drogas, prostitutas, caprichos de lujo elevadamente caros… Todo vale en la vida de excesos de este personaje, el lobo de Wall Street, que está inspirado en una vida real, de carne y hueso. Martin Scorsese ('La invención de Hugo') se pone al mando de la dirección de este film, que es una adaptación de la autobiografía de Jordan Belfort, un bróker americano. Como protagonistas cuenta con un elenco selecto formado por Leonardo DiCaprio, en el papel de Jordan, Jonah Hill ('Infiltrados en clase'), Kyle Chandler ('Super 8') y el recientemente oscarizado Jean Dujardin ('The Artist').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top