Mi SensaCine
Fuego
20 películas similares a "Fuego"
  • Tengo ganas de ti

    Tengo ganas de ti

    22 de junio de 2012 / 2h 09min / Romántico, Drama
    Dirigida por Fernando González Molina
    Reparto Mario Casas, Clara Lago, María Valverde
    Hache (Mario Casas, 'Grupo 7'), después de haberse marchado a Londres unos años, decide regresar a Barcelona. Pero las cosas no están precisamente como las dejó. Todos aquellos que lo rodeaban han cambiado. También él. Pero una cosa continúa exactamente igual: sigue sin olvidar a Babi (María Valverde, 'La flaqueza del bolchevique'), el gran amor de su vida. Sin embargo, Babi ha rehecho su vida y está prometida con otro hombre. Hache intentará olvidarla por todos los medios e intentará él también empezar desde cero, cambiando de ambiente, saliendo con otros amigos, buscando otro trabajo... En este nuevo itinerario, Hache conocerá a Gin (Clara Lago, 'Fin'), una chica dura e intensa que tiene las mismas aficiones que él y que le atrapará en su mundo. Ambos iniciarán una relación sentimental, pero... ¿podrá Hache olvidar sus sentimientos hacia Babi? Solo al encontrarse en una fiesta con su antiguo amor, Hache se verá de nuevo confuso y en un mar de dudas. Hache se ha envuelto en una coraza y ya no cree en nada ni en nadie, pero a pesar de hacerse el fuerte, en el fondo, sigue siendo el mismo romántico de siempre. Fernando González Molina vuelve a ponerse al frente de la secuela de '3 metros sobre el cielo', también adaptación de la exitosa novela de Federico Moccia que vuelve a situar al actor Mario Casas como uno de los iconos juveniles del cine español actual.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    2,0
  • Relatos Salvajes

    Relatos Salvajes

    17 de octubre de 2014 / 2h 02min / Comedia, Drama
    Dirigida por Damián Szifron
    Reparto Ricardo Darín, Oscar Martinez, Leonardo Sbaraglia
    Damián Szifron, reconocido por las series Hermanos y detectives y Los simuladores, posteriormente adaptadas en España, vuelve al cine después de 8 años con Relatos Salvajes. Está a los mandos de un extenso reparto encabezado por Ricardo Darín (Tesis sobre un homicidio), acompañado de Darío Grandinetti (Hable con ella), Leonardo Sbaraglia (Una pistola en cada mano), Óscar Martínez (El nido vacío), Érica Rivas (Las mujeres llegan tarde), Rita Cortese (Herencia) y Julieta Zylberberg (Amanda O). La nueva película del cineasta está financiada por la productora El deseo, de los hermanos Almodovar, amigos y compañeros del oscarizado compositor Alberto Iglesias (El topo), quien se encargará de la banda sonora. El filme, inspirado en la serie Cuentos asombrosos de Steven Spielberg, está estructurado en seis episodios guiados en su totalidad por el suspense, la comedia y la violencia..
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
  • La Piel que Habito

    La Piel que Habito

    2 de septiembre de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Antonio Banderas, Elena Anaya, Marisa Paredes
    Robert Ledgard (Antonio Baneras) es un eminente cirujano plástico que realiza sus experimentos en su clínica privada, El Cigarral. Desde que su mujer y su hija murieran, vive obsesionado con la creación de un nuevo tipo de piel, al que ha denominado G.A.L. La comunidad científica no permite esos experimentos, pero él, de forma clandestina, ha seguido realizándolos por su cuenta gracias a una cobaya, una joven, Vera (Elena Anaya, 'Habitación en Roma') a la que mantiene retenida y que se ha convertido en el centro de su vida. Pero Vera oculta un secreto y quiere venganza por todo lo que el doctor Legrand ha hecho con ella. Los dos viven encerrados en la mansión del cirujano junto a la servil Marilia (Marisa Paredes, 'La flor de mi secreto'), que es en realidad la madre de Robert. El equilibrio del trío protagonista se verá alterado cuando una tarde de carnaval se presente en la casa otro de los hijos de Marilia, Zeca (Roberto Álamo, 'Dispongo de barcos'), disfrazado de tigre, arrollando por donde pase y creando confusión en el delicado microclima de relaciones que se ha establecido. A partir de ese momento, nada volverá a ser lo mismo para ninguno de ellos. Marilia, Robert y Vera rememorarán su pasado, cada uno desde su punto de vista. Un pasado que vuelve para tomarse su revancha.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    5,0
  • 3 metros sobre el cielo

    3 metros sobre el cielo

    3 de diciembre de 2010 / 1h 58min / Romántico, Drama
    Dirigida por Fernando González Molina
    Reparto Mario Casas, María Valverde, Álvaro Cervantes
    Babi y H son un chico y una chica que no tienen nada que ver el uno con otro. Ella pertenece a una familia adinerada que quiere para su hija al mejor hombre que pisa la Tierra. Él es un chico de barrio que, montado en su moto, recorre la vida a toda velocidad. Un día, cuando sus destinos se cruzan, entenderán que a partir de ese instante será difícil separarles. Su historia se convertirá en un amor imposible y los arrastrará a la peor de las locuras: enamorarse perdidamente y sin remedio. Pasión, celos, peleas y un deseo infrenable caracterizan este episodio de pone de manifiesto la existencia, a veces, de estrechas relaciones entre dos mundos opuestos.Tres metros sobre el cielo es una película española dirigida por Fernando González Molina y protagonizada por Mario Casas, Álvaro Cervantes, María Valverde y Marina Salas. Basada en la novela homónima publicada por el italiano Federico Moccia, se estrenó el 3 de diciembre de 2010 y se convirtió en una de las películas más taquilleras del año en España.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • La Virgen de los Sicarios

    La Virgen de los Sicarios

    11 de octubre de 2000 / 1h 41min / Drama, Crimen, Romántico
    Dirigida por Barbet Schroeder
    Reparto German Jaramillo, Juan David Restrepo, Manuel Busquets
    Después de una ausencia de treinta años, el escritor Fernando Vallejo vuelve a Medellin, donde se crió. Allí descubre una ciudad presa de la violencia, sumisa a la mafia de la cocaína. En un burdel de hombres, encuentra a Alexis, que tiene dieciseis años. Nacido en los barrios pobres, el joven mata bajo encargo. Vallejo, sin embargo, va a vivir con él una relación fuerte, hasta que la muerte la rompe: Alexis muere atropellado por una moto. Solo, el escritor se pone tiene vagar por las calles de Medellin. Cruza la mirada del joven Wilmar. Una nueva historia de amor comienza...
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,4
  • El Niño

    El Niño

    29 de agosto de 2014 / 2h 16min / Drama, Suspense
    Dirigida por Daniel Monzón
    Reparto Luis Tosar, Jesús Castro, Jesús Carroza
    Gibraltar, el Estrecho. Apenas 15 kilómetros que separan al continente europeo de África. El lugar idóneo para hacerse de oro o morir en el intento atrapado por las olas. La tarea no es fácil, pues la recompensa no se recibe hasta conseguir hacer llegar la lancha con hachís a la otra orilla, esquivando por supuesto, todos los controles policiales aéreos y marítimos. "El niño" (Jesús Castro) y "El Compi" (Jesús Carroza, Grupo 7) saben que el mundo del narcotráfico da mucho dinero y esta es su oportunidad para iniciarse. Llevan toda la vida viendo de ello, pero es hora de montar su propio negocio. Jesús (Luis Tosar, Mientras duermes) y Eva (Bárbara Lennie, La piel que habito), agentes policiales que trabajan en Gibraltar durante años, llevan mucho tiempo intentando demostrar que, precisamente la ruta que van a hacer "El niño" y "El compi", es la vía por la que más cocaína entra a Europa. Ellos no se encargan de capturar a los portadores de droga, sino a sus jefes, los que están arriba del todo. Su objetivo principal es "El inglés" (Ian McShane, Piratas del Caribe. En mareas misteriosas), un traficante que dominada Gibraltar. Por casualidad, los caminos de estos personajes se cruzarán, momento en el que descubrirán que las causas tan diferentes por las que están confrontados, no llevan a la sencilla victoria definitiva de unos u otros, sino a situaciones de alto riesgo que jamás hubieran imaginado.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • Camino

    Camino

    17 de octubre de 2008 / 2h 23min / Drama
    Dirigida por Javier Fesser
    Reparto Nerea Camacho, Carme Elias, Mariano Venancio
    'Camino' cuenta la historia de una niña de once años que tiene que enfrentarse, de manera simultánea, a dos acontecimientos totalmente nuevos y desconocidos para ella: el amor y la muerte.A pesar de todo, Camino tiene una vitalidad deslumbrante, es un alma luminosa capaz de superar cada obstáculo y cada puerta que se cierra ante ella, negándose a sumirse en la oscuridad y continuando con su deseo de vivir, amar y ser feliz.Este drama es el tercer largometraje del director español Javier Fesser tras 'El milagro de P.Tinto (1998) y 'La gran aventura de Mortadelo y Filemón' (2003).
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
  • Machuca

    Machuca

    28 de mayo de 2004 / 2h 00min / Drama
    Dirigida por Andrés Wood
    Reparto Ariel Mateluna, Manuela Martelli, Aline Küppenheim
    Corre el año 1973. Gonzalo Infante y Pedro Machuca se han hecho amigos inseparables en el colegio. Ambos van al mismo, a pesar de que su origen es bien distinto. Gonzalo pertenece a una familia de bien y vive en un barrio adinerado de Santiago, Chile. En cambio, Pedro habita junto a su familia en un poblado humilde e ilegal ubicado cerca de la escuela.El director del colegio religioso al que asisten aspira a derrumbar los prejuicios sociales y decide aceptar a niños provenientes de familias sin recursos para que compartan clase con aquellos más privilegiados, con el objetivo de que todos reciban la misma educación y oportunidades de futuro.Ajenos a las barreras de clase social, Gonzalo y Pedro viven su día a día inmersos en sus clases y las ganas de aventura. Sin embargo, no todo será un camino fácilmente transitable, ya que el enfrentamiento social del pueblo chileno supura emana en algunos momentos.
    Usuarios
    3,2
  • Lo Imposible

    Lo Imposible

    11 de octubre de 2012 / 1h 57min / Drama
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Reparto Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland
    En 2004 en Tailandia se produjo una de las catástrofes naturales que más han impactado en los últimos tiempos: un terremoto submarino de grado 9 (uno de los más potentes de la historia) en la región de Sumatra fue el causante de que se produjeran una serie de tsunamis de un poder destructivo total. Olas de 30 metros de altura sacudieron la costa de diferentes zonas, entre ellas Tailandia, donde pérdida humana fue masiva. A partir de este suceso, el director español J.A. Bayona, junto al guionista de su anterior película, 'El internado', Sergio G. Sánchez (también firmante de la adaptación de 'Fin') abordan el drama humano de una familia que se encuentra en el lugar de los hechos y que ha de enfrentarse a la pesadilla de la separación en esos momentos críticos en los que no son capaces de saber qué ha sido de cada uno de los miembros, además de tener que sufir la incertidumbre, el terror y la desesperación instalada a su alrededor. Maria (Watts) y Henry (McGregor), se encuentran pasando las Navidades en un hotel de Tailandia junto a sus dos hijos, Simon y Thomas. Lo que parece una mañana normal junto a su familia, se convierte en un infierno al ver cómo de repente, frente a ellos se alza una enorme columna de agua que termina engulléndolos y arrastrándolos, llevándolos a cada uno por un lado diferente. El director ha reunido a un reparto internacional de lujo, en lo que supone su primera experiencia en una película rodada en inglés: Ewan McGregor ('Trainspotting'), Naomi Watts ('Mullholand Drive'), Geraldine Chaplin ('Cría cuervos') y la española Marta Etura ('Eva').
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    2,5
  • Habitación en Roma

    Habitación en Roma

    7 de mayo de 2010 / 1h 49min / Drama, Romántico, Erótico
    Dirigida por Julio Medem
    Reparto Elena Anaya, Natasha Yarovenko, Enrico Lo Verso
    Dos mujeres en una habitación de hotel. Este es el escenario de 'Habitación en Roma'. Alba y Natasha se conocen en un hotel italiano y al instante, notan una gran atracción la una por la otra. Deciden pasar la noche juntas, y aunque al día siguiente, cada una volverá a sus respectivos países, Alba a España y Natasha a Rusia, sienten que necesitaban algo así en sus vidas…
    Medios
    2,3
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,5
  • El crimen del Padre Amaro

    El crimen del Padre Amaro

    8 de noviembre de 2002 / 2h 00min / Drama, Romántico
    Dirigida por Carlos Carrera
    Reparto Gael García Bernal, Ana Claudia Talancon, Sancho Gracia
    Joven e idealista, Amaro siente la llamada del sacerdocio y, movido por su amistad con el obispo, entra en el seminario de Los Reyes, donde estudia bajo la dirección del Padre Benito. Entonces conoce a Amelia, una joven pura y religiosa. Unidos por la misma fe, los dos jóvenes van aproximándose cada vez más. La tentación es grande y el destino no va a ponerles las cosas fáciles. Descubrirán si el verdadero infierno está en la negación o en la ausencia de amor.
    Usuarios
    3,3
  • La cara oculta

    La cara oculta

    16 de septiembre de 2011 / 1h 36min / Drama, Suspense
    Dirigida por Andrés Baiz
    Reparto Quim Gutiérrez, Martina García, Clara Lago
    Adrián (Quim Gutiérrez, 'Primos', 'Una hora más en Canarias') es un director de orquesta que empieza a trabajar para la Filarmónica de Bogotá, en Colombia. Se trasladará a la capital acompañado de su inseparable novia Belén (Clara Lago, 'El mal ajeno', 'El juego del ahorcado'), y ambos inician con ilusión esta nueva etapa de sus vidas. Sin embargo, al poco tiempo de llegar, Belén desaparece sin dejar rastro, aunque todo indica que ha abandonado a Adrián. Este se sumirá en el desconcierto ante la pérdida de su amada, sin embargo, antes de lo que pensaba empieza a tener una relación sexual con Fabiana (Martina García, 'Perder es cuestión de método', 'Amar o morir'), que poco a poco irá a más. Sin embargo la relación entre ambos siempre estará supeditada al pasado y a lo que le ocurrió a Belén. ¿Dónde se encuentra?, ¿Por qué desapareció de esa manera?En realidad Belén no se ha ido demasiado lejos. Al comprar la casa le mostraron una habitación oculta a modo de búnker en la que protegerse en caso de robo. Belén quiso hacerle una pequeña broma a Adrián y ahora está encerrada en esa habitación, totalmente incomunicada pero viendo todo lo que ocurre en la casa gracias a un espejo de doble cara. Su desesperación será terrible al ver que no puede salir y al comprobar lo rápido que la ha reemplazado su novio. Al frente de la película se encuentra el director de origen colombiano Andrés Baiz, que debutó en el 2007 con el thriller 'Satanás, perfil de un asesino'. 'La cara oculta' es una coproducción entre España y Colombia, y cuenta con equipo técnico y artístico de ambas nacionalidades.
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
  • Messi

    Messi

    1 de enero de 2015 / 1h 33min / Documental, Drama
    Dirigida por Álex de la Iglesia
    Reparto Valentin Rodriguez, Marc Balaguer, Johan Cruyff
    Biopic del futbolista Leo Messi, dirigido por Álex de la Iglesia (Las brujas de Zugarramurdi).El documental trata de la vida y la carrera del famoso futbolista, usando imágenes reales y ficticias, retratando los momentos más importantes desde que tenía cuatro años. En él se reúnen amigos de la niñez de Messi, algunos compañeros de equipo del Fútbol Club Barcelona, varios periodistas deportivos, Jorge Valdano y Johan Cruyff.Messi está producido por Jaume Roures (Vicky Cristina Barcelona) e impulsado por el propio padre del futbolista. El guion lo ha escrito Jorge Valdano junto a su hijo.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
  • El orfanato

    El orfanato

    11 de octubre de 2007 / 1h 46min / Fantasía, Drama, Terror
    Dirigida por Juan Antonio Bayona
    Reparto Belén Rueda, Fernando Cayo, Roger Príncep
    Belén Rueda interpreta a Laura que, junto a su marido,deciden comprar el orfanato en el que pasó su infancia con el propósito de restaurar el edificio abandonado y reabrirlo convertido en una residencia para niños discapacitados. Una vez allí, descubre que el viejo lugar despierta de manera desmesurada e incomprensible la imaginación de su hijo Simón (Roger Príncep), quien juega con unos amigos imaginarios. Los fantasiosos juegos de su hijo pasan de ser una simple diversión a ser una amenaza. Cuando Simón desaparece misteriosamente, Laura comienza a indagar sobre el pasado del edificio y los niños que habitaron en él, descubriendo que no todo era producto de la imaginación del niño.El cineasta español J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) es el encargado de dirigir esta historia de terror fantástico y cuenta entre su reparto, además de Belén Rueda (Mar Adentro), con estrellas de internacionalmente reconocidas como Geraldine Chaplin (Lo imposible). Fernando Cayo (La punta del iceberg) y Roger Príncep (Pájaros de papel) completan la terna de actores.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
  • Mar adentro

    Mar adentro

    3 de septiembre de 2004 / 2h 05min / Drama
    Dirigida por Alejandro Amenábar
    Reparto Javier Bardem, Marta Larralde, Belén Rueda
    Después de sufrir un accidente, Ramón Sampedro (Javier Bardem) se queda tetrapléjico y postrado en una cama para el resto de sus días. A este marinero, amante de la naturaleza y el mar, le resulta muy difícil limitar su libertad a las cuatro paredes de su cuarto y más aún, depender para todo, y desde hace ya treinta años, de su familia. La única escapatoria que ve a su situación es la de morir dignamente, pero, dado que no existe una vía legal para hacerlo, Ramón necesita que alguien le ayude. Julia (Belén Rueda), su abogada, va a pasar una temporada en su pueblo y la relación entre ambos se estrecha. Tanto la letrada como una vecina muy querida por el tetrapléjico, Rosa (Lola Dueñas), tratarán de convencer a Ramón de lo bonito de vivir y de las cosas que aún puede hacer a pesar de su situación con el objetivo de que cambie de opinión y opte por no proceder a la eutanasia. Sin embargo, este ya ha tomado la decisión de emprender el último viaje y decir adiós al sufrimiento que tantos años lleva arrastrando.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    1,0
  • La viuda del capitán Estrada

    La viuda del capitán Estrada

    6 de septiembre de 1991 / 1h 42min / Drama
    Dirigida por José Luis Cuerda
    Reparto Manuel de Blas, Anna Galiena, Nacho Martinez
    José Luis Cuerda ('La lengua de las mariposas') dirige esta película basada en la novela 'Una historia madrileña' del escritor Pedro García Montalvo. La película se ambienta la España de 1947 y gira en torno a Luisa (Anna Galiena), la atractiva viuda del capitán Estrada. La Segunda Guerra Mundial ha finalizado hace tan sólo dos años y las Naciones Unidas han decidido realizarle un bloqueo a la España de Franco por no ser un país democrático. En este marco político, las mujeres españolas debían vivir reprimidas y subordinadas al hombre, pero Luisa, una mujer temperamental y de ideales liberales se niega a vivir así. A pesar de residir en la capital, la sociedad observa con recelo el comportamiento de esta mujer, que vive su vida amorosa como le place. Un buen día, recibe la visita del capitán Javier Zaldivar, que acaba de regresar a Madrid. Éste fue amigo de su marido, pero siempre estuvo enamorado de ella. Ahora que ha enviudado, Zaldivar la corteja y comienzan una tórrida relación que acabará en tragedia.
    Usuarios
    3,0
  • Por Un Puñado de Besos

    Por Un Puñado de Besos

    15 de mayo de 2014 / 1h 38min / Romántico, Drama
    Dirigida por David Menkes
    Reparto Ana de Armas, Martiño Rivas, Marina Salas
    Basada en la novela juvenil de título “Un poco de abril, algo de mayo, todo septiembre”, del escritor barcelonés Jordi Sierra y Fabra, se nos presenta este drama romántico sobre amor y mentiras que dirige David Menkes ('Mentiras y gordas'). Sol (Ana de Armas, serie 'Hispania, la leyenda') es una guapa joven que decide empezar su vida de cero y cambiar completamente. Para ello decide arriesgarse en el amor, y tras pensarlo, pone un anuncio en un periódico buscando a su media naranja. Encontrar a su chico ideal y al amor de su vida parece algo imposible, pero un chico responde al anuncio (Martiño Rivas, serie 'El internado'), y se arriesgan a quedar. Desde el primer momento de la cita sienten una conexión especial y se enamoran. Nacerá entonces un profundo y apasionado romance cuya balanza equilibrará el amor de ella y las mentiras de él. ¿Hasta qué punto un amor completamente desconocido y un puñado de besos puede alterar la vida de alguien?
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,9
  • La jaula de oro

    La jaula de oro

    5 de diciembre de 2013 / 1h 48min / Drama
    Dirigida por Diego Quemada-Diez
    Reparto Brandon López, Rodolfo Dominguez, Karen Martínez
    Narra de forma realista la historia de tres jóvenes guatemaltecos, menores de edad que, como miles de personas, abandonan su aldea para intentar atravesar la frontera mexicana en tren y buscar un futuro mejor lejos de sus raíces en Estados Unidos. Obligados a emigrar, emprenderán un peligroso viaje, del que se conoce su origen, pero no su destino. Por el camino, además, conocen al indio Chauk, el cual no habla español pero que se une a ellos en su travesía. El camino está lleno de nuevas experiencias, amistades, solidaridad, miedo, dolor y muchas injusticias. El principal objetivo de los protagonistas es encontrar un hueco en los Estados Unidos y hacerse con el deseado sueño americano que muchos, antes que ellos, han buscado. Los jóvenes muy pronto se verán obligados a enfrentarse a la dura realidad y a centrarse en un único objetivo: seguir adelante. Película dirigida por Diego Quemada-Díez, que se estrena con este largometraje como director de cine.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,0
  • La voz dormida

    La voz dormida

    21 de octubre de 2011 / 2h 08min / Drama, Guerra
    Dirigida por Benito Zambrano
    Reparto María León, Miryam Gallego, Inma Cuesta
    'La voz dormida' narra la historia de dos hermanas separadas por la dictadura franquista, ya que una de ellas se encuentra encerrada en la madrileña cárcel de Ventas. Se llama Hortensia y la llaman Tensi (Inma Cuesta, la serie 'Águila Roja', 'Primos') y además está embarazada. Fue detenida por pertenecer a la guerrilla. Junto a ella se encuentran Tomasa, Reme y Elvira, la más joven. Pepita (María León, 'Fuga de cerebros') es la hermana de Hortensia y acude a verla siempre que hay visita. Nunca ha querido pertenecer al Partido Comunista y vive con un constante miedo en el cuerpo. Se ha trasladado desde su pueblo en el Sur hasta Madrid para poder estar cerca de su hermana. Aunque no quiere involucrarse mucho, terminará haciéndole algunos recados a su hermana para que esta se ponga en contacto con su esposo, que está escondido en la sierra. Allí conocerá a Paulino (Marc Clotet), un valenciano de familia burguesa que lucha junto a su cuñado. A pesar de la dificultad de la relación se enamoran apasionadamente. Mientras, Hortensia es juzgada y condenada a muerte, pero la ejecución no se llevará a cabo hasta después del parto. De forma que Pepita intentará luchar por todos los medios para evitar la ejecución mientras lucha por sus sentimientos.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    1,0
  • Hable con ella

    Hable con ella

    15 de marzo de 2002 / 1h 52min / Drama, Comedia, Romántico
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Reparto Javier Cámara, Dario Grandinetti, Rosario Flores
    Benigno, un joven enfermero, y Marco, un escritor en la cuarentena, se dan cita, cada uno por su lado, en un espectáculo de Pina Bausch, “Café Müller”. Están sentados uno al lado del otro. La obra es tan emocionante que Marco llora. Benigno, que percibe las lágrimas de su vecino de asiento, reprime sus ganas de hacerle partícipe de su emoción.Unos meses más tarde, los dos hombres se encuentran en diferentes circunstancias, en la clínica El Bosque, donde trabaja Benigno. Lydia, torero profesional y novia de Marco, está sumergida en un profundo coma después de un accidente ocurrido durante una corrida. Por su parte, Benigno, está cuidando a Alicia, una joven bailarina que también se encuentra en coma.Cuando Marco pasa junto a la habitación de Alicia, Benigno, sin dudarlo, se acerca a él. Este es el comienzo de una gran amistad un tanto ajetreada.
    Medios
    4,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    5,0
Back to Top